|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , mira alguien me explica un poco porque yo estoy un poco perdido aver yo pedi por aqui el movi hace tiempo por aqui como todos pero no pude pagar el presale bien ahora que deveria hacer pagarlo por bewin pero solo los 220 o cuanto ? luego dav me manda el cupon de descuento o como va esto que alguien me exolique por favor que ando un poco perdido gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que ya creé un hilo para tal menester, veréis que lleva en el título "FAQ neo n003". Ya se están posteando en él soluciones a algunos problemas y dudas. Aquí tenéis el enlace: www.htcmania.com/showthread.php?t=672490
Invito a todos los poseedores y futuros dueños del NEO a que participéis. ![]() "Fuck NEO N003", es decir, Joder con el Neo N003, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me podía alguien explicar como realizar la compra del aparato.En la cabecera dice de ir al sitio donde esta el móvil y seleccionarlo pero no encuentro ese lugar.Soy novato y os agradecería mucho una respuesta exacta porque se me acaba el tiempo de compra. Gracias por anticipado ![]() ![]() Por cierto, no "sufras" mirando el reloj, porque tienes hasta la semana que viene para conseguir hacer el pago... Hasta te puedes echar una siesta y todo, si necesitas una pausa para reponer fuerzas o un comerte unKitKat (to2 los derechos reservados) Una vez hecho y pagado, postea aquí tu número de pedido, el producto y el regalo elegido (color de la funda de libro que quieres), para que el organizador pueda incluirte en la lista correspondiente... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dav, eres un crack. Por mi parte tienes un 10 en todo lo que se refiere a la conjunta. Con gente como tú da gusto hacer este tipo de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al de la tapa que no le entra...a mí también me costó
...quita la tapa trasera, la que quitas para poner la batería, la sim, etc...y pones la funda, es decir, la parte dura donde estaba la tapa trasera. Espero que te sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , mira alguien me explica un poco porque yo estoy un poco perdido aver yo pedi por aqui el movi hace tiempo por aqui como todos pero no pude pagar el presale bien ahora que deveria hacer pagarlo por bewin pero solo los 220 o cuanto ? luego dav me manda el cupon de descuento o como va esto que alguien me exolique por favor que ando un poco perdido gracias
![]() Como no hiciste el presale de los 20 euros (19,61 por transferencia), debes pedirle a Dav que te mande el cupón para hacer tu pedido SIN PRESALE en la web de Beewip. Y seguir las instrucciones de la guía de compra de la famosísima página 1. De ese modo, pagarás el precio íntegro del terminal más los gastos de envío. Una vez hecho esto, indica en este hilo a Dav que ya has efectuado el pago, el número de tu pedido, y el color de la funda de libro que deseas como regalo. Y yastá! Espero haberte sido de utilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Nº pedido: 2213
Envio: por MRW (a dirección especificada) Neo N003 Premium Negro con funda libro negra Posición en la lista pre-sale: 170 Pago realizado el 30/08/2013 Nº pedido: 2214 Envio: Recoger en tienda (para q me manden los dos a mi dirección, tal como se indico) Neo N003 Premium panda con funda libro Blanca + 2 Protectores de pantalla Posición en la lista pre-sale: 197 Pago realizado el 30/08/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada: Nº de pedido 2217.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado con pre-sale. Pedido número 2216. Gracias por el currote y por la ayuda a la gente de esta consulta, que los novatos siempre tenemos muchas dudas jeje. Ahora a esperar que vaya todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido 2219 realizado y pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Zodiaco35 creeme que me leido la famosa pagina uno pero no me aclarave vale sabiendo esto Dav me podrias enviar el cupon para realizar el pago gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, pedidos realizados y pagos también. nº 2220/2221. Si no recuerdo mal creo que estaba en las posiciones 99/100. Por cierto, una pena no poder tenerlos en blanco. Dav si hay alguna posibilidad por muy remota que sea de que me los manden en blanco entero, te lo agradecería. Gracias y felicitarte por todo este enorme trabajo que haces y algunos no agradecen y otros como yo que no somos muy entendidos en esto de la informática y somos muyyyyyyyyyyy cansinos con las preguntas. Nuevamente GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento hecha la reserva de dos por trasferencia a la espera que los otros dos compañeros vuelvan de vacaciones el lunes. Las referencias 2223 y 2224.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Neo Premium Negro realizado y pagado por transferencia.
Nº pedido: #2225 |
|
|
||||
|
||||
|
Nº pedido: 2197
Envio: por MRW Neo N003 Premium Negro con funda libro negra Transf. realizada el 30/08/2013 Nº pedido: 2198 Envio: Recoger en tienda (envio junto con el otro) Neo N003 Premium Negro con funda libro negra + 2 Protectores de pantalla Transf. realizada el 30/08/2013 Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!! Que ganas tenía de que finalmente saliese todo bien!! Enhorabuena Dav! Este lunes hago el pago completo que antes me es imposible.
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado.
Pedido 2232 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, tengo ciertas cosas que comentarte respecto a las fundas que me han llegado hoy:
La primera es que sólo me han llegado dos de las tres que pedí (3 terminales, 3 fundas), y la segunda es que el móvil no entra en la funda, es demasiado pequeña. Lo he estado intentando un buen rato pero nada, es exactamente del mismo tamaño del móvil, y evidentemente tendría que ser un milímetro más grande por alto y ancho. Si crees que debería dirigirme a Beewip dímelo, sea como sea gracias de antemano^^ ¡Y gracias por como has llevado la conjunta, yo por mi parte estoy encantado con tu trabajo y el resultado! Espero volver a verte por estos lares ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda es quitar la carcasa trasera y ponerle la funda... Te cambia la carcasa
|