|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a poner el changelog de las versiones que habian desaparecido.
Ahora: 2.11.41
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, de repente suben de la 2.11.30 a la 2.11.41...pues menudo cambio, jeje.
Por cierto, nueva versión 2.11.42. Última edición por Moreta Día 27/08/13 a las 02:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a ver esa actualización.
Yo sinceramente es que de una versión a otra no veo ningún cambio, ustedes veis alguna variación???
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un apk de esos que funcionan en las tablets? Es para ponérsela ami madre que la ha perdido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.11.44
Sin changelog...
|
||||
|
||||
|
alguno ha conseguido que la copia de seguridad de los chats no se haga en la memoria interna? No sé si tiene que ver con la versión de Android o es indiferente. Pero hasta la fecha, con ICS, no hay forma de cambiar el destino de la copia de seguridad. Con JB la cosa cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha conseguido que la copia de seguridad de los chats no se haga en la memoria interna? No sé si tiene que ver con la versión de Android o es indiferente. Pero hasta la fecha, con ICS, no hay forma de cambiar el destino de la copia de seguridad. Con JB la cosa cambia?
![]() No, se sigue haciendo en la memoria interna del teléfono. Yo una vez termina, copio la carpeta de backup a la memoria externa, pero ojo, solo la carpeta de las conversaciones.
|
||||
|
||||
|
...y cuando reinstalas el whats en otro móvil o después de hacer un flasheo, sobreescribes la carpeta de destino con la que tienes guardada como backup, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tu instalas el whatsapp en tu móvil sobreescribe tu carpeta de backup??? La respuesta es no, pues lo mismo cuando instalar la app en otro terminal, actualiza la app pero mantiene la carpeta de backup que tuviera la aplicación en ese otro terminal.
|
||||
|
||||
|
La carpeta de conversaciones...por eliminación será 'databases', no?
Mi última pregunta...no quisiera comprobar tu firma, jejej. Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro que es esa. Sino lo puedes comprobar tu mismo, has una copia de seguridad a mano y después ve a la carpeta "databases", verás que la última que haga debe de coincidir con el día de hoy. Solo guarda las 3 últimas copias.