|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo con 5.5Gb libres tengo de sobra (tengo pedido el de 8GB en "pendiente", aún no lo he probado) Con el i9000 que tengo ahora uso unos 400-500mb de aplicaciones como mucho, y yo no soy de los que usan el telefono como reproductor de mp3 ni de videos ni nada de eso.
De hecho voy arrastrando el contenido de la SD desde mi primer android de 2010 pasando por todos los posteriores, y tengo ocupadas 2.7Gb si quitamos las fotos y los videos que sí que voy descargando de vez en cuando. A quien le guste hacer muchos videos, o usarlo de MP3, probablemente se le quede corto, para mi, no es el caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo iria mejor a por el huawei ascend P6 que también es quad core y con 2gb de ram y ahora están en amazon uk por 239,95€ y tiene para microsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pero no es lo mismo, el nexus es superior salvo por la sd, y quizás la cámara.
Además tienes actualizaciones oficiales el primero y aseguradas un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto revuelo por el Nexus 4, si todavía fuera el LG Optimus G lo entendería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues en ese caso me habrán puesto el pedido como sí lo hubiera echo hoy, y espero que a lo largo de la mañana me manden el tracking. El caso es que aún me pone que lo enviarán antes del 2 de septiembre, espero que lo cumplan.
Última edición por fnilla Día 29/08/13 a las 23:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google a demostrado que se puede hacer Moviles por 200€ tope de gama que se pongan las pilas las operadoras.
Quien firma 2 años de permanecía? Hay que ser melón. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rambonin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a pagarlo no me deja, me sale un error (no sólo a mi, a un amigo tambien) espero que no se hayan terminado porque acabo de vender mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
239 libras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,despues de intentarlo durante un rato al final me ha dejado hacer la compra de un 8gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo está el patio, que si tus comentarios sobran, que si revuelo por la Sensation, etc...
Cada uno es libre de dar su opinión y ser respetado por ello, no hace falta andar vacilando. Y no, no quiero desilusionar a nadie porque el Nexus 4 es un buen terminal pero con limitaciones si lo comparamos por ejemplo con el Optimus G mismo. No voy a enumerarlas aquí, no hace falta. Y el precio del Optimus G es menos de 350, que es mucha diferencia, cierto, pero en parte están justificados, no como el Nexus 4 en su anterior precio. Desde el respeto y sin acritud, que cada uno disfrute de su terminal y si está bien informado pues mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|