|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venderías tu s2 para comprarte el nexus 4 con la nueva oferta
pues eso ahora que están tan baratos, ¿haréis el cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF, no había mirado que los bajaron a 199 Dlrs :O
Dolorosamente si haré lo posible por cambiarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me lo he pensado...pero al final he decidido que no...motivos, el principal es q no tiene microsd (mi s2 ahora mismo lleva 32gb y se agradecen, si los tienes los usas), luego la bateria no es extraible y eso me tira tambien y por ultimo, el sonido...no hablan muy bien de el en el nexus...
Te digo la verdad, el nexus es un buen movil, pero para el uso q yo le doy no voy a notar la diferencia en la potencia de la cpu y la grafica, es mas, ahora mismo mi s2 con EvilRom+Apolo da.11500 en antutu, asiq, si lo vas a utilizar para jugar y explimirlo, SI...para el resto NO. Pd: en el tema de actualizaciones de android el nexus gana ,pero tambien te digo,hoy en dia las Roms del s2 SON MUY BUENAS...y si encima las pones el Apolo.... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar, este pa mi hermano. No lo vendo es un pepino pero mis necesidades de bateria las cubre mejor el nexus. Lo venderia en 160 euros pero me da pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mexico el mas barato esta en 440usd
![]() Asi que yo sigo con mi s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy tentador, pero yo pregunto, no podrían haberlo sacado desde un principio a este precio? Incluso con esta rebaja siguen ganado pasta, con qué márgenes juegan?
Ahí dejo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un nexus 4.
Pero por ahora me quedo con mi sgs2 con pantalla rota Como teléfono sustituto no es nada mala alternativa... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo amo sacar fotos y escuhcar musica con mi smartphone.. asique el nexus 4, lo borro de mis deciciones... tengo planeado del S2 irme a un Optimus G o un Htc One
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quereis que os diga pero si compro un nexus 4 no vendo el sg2 por que lo veo muy buen telefono y esta aguantando como un campeon. Ademas si lo compro me quedo de reserva el s2 por lo que pudiera pasar que nunca se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que a comprado un Nexus de 8Gb el S2 lo hereda mi mujer y el neo v suyo a la venta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la bajada de los nexus 4 es más dificil vender a un buen precio, yo lo dejaría de segundo terminal o para un familiar
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues al final anulo el pedido, q voy a hacer q no haga con mi s2? Esperare a navidad q mi s2 cumple dos años y petara. Obsolescencia programada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa duda pero lo que me echa para atras es que uso el S2 para oir musica y si el Nexus 4 no tiene para microSD y no tiene buen sonido...
De todas maneras mi S2 es muy nuevo porque me lo compre a finales de mayo, esta nuevo, libre, lleva la HCTROM V8 y siempre lo he tenido con funda (case mate tough) por lo que no se lo que podria sacar por él y si me compensaria el cambio. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio en Enero de 2013 y no se me ocurre cambiarlo por el n4, esperare a que mi s2 pete...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el nexus 4 hace unos meses y la semana pasada compre un s2 a 199,pues cuando ayer vi que habian bajao el nexus a 199 me cague en to lo que se menea,pero luego pensando,el nexus 4 si es cierto que va muy fluido ,pero yo lo vendi primero por los cortes en 3g(que parece que se han solucionado con la 4.3) ,segundo porque el audio de las llamadas era muy bajo tanto cuando te llaman como al estar realizando dicha llamada.
Ahora con el s2 me funcionan juegos que tenia descargados(.apk) que en el nexus no me funcionaban,el programa de ver la tv tampoco me funcionaba en el nexus y en el s2 si,quizas sea por la version de android que es diferente,pero como yo no soy de rootear ni nada pues me quedare con el s2 que de momento lo disfruto mas aunque vaya un pelin mas lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tuviese el S2, sin duda, pero teniendolo, NO, porque el audio en las grabaciones de video, en ambientes ruidoso,( conciertos, etc., es penoso, y no tiene arreglo por software) . Así como para mi es lo principal, pues no lo cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tuviese el S2, me compraría directamente el 5 que esta a la vuelta de la esquina, la verdad que de todos los móviles que he tenido es con el que me quedo hasta ahora
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||