|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando esa GRAN filtracion, con hasta videos del terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo. Además, habrá que ver quien dispone de una tele 4K durante la vida útil del dispositivo, digamos 2 años.
El tamaño de un archivo 4K debería ser 4 veces mayor que uno actual del Note 2, cerca de 10MB cada segundo (una barbaridad). Cualquiera que haya visto la grabación 60fps de una GoPro Black sabe que ese el camino, pero es muy publicitario el 4K, suena novedoso y cool Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Render de mitad de tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que saldrá con menos marco y tamaño que el note2.Lo que me esta decepcionando un poco pues me esperaba mas, es el tamaño de la pantalla yo apostaba por las 5,9 o 6.apenas se tiene que notar el tamaño de la pantalla del note2 al 3,porque una cosa esta clara saldrá con las 5'68 que tanto tiempo llevan diciendo
Última edición por Manufrt4 Día 29/08/13 a las 21:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que saldrá con menos marco y tamaño que el note2.Lo que me esta decepcionando un poco pues me esperaba mas, es el tamaño de la pantalla yo apostaba por las 5,9 o 6.apenas se tiene que notar el tamaño de la pantalla del note2 al 3,porque una cosa esta clara saldrá con las 5'68 que tanto tiempo llevan diciendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, para cuando una conjunta del Gear
jajaja parece que promete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según entiendo es la app que servirá para enlazar el teléfono al reloj por nfc (y así evitar las incómodas sincronizaciones de Bluetooth) y hacer después las configuraciones necesarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a fliparlo.... Como algunos sabéis estoy probando aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650299) estos días un clon exacto del Galaxy S4, pues bien, esta marca va a sacar el clon del Note3 y ya tiene fotos, será posible que antes incluso que nadie ya sepan como va a ser el terminal??? Tengo 2 dudas, si habrán clavado las medidas, es decir, será un 1:1 con respecto al original como pasa con el S6? y si el lapiz se solo un pen capacitivo o tiene también las funciones del pen del Note. Si solo es un pen capacitivo no es un valor añadido ya que no he visto ninguno que funcione medianamente bien con estas pantallas.
|
||||
|
||||
|
Qualcomm se ríe sin disimulo de los chips octa-core de MediaTek
http://es.engadget.com/2013/08/29/qu...get+Spanish%29 Es verdad que en el caso del Note 3 es Qualcomm contra Exynos, pero después de ver este video cada vez estoy mas contento de que vaya a llegarnos a nosotros el S800 |