Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/13, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Un consejo, Habla con ellos antes de comrparla y averigua si tienen stock, si conviene insiste... asi te evitaras luegos malos rollos, como por ejemplo, "han pasado 6 dias desde que la compre y aun no tengo tracking...se hacen los suecos...."

Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Pues nada, ya que compro pillo la Titanium ice green y viendo que son varios los que han comprado en merimobiles, la pillo ahí a ver si no hay jaleo.

Pedida, al cambio 134€. Por cierto para merimobiles no hay ningún código promocional?

Viejo 29/08/13, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen vendedor, buena eleccion.

Cita: Originalmente Escrito por lazarodj Ver Mensaje
Viejo 29/08/13, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
cybxxx pienso igual igual que tu. Aliexpress me gusta mucho, si no compro alli, compro en ebay. Esta tablet la compre en dinodirect porque era mas barata que en una buena tienda de aliexpress "eternal". La experiencia de aliexpress si no es buena, le dices al vendedor y se baja los pantalones. En otros sitios te los tienes que bajar tu!

Si las cosas no son como tu las pides te reembolsan el dinero casi sin pedirte nada... Y a veces con cosas mas caras que 5$, como cosas de 25$, si es de 25$, no te lo reembolsan todo (o te pagan el envio o parte de el). Pero como minimo ya recuperas algo

El hecho de poder votar y que el vendedor no tenga el dinero hasta que des tu visto bueno, sino que lo tiene el scrow es la hostia. Me gusta poder votar, a parte de para poder "tener un arma" contra ellos, para poder elegir bien la tienda. Vamos como en ebay jeje
Viejo 30/08/13, 01:21:46
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Ojo que yo soy ebayer y AE a muerte pero en este caso no la había tan barata ni en stock en AE.
Lo que sí tengo claro es pagar con Paypal en todas esas otras web (Pandawill, DX, Focalprice,...) es siempre una garantía.

Pues lo que dije que tiene toda la pinta que lo que tiene arañado es el protector de pantalla que efectivamente es una KK y además de arañarse con mirarlo perjudica al táctil. Yo es que no soy muy "amigo" de los protectores, de hecho el iPhone lleva sin él desde el primer día y está perfecto. Pero igual la tablet "sufre" más.
Viejo 30/08/13, 01:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+10 compi!!!!

Ya he cambiado el touch de la chuwi, sino recuerdo mal me dijiste que "comentara la experiencia" pues aqui he puesto 4 linias:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672911

Por si te interesa.

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
cybxxx pienso igual igual que tu. Aliexpress me gusta mucho, si no compro alli, compro en ebay. Esta tablet la compre en dinodirect porque era mas barata que en una buena tienda de aliexpress "eternal". La experiencia de aliexpress si no es buena, le dices al vendedor y se baja los pantalones. En otros sitios te los tienes que bajar tu!

Si las cosas no son como tu las pides te reembolsan el dinero casi sin pedirte nada... Y a veces con cosas mas caras que 5$, como cosas de 25$, si es de 25$, no te lo reembolsan todo (o te pagan el envio o parte de el). Pero como minimo ya recuperas algo

El hecho de poder votar y que el vendedor no tenga el dinero hasta que des tu visto bueno, sino que lo tiene el scrow es la hostia. Me gusta poder votar, a parte de para poder "tener un arma" contra ellos, para poder elegir bien la tienda. Vamos como en ebay jeje
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 01:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+10 compi!!! y previa consulta "INSISTIENDO" de stock. Yo compré en focalprice una sanei n78 para mi niña y a los dos dias exploto el cargador como un "rompetochos de 100 ptas", hable con ellos y querian que se lo enviara pagando yo portes...despues de pelearme un poco consegui un cupon de descuento de 25$ para la proxima compra, sin minimo de gasto, no se si lo utilizare, pero al menos lo tengo ya veremos si a la hora de canjearlo que pasa.

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Lo que sí tengo claro es pagar con Paypal en todas esas otras web (Pandawill, DX, Focalprice,...) es siempre una garantía.
Viejo 30/08/13, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
A mi me venia con el de las pegatinas y otro protector debajo que cuesta de descubrir pero si incas la uña cañí por el lado lo veras.

Para mi el protector que biene es una bazofia, lo saqué a los dos dias, superguarro, se ensuciaba con solo mirarlo, me quitaba tactil... lo saqué.

Los del Ipadmini no sirven porque son un pelin mas largos, pero se pueden recortar (si no eres un manazas... pero lo veo un poco chapuza).
Y ahora la tienes sin protector o le has puesto uno de calidad?
Viejo 30/08/13, 02:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahora mismo me estoy riendo pq esto es de locos , resulta que tras lo que he contado de que ponía enviada y me confirmaron que no pq no había stock.....
TACHAAAN! hace unos minutos me acaba de aparecer en la web junto a mi orden la foto del paquete con el tracking y con fecha del 25/08 que efectivamente era cuando ponía enviada .

Es decir el que la había cagado es el chino cudeiro que tenía que subir la foto a la web , y me pregunto yo..... ¿entonces como el chinorri de turno me contesta que no la habían enviado pq no tenían stock y que me esperara unos 3 a 5 días a que les llegaran?

Yo de esta me abro un blog que se llame "como comprar una tablet al chino cudeiro y no morir en el intento" .

