|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo está el patio, que si tus comentarios sobran, que si revuelo por la Sensation, etc...
Cada uno es libre de dar su opinión y ser respetado por ello, no hace falta andar vacilando. Y no, no quiero desilusionar a nadie porque el Nexus 4 es un buen terminal pero con limitaciones si lo comparamos por ejemplo con el Optimus G mismo. No voy a enumerarlas aquí, no hace falta. Y el precio del Optimus G es menos de 350, que es mucha diferencia, cierto, pero en parte están justificados, no como el Nexus 4 en su anterior precio. Desde el respeto y sin acritud, que cada uno disfrute de su terminal y si está bien informado pues mejor. Saludos ![]() ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En yo no soy tonto vale 499 en the phone house también y claro que cada cual es libre de dar su opinión siempre con respeto
![]() Saludos! ![]() , porque en pc componentes por ejemplo vale 325...El Optimus es cojonudo, pero vale más caro. Al precio anterior yo si lo prefería al nexus, lo unico peor es que no es de google jeje. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , razón lleva pero los hay que no se meten en internet a comprar y mueren en tiendas físicas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En yo no soy tonto vale 499 en the phone house también y claro que cada cual es libre de dar su opinión siempre con respeto
![]() Saludos! ![]() Lo sé porque mi hermana se cogió hace poco el Optimus G y entrando al foro pues me informe de como actualizarlo a 4G, mire fundas y demás, leí opiniones sobre el nuevo G2 en sus dos versiones, la Koreana y la internacional capada, etc. Y he comentado un poco aquí y allá, sin ánimo de crear polémica. Desde aquí pedir disculpas si alguien se ha molestado por mis comentarios. A ver si hay suerte entre los que han comprado y los que esperan el Nexus 4 porque definitivamente es un precio al que debían estar los demás terminales de gama media-alta. Aunque a poder ser con mejores características... Jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 28-ago-2013 11:24:13 CEST
(Compré el 16G) Y desde hace 5 minutos está enviado: Entrega programada: Martes, 03/09/2013, A lo largo del día Última ubicación: Eindhoven, Netherlands, Jueves, 29/08/2013 Edito: yo era de los de se enviará (desde la fábrica) antes del día 2. Así que los que tengais antes del 10 significa eso, antes, no el día 10 ![]() Fecha del pedido: 28-ago-2013 11:05:54 CEST
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado intentándolo un rato esta tarde y al final me ha dejado hacer la compra de uno de 8 gb, así que tened paciencia, estarán saturados los servidores.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido una cosa que quizas sea una tonteria enorme pero puede que sea la clave para que te permita o no comprarlo: La localización geográfica de los servidores a los que se conecta el internet que usas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanta paciencia, jeje. Llevo 337 intentos exactos. Jajajajaja. Pero saber que es saturación y no falta de stock, alivia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que comentáis de la saturación, antes de realizar el pedido tenéis que dar vuestro código postal? Si es así, yo soy de los que opina que lo que se ha quedado sin stock es el almacen de distribución que os corresponde. Cuando yo me pedí el N4 a primeros de año el movil me llegó en 24 horas, porque venía desde Guadalajara (soy de Valencia). Obviamente cuando lo pides el movil no está ya ni en la cadena de montaje ni en la fábrica de LG. Ni siquiera en Mountain View. Es mi opinión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, no sale eso, por lo menos a mi
P.d: si, ole su madre...se ha coronado jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis hasta cuando esta la oferta??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|