|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nuevo estado en mi pedido a Amazón del Activ.
Fecha Hora Estado envío Ubicación 29/08/2013 17:10 Envío recogido en origen COSLADA Ya está en Madrid, así que mañana lo tengo en casa ![]() Pero estoy sin funda y esa que habéis puesto, no termina de convencerme, me parece que lo va a engordar mucho no? la quiero de ese tipo, que cubra la parte trasera y laterales, pero segun veo esa es gomosa y gordita no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te queda menos Nedd, espero no te pase como a mi que tambien fue un viernes cuando me lo tenian que entragar y al medio dia me veo en la pagina de UPS que no han encontrado mi direccion cuando es en plena ciudad en una zona conocida con muchas tiendas de motos, vamos que el repartidor paso de todo ya que no hay un carga y descarga en mi misma calle y esta dificil aparcar, gracias a que mire la web les puede llamar y fui a recogerlo yo mismo a ultima hora de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo traking de mrw, aun no pone nada, teoricamente me lo tienen que entregar mañana segun amazon, como vengan muy tarde no me dara tiempo de ir a un orange a que me hagan la microsim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo no me aguanto, mañana estoy a primera hora en MRW que los mamones me tienen al final de la ruta.
Con suerte mañana posteo tempranito desde mi Activ Le dejaré mi maltrecho 710 a la parienta, le compraré una carcasita trasera rosita para compensar jejej. Y a mi Activ.. pues necesito una fundita porque al princpio lo tendré entre algodones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 3 semanas y sin funda....y esta perfecto. Y me encanta el aspecto, si le pongo funda se afea mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo mi 710 lo llevo desde hace un año sin funda, pero me da mucha pena que se me caiga y estropearlo. El 710 ha sufrido innumerables caidas, trabajo mucho con el móvil y este así tan bonito me da cosa que le pase algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo hace poco mas de una semana que estoy trasteando el Ativ S, en casa también tengo un iphone 5 y un Lumia 800, y solo puedo decir cosas buenas del móvil fluidez, batería, camara, whatsapp perfecto, etc. Solo tengo una pega y es que las notificaciones de las actualizaciones de las app no me aparecen, vamos que no me entero si hay nuevas versiones hasta que no entro en el market en la app. A alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo hace poco mas de una semana que estoy trasteando el Ativ S, en casa también tengo un iphone 5 y un Lumia 800, y solo puedo decir cosas buenas del móvil fluidez, batería, camara, whatsapp perfecto, etc. Solo tengo una pega y es que las notificaciones de las actualizaciones de las app no me aparecen, vamos que no me entero si hay nuevas versiones hasta que no entro en el market en la app. A alguien mas le pasa esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente. A mi me notifica. A veces un día después, pero siempre.
Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente en mi Lumia 710 también me pasa, no me entero hasta que no entro en el market. No se el motivo, ya que antes si me salía la notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido esta funda en Ebay:
http://www.ebay.es/itm/290829578154?...84.m1423.l2649 En teoría me llega del 2 al 6 de sep. Cuidaré bien del Activ hasta entonces |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene barra de notificaciones estilo android verdad? Eso si que me encanta de android, tienes todo lo que pasa, mensajes, whatsapp, actualizaciones, correos... perfecto en ese sentido.
Como va todo esto en Windows? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si te envian un mensaje por whatsapp se te enciende la pantalla del movil y te sale arriba como una notificacion con parte del mensaje y quien te la envia, si pulsas en esa "notificacion" te abre whatsapp, tambien puedes poner que los mensajes que te envien por whatsapp te salgan en la pantalla de bloqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás en un programa y si te llega algo de otro, te suena o vibra el móvil pero no sabes lo que ha sido. Tienes que andar saliendo del programa para mirar lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un poco cutre si, pero al salir supongo que si lo verás, no?
Por ejemplo, si me llega un correo, en los tiles esos de correo me lo dice no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el cacharro este mediodía, pedido el lunes a los 202,85 pavos que costaba entonces
y con envío 2-3 días gratis porque me he pillado el mes de prueba del servicio premium de Amazon. Todo perfecto por parte de ellos como por MRW, me dijeron el jueves y el jueves ha llegado, un 10.La primera impresión que me ha dado al tenerlo en la mano es que es muuuuy grande, vengo de un Xperia P con sus 4 " y se nota, pero poco a poco te vas acostumbrando. Sin duda ayuda lo delgado que es y lo poco que pesa ayudan a que sea más manejable. Me ha parecido precioso, un acierto su diseño. Ya estoy trasteando con él y me parece genial, muy fluido todo en general y muy intuitivo, a pesar de venir de Android. He tenido algún problemilla para configurar el APN de Pepephone, y eso que lo primero que he hecho (después de configurar la wifi, claro), es actualizarlo a GDR2. Pues bien, ni con esas me guardaba el APN de Pepephone, al final he tenido que bajarme el Samsung APN y sin problemas, misterios de la ciencia Otra cosa que no sabía es que no existe soporte (no sé si por parte de Google o Microsoft) de sincronización de Google Calendar, no me aparecían mis fechas, cumpleaños, citas en el calendario, pero buceando por la red he dado con una solución que es importar el calendario de tu cuenta Google a tu cuenta Microsoft, ahora ya aparece. Bueno, seguiré probando y os cuento, bye. |
|
|
||||
|
||||
|
en teoría las Live Tiles y Live Apps dan toda la información de mensajes recibidos en whatsapp, line, email, actualizaciones de Apps etc... Con tenerlo anclado a la pagina de inicio de un vistazo ves todo lo que te ha llegado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesita wp una barra fija arriba cuanto antes. Yo echo de menos que el reloj esté siempre visible por ejemplo, así como la cobertura |