A ver como termina el tema pq vaya si está dando para charla la pu** tablet .
Viejo 30/08/13, 02:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ja ja ja ja ja, me alegro mucho por ti!!!!! a ver si esta es la buena y te llega ya coño!!!

Con tu historia puedes publicar un libro .

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Pues ahora mismo me estoy riendo pq esto es de locos , resulta que tras lo que he contado de que ponía enviada y me confirmaron que no pq no había stock.....
TACHAAAN! hace unos minutos me acaba de aparecer en la web junto a mi orden la foto del paquete con el tracking y con fecha del 25/08 que efectivamente era cuando ponía enviada .

Es decir el que la había cagado es el chino cudeiro que tenía que subir la foto a la web , y me pregunto yo..... ¿entonces como el chinorri de turno me contesta que no la habían enviado pq no tenían stock y que me esperara unos 3 a 5 días a que les llegaran?

Yo de esta me abro un blog que se llame "como comprar una tablet al chino cudeiro y no morir en el intento" .

A ver como termina el tema pq vaya si está dando para charla la pu** tablet .
Viejo 30/08/13, 02:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la tenia sin protector, hace unos 15 dias le pegue un viaje y me la cargué, estoy seguro que con el protector se hubiera roto igual. La he cambiado ya, ante ayer, (touch screen), y os puedo asegurar que es superdelicado y endeble.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672911

Y como no creo que encontremos uno de calidad a medida sin tener que recortar, para nuestra chuwi, se quedará como está, sin protector.

Al menos desde hace tambien unos dias me llego la smartcover para la chuwi que han sacado ahora y ya me protege la pantalla.

Tambien te dire que con la pantalla nueva que pille en aliexpress he notado una mejora bestial y escandalosa con el tema tactil, mucho mas sensible. Otra razon mas para no ponerle un protector guarro a la chuwi.

Y tambien soy un manazas he intentado poner 2 protectores en un S2 y 2 en un S4 y los 4 me han quedado fatal y los quite al momento, 4 protectores desperdiciados.

Si encontramos uno "bueno" y alguien es tan amable de ponermelo le invito a lo que quiera!!!!

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Y ahora la tienes sin protector o le has puesto uno de calidad?
Viejo 30/08/13, 07:54:02
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
La mía si viene con otro protector además del primero con las pegatinas...
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
A mi me venia con el de las pegatinas y otro protector debajo que cuesta de descubrir pero si incas la uña cañí por el lado lo veras.

Para mi el protector que biene es una bazofia, lo saqué a los dos dias, superguarro, se ensuciaba con solo mirarlo, me quitaba tactil... lo saqué.

Los del Ipadmini no sirven porque son un pelin mas largos, pero se pueden recortar (si no eres un manazas... pero lo veo un poco chapuza).
Pues si que teníais razón, pero es que yo le metía la uña y no conseguía despegar nada pero a fuerza de insistir, salto el plástico y vaya diferencia.

Muchas gracias,
Viejo 30/08/13, 09:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya la he rooteado y ahora si me recomendáis alguna rom, me ha llamado la atención las de oma, pero no acabo de entender como se instala. Me podéis decir si hay algún tutorial un poco mas detallado que el que esta en la primera pagina de este post.
Viejo 30/08/13, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Q

Hablando de tutoriales.

Quiero descargar las herramientas necesarias para actualizar el firmware oficial tal y como pone los pasos de la primera página de este post pero no hay manera, imposible hacerme con ellas (Rockchip backtool o algo así y drivers). El enlace que hay en la primera página no sirve de nada.
Viejo 30/08/13, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
deivizh deivizh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

valen las fundas del ipad mini?
Viejo 30/08/13, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
bAgAudAs bAgAudAs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deivizh Ver Mensaje
valen las fundas del ipad mini?
No, la chuwi tiene botones traseros y no se ajusta bien
Viejo 30/08/13, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
jj92 jj92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Exactamente me ha ocurrido lo mismo que a ti.Hoy me aparece el tracking y la foto del envio!Esperemos que nos llegue pronto!Por cierto,¿ el tracking donde lo puedes usar para ver por donde anda?¿En la misma pagina de BIC?
Viejo 30/08/13, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jj92 Ver Mensaje
Exactamente me ha ocurrido lo mismo que a ti.Hoy me aparece el tracking y la foto del envio!Esperemos que nos llegue pronto!Por cierto,¿ el tracking donde lo puedes usar para ver por donde anda?¿En la misma pagina de BIC?
Yo uso esta y va genial, actualiza muy bien y te explica cada paso que da el envío.

http://www.17track.net/index_en.shtml
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tambien con la app de android "trackcheker", te avisa de los cambios automaticamente y no tienes que ir entrando en la web....

Cita: Originalmente Escrito por jj92 Ver Mensaje
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 09:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues después de rootear la tablet le he puesto la ROM de oma v-3.3 y el cambio es notable tiene la posibilidad de aumentar el volumen que la verdad quedaba algo justo y la noto mas fluida y estable. Recomiendo esta ROM cien por cien con bastantes funcionalidades extras esta claro que mejora la oficial. También hace mas compatible el market que la detecta como un nexus 7. Después de haber quitado el protector de pantalla que no me había dado cuenta que llevaba me parece una tablet mas que notable, quizá lo único que le reprocharía es que he notado que el WiFi unas cuantas veces se queda como enganchado y hay que desconectar y volver a conectar para que vuelva a funcionar correctamente.

Viejo 31/08/13, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Que launcher usáis?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 13:52:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /