ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/13, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Los irs en el viper para que sirven? y cual de ellos es el mas recomendable?

Viejo 30/08/13, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Una cosa que no encuentro,cuando bajo la cortina en el escritorio que sale en la esquina de arriba el nombre del dueño del telefono,se le pueden añadir mas accesos,osea gps,linterna,etc,agradecido de antemano,salu2
Viejo 30/08/13, 00:24:37
Array

[xs_avatar]
emonrava emonrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Una cosa que no encuentro,cuando bajo la cortina en el escritorio que sale en la esquina de arriba el nombre del dueño del telefono,se le pueden añadir mas accesos,osea gps,linterna,etc,agradecido de antemano,salu2
Ajuste/Interfaz/en barra de estado Panel de ajustes rapidos/controles y disposición
Viejo 30/08/13, 00:56:51
Array

[xs_avatar]
alexvilla92 alexvilla92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Amena
Antes que nada quiero dar las gracias por una fantástica ROM que me ha gustado desde el primer momento que la he puse y creo que tiene potencial para ser muy popular por aquí.
Tengo un problemilla después de haber instalado y configurado el Viper4Android y es el siguiente:
al ir a probar el resultado de todo, he conectado mis auriculares (por primera vez desde que uso la ROM) y al intentar subir el volumen se queda bloqueado a menos de la mitad (desde el 0, deja subir 7 posiciones y ahi se queda). Por esto no se si es problema del movil, de la ROM o del Viper. Quisiera saber si alguien más tiene este problema o pedir alguna solución si fuera posible.
Muchas gracias de antemano!
Viejo 30/08/13, 01:08:37
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
 Cita: Originalmente Escrito por alexvilla92 Ver Mensaje
Antes que nada quiero dar las gracias por una fantástica ROM que me ha gustado desde el primer momento que la he puse y creo que tiene potencial para ser muy popular por aquí.
Tengo un problemilla después de haber instalado y configurado el Viper4Android y es el siguiente:
al ir a probar el resultado de todo, he conectado mis auriculares (por primera vez desde que uso la ROM) y al intentar subir el volumen se queda bloqueado a menos de la mitad (desde el 0, deja subir 7 posiciones y ahi se queda). Por esto no se si es problema del movil, de la ROM o del Viper. Quisiera saber si alguien más tiene este problema o pedir alguna solución si fuera posible.
En los ajustes de volumen tiene una opción de "volumen seguro". Mira a ver si va a ser eso. Ojo, que lo mismo me lo estoy inventando porque yo ni tengo auriculares
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 01:11:08
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
 Cita: Originalmente Escrito por alexvilla92 Ver Mensaje
Hay una opcion que es para desabilitar el sonido alto cuando se usa auriculares. En esta rom no se si esta. Creo que lo tiene el reproductor que uses. Yo por ejemplo uso el PlayerPro (de pago) y me lo avisa. En otros, lo desconozco. Pero creo que por ahi andan los tiros.
A mi sin embargo, todo me funciona perfecto, excepto el Battery widget Reborn que no sale en la barra de notificaciones y el Lightflow (de pago) que me tengo qu pelear conel cada vez que instalo una rom. Se enciende el led azul cuando esta en reposo, pero cuado lo desbloqueo y vuelvo a bloquear, ya no fuciona.
Pero la rom, chapeau!!
Viejo 30/08/13, 01:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Hay una opcion que es para desabilitar el sonido alto cuando se usa auriculares. En esta rom no se si esta. Creo que lo tiene el reproductor que uses. Yo por ejemplo uso el PlayerPro (de pago) y me lo avisa. En otros, lo desconozco. Pero creo que por ahi andan los tiros.
A mi sin embargo, todo me funciona perfecto, excepto el Battery widget Reborn que no sale en la barra de notificaciones y el Lightflow (de pago) que me tengo qu pelear conel cada vez que instalo una rom. Se enciende el led azul cuando esta en reposo, pero cuado lo desbloqueo y vuelvo a bloquear, ya no fuciona.
Pero la rom, chapeau!!
El light flow, crea un respaldo de datos e instalalo desde el play si es que lo restauras con Titanium o similar. Se deberia de solucionar con eso.
Viejo 30/08/13, 01:30:18
Array

[xs_avatar]
alexvilla92 alexvilla92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje
En los ajustes de volumen tiene una opción de "volumen seguro". Mira a ver si va a ser eso. Ojo, que lo mismo me lo estoy inventando porque yo ni tengo auriculares
Has dado en el clavo, muchas gracias. Yo pensé que podía ser eso pero en otras ocasiones te sale una advertencia de si quieres subir el volumen es peligroso, pero al no salir nada me había despistado.
Gracias de nuevo!
Viejo 30/08/13, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El light flow, crea un respaldo de datos e instalalo desde el play si es que lo restauras con Titanium o similar. Se deberia de solucionar con eso.
Ya lo he heho 2 veces y borrando cache de la aplicacion y datos.
Tengo puesto el led azul cuando la pantalla esta bloqueada. Bien, pues me funciona (si cambio algun parametro), apago la pantalla y fuciona, desbloqueo y se apaga el led (lo tengo puesto asi), vuelvo a bloquear y ya no funciona. Y ya he prbado de todo...
Lo raro es que me ha pasado en esta y otra rom (no recuerdo bien el nombre) y con PA no pasa.
Seguire investigando...

