|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo hay que decirlo, y es que el post de Big Z, así como los de otros compañeros que se prestan a profundizar y compartir sus conocimientos con el resto, me parece fenómeno.
gracias, amigo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de siempre haber tenido problemas con el gasto de batería (había veces que me duraba 4 horas sin apenas usarlo), con esta versión por fin me está aguantando de 10.
Empecé a hacer algún ajuste con ella y al ver que consumia poco, la he dejado en stand by y esto es el resultado https://www.dropbox.com/s/iww0uv7txo...7-18-41-54.png |
|
|
||||
|
||||
|
no se ustedes pero se me hizo algo exagerado el consumo de mi negrito lo deje de usar a las 12:30 am con un 64% y al despertar como alas 6:40 am tenia 42% en casi 6 horas sin usarlo mas de 20% =O
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué no te instalas del play store la app wakelock detector? ferhpsquad la recomendó a un compañero y te chiva al detalle todo lo que tienes por ahí consumiendo, añadiendo que las aplicaciones que conllevan a sincronización (redes sociales, mensajería, etc.), te describe en el factor X las veces que el black tira a actualizar las mismas, si no me equivoco.
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema en este momento tengo instalada la versión v1.1 ya descarge la v2 y la metí en la sd, luego entró en CWM. Y elijo la opción de instalar pero me aparece que no se puede leer el archivo (bad) les agradezco si me pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Me podrían decir cuanto pesa la Rom v2 yo la e descargado dos veces y pesa 284 mb muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes instalar el zip de la Rom igual está corrupto, comprueba la suma md5 y descarga la Rom de nuevo si no coincide
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una duda tonta, ayer libere el movil por imei, y por lo que he leido a veces si cambias de rom pierdes la liberacion, sabeis si con esta rom pasa?
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como compruebo la suma md5
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de quitar el launcher, y que quede como en las screenshots??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Verificar suma MD5
Simple:
Descarga este programa: http://getmd5checker.com/download Le das en "Add" seleccionas el archivo a verificar y te da ahí la suma. Debe de ser en el caso de IZS 2 : 9D059E4C92F81D5235A9E273B08EAF67 Y los demás paquetes tienen sus correspondientes sumas en el post de descargas de Huexxx. Sí te da diferente tu archivo esta mal. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geomod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual sigo con el mismo problema y no se como instalar la v2 ya que la e descargado de los tres servidores y ninguna cuando la pego en la sd y le doy install zip. From sd me dice que no se puede abrir el archivo (bad) yo tengo instalada la v1.1 le agradezco al que me pueda echar una manita gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
voy allá con mi pregunta candidata a duda 'chorra de la semana'
después de actualizar a izs v2 (con un factory reset después) ¿por qué al intentar restaurar mis apps y datos con titanium me dice que no tengo acceso root? |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, antes de nada felicitarte por tu boda... Ayer flashee tu rom, creo que es la primera que flasheo que me de tantos quebraderos de cabeza, y me explico...
Me leo el tutorial y me bajo los archivos necesarios(los del recovey incluidos), y me meto a flashearle el recovery con smartflash, cuando termina, lo desenchufo del pc y reinicio(sin haber flasheado la rom,aun) y se me brickea... no arranca!!! otra vez a instalarle stock rom pensando que el proceso del recovery lo habia hecho mal... me releo tu tutorial, y empiezo de nuevo, pero esta vez vez flasheo la rom sin salir del recovery... lo hago al pie de la letra, antes de flashearla le hago un factory reset y en cuanto arranca, me salia una ventanita diciendo que "desafortunadamente el proceso.... se ha detenido!!! Pues nada,vuelta a empezar... decir que tengo un portatil...con 512 mg de ram,jajajaja,por lo que programa y/o archivo que descargo y uso, borro, por que si no este cacharro no va! Lo intento como una 3 veces mas, y siempre lo mismo, arranca la rom, pero me sale ese mensaje... se me ocurre hacerle los 3 wipes desde el recovery antes de flashear... factory reset, data,y en advanced, dalvik cache y flaseo...y vuala!! ahora si, se flashea correctamente y listo! No recuerdo el nombre exacto de los wipes, pero creo que eran esos! La rom? perfecta, aun me queda flashearle algun que otro admon porque ayer ya no tenia mas paciencia,jeje, pero lo poco que la he traquinado, esta perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual sigo con el mismo problema y no se como instalar la v2 ya que la e descargado de los tres servidores y ninguna cuando la pego en la sd y le doy install zip. From sd me dice que no se puede abrir el archivo (bad) yo tengo instalada la v1.1 le agradezco al que me pueda echar una manita gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
comprueba a ver si esa es también la fuente de tu problema!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() dados estos pasos en mi caso no tuve problemas viniendo también de una v1.1!