|
||
|
|
||||
|
||||
|
nexus 7 en carrefour
alguien lo ha comprado en carrefour?
es por la promocion de 50 euros si compras un tablet de mas de 200 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el mail oficial de Google la nueva Nexus 7 no se vende en Carrefour, se vende en El Corte Inglés, Fnac, Eroski y Mediamarkt (no sé si alguna más) pero no decía nada de Carrefour, al menos de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
También worten
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una cosa es que Google no tenga a Carrefour como distribuidor "oficial" por así decirlo y otra que no la vayan a tener... Con el modelo de 2012, Google tampoco nombraba a Carrefour que yo recuerde y sí que la acabaron teniendo, al igual que muchos otros sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una cosa es que Google no tenga a Carrefour como distribuidor "oficial" por así decirlo y otra que no la vayan a tener... Con el modelo de 2012, Google tampoco nombraba a Carrefour que yo recuerde y sí que la acabaron teniendo, al igual que muchos otros sitios.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí el 28 a 2 carrefour distintos de valencia y no tenían ni idea de nada. Me llamó la atención que ya no tenían la Nexus 2012 en venta.
Yo les doy unos dias, si no la sacan a la venta y con la promo, me lanzo de cabeza a la fnac/ECI/GooglePlay |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que la nueva n7 la recibirán en este mes de septiembre, seguramente a mediados. La promoción de los 50 euros es hasta el 15 de septiembre. Me ha dicho que me pase el 13 o 14. Yo lo voy a intentar. Además seguramente me compre otra tablet que venden allí para un regalo y me darán el descuento de los 50 euros. Así aprovecho y lo aplicó a la nueva n7 cuando la vendan y si me entra otro descuento de 50 pues serán 100 euros los que me ahorraré. Aunque como bien dices si al final no hago la jugada de arriba me tire a por la n7 por otras tiendas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluyo un link donde aparece descrita la promoción.
http://www.ahorrodiario.com/tecnolog...-de-mas-de-200 |
|
|
||||
|
||||
|
En Carrefour de Almería, de momento, sólo tienen el modelo 2012.
Por si a alguien la interesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también al estoy esperando para comprarla en Carrefour. En mi caso la jugada maestra es que el día 13 sale el chequeahorro, que en mi caso es de unos 30 €. Pero hasta ese mismo día tengo un descuento de 5 € en compras superiores a 40 €, y lo ideal sería comprarla ese dái y así beneficiarme de la devolución de 50 €.
En resumen, me saldría la de 32 GB: 269 - 35 € = 234 € + un vale de 50 €. Que como de todas formas compro habitualmente en Carrefour pues tendría la Nexus por unos 184 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también al estoy esperando para comprarla en Carrefour. En mi caso la jugada maestra es que el día 13 sale el chequeahorro, que en mi caso es de unos 30 €. Pero hasta ese mismo día tengo un descuento de 5 € en compras superiores a 40 €, y lo ideal sería comprarla ese dái y así beneficiarme de la devolución de 50 €.
En resumen, me saldría la de 32 GB: 269 - 35 € = 234 € + un vale de 50 €. Que como de todas formas compro habitualmente en Carrefour pues tendría la Nexus por unos 184 €. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de la foto si no me equivoco pone nexus 7C y es 3G y la nueva de 2013 vale 349€ Última edición por DUKE_II Día 02/09/13 a las 17:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La venden o no?
|
|
|