Última edición por securata Día 30/08/13 a las 01:54:15.
Viejo 30/08/13, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he heho 2 veces y borrando cache de la aplicacion y datos.
Tengo puesto el led azul cuando la pantalla esta bloqueada. Bien, pues me funciona (si cambio algun parametro), apago la pantalla y fuciona, desbloqueo y se apaga el led (lo tengo puesto asi), vuelvo a bloquear y ya no funciona. Y ya he prbado de todo...
Lo raro es que me ha pasado en esta y otra rom (no recuerdo bien el nombre) y con PA o pasa.
Seguire investigando...
¿Y marcando la opción del light flow de correr en primer plano tampoco te funciona? Me suena a eso.
Viejo 30/08/13, 01:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada. Sin embargo, el led de wifi conectado si me lo hace bien. Pero con el de señal de red, no.
Sigo probado cosas...
Viejo 30/08/13, 01:56:45
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Yo con el lightflow siempre tengo problemas tambien... intenta borrar datos, configura de nuevo y a ver si asi te funciona... Puedes probar a hacer una copia de seguridad desde la propia aplicacion desde herramientas y evitar problemas al restaurar con titanium, por si las moscas...
Viejo 30/08/13, 01:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he hecho de todo y nada. Sigue igual. Hasta poner seleccion de red manual, por si acaso.
Estoy borrando la dalvik, a ver que pasa..
¿porque en esta rom os fuciona, verdad?
EDITO: ahora que recuerdo, las dos roms que no me fucionaron, y que quite por eso, fueron dos basadas en CM 10. Tendra algo que ver? Porque en la PA no me pasa...

Última edición por securata Día 30/08/13 a las 02:09:54.
Viejo 30/08/13, 01:59:58
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
ME podeis decir si hay algun tuto de como instalar el dichoso viper que me estais poniendo los dientes al suelo, y si no lo hay, algun alma caritativa me explica rapidamente como ponerlo, y sobretodo pase los links de todo lo necesario (aplicacion, zip del supersu etc..)

GRACIAS
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 02:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDITO: ahora que recuerdo, las dos roms que no me fucionaron, y que quite por eso, fueron dos basadas en CM 10. Tendra algo que ver? Porque en la PA no me pasa...
En ajustes de interfaz tienes la opción de manejar el led con respecto a la pantalla de la propia rom. Ponlo al contrario de como lo tengas y prueba a ver.
Viejo 30/08/13, 02:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
ME podeis decir si hay algun tuto de como instalar el dichoso viper que me estais poniendo los dientes al suelo, y si no lo hay, algun alma caritativa me explica rapidamente como ponerlo, y sobretodo pase los links de todo lo necesario (aplicacion, zip del supersu etc..)

GRACIAS
Los links no los tengo a mano, pero además de en la página anterior se hablaba de todo ello sobre las páginas 10-11 aprox.
Instalas el viper. La primera vez que lo ejecutas te dice de descargar el driver, seleccionas el A9, se instala y reinicias. Si te funciona el superuser que ya llevas, pues ya lo tienes y le puedes añadir las configuraciones de la página anterior que ha puesto SenseiZaldi.
En caso de que no funcione, o te descargas los binarios de la página 11 y los metes a mano descomprimidos en la carpeta /system/xbin o flasheas el supersu update 1.51 y ya lo tendrás funcionando.
De verdad, es muy sencillo, no os lieis.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/13, 03:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ajustes de interfaz tienes la opción de manejar el led con respecto a la pantalla de la propia rom. Ponlo al contrario de como lo tengas y prueba a ver.
Tambien y nada. He restaurado el nandroid de la PA que tenia y funciona perfecto...
No se si son los kernel o yo que se...Pero las que estan basadas en CM, no me funciona..
Viejo 30/08/13, 06:54:07
Array

[xs_avatar]
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por melkor81 Ver Mensaje
Cómo ponéis el botón apagar en la barra de navegación?
Me autocito, alguien me puede decir como se hace? En la opción de añadir botones solo encuentro el de menú y el de búsqueda
Viejo 30/08/13, 07:12:00
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Buenas noches a todos. Llevo todo el día probando esta ROM y es muy buena, solamente tengo un pequeño inconveniente. Cuando uso los audífonos no puedo subir el volumen mas allá de la mitad, por alguna razón no me lo permite. Sube sin problemas sin los cascos conectados, pero cuando los enchufo no sube mas. Alguien tiene la solución ? Se debe instalar algún fix o algo por el estilo ? Saludos y gracias.

Viejo 30/08/13, 07:21:28
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
Buenas noches a todos. Llevo todo el día probando esta ROM y es muy buena, solamente tengo un pequeño inconveniente. Cuando uso los audífonos no puedo subir el volumen mas allá de la mitad, por alguna razón no me lo permite. Sube sin problemas sin los cascos conectados, pero cuando los enchufo no sube mas. Alguien tiene la solución ? Se debe instalar algún fix o algo por el estilo ? Saludos y gracias.
Desactiva previamente volumen seguro en ajustes.

Ajustes / Sonido / Volumen / desactivar la primera casilla, volumen seguro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 13:44:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /