|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aún así dura bastante. Los dos días los supero tranquilamente sin preocuparme de 2g, 3g, wifi... también es cierto que no soy de los que están 1h jugando.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder yo le doy un uso normal y la bateria llega como mucho a un dia y poco mas , decirme cosas que pueda cambiar para que me dure mas la bateria aunque sean muy muy obvias ya que en Android no me manejo.
|
|
congelar o desinstalar procesos.
debes ser root para ello. |
|
Hola Buenas este seria el metodo:
- Dejas descargar el telefono al 100% - Cargas el cel completamente - Desconectas el cargador, apagas el cel y con el cel apagado lo vuelves a cargar hasta que diga que esta cargado totalmente - Luego lo prendes y lo vuelves a cargar (esta vez no durara mas de 5 minutos) Otra Forma es usando el Baterry Calibration, pero vamos yo con el metodo este primero lo hace una vez al mes o una vez cada dos meses y me va bien por ahora. Un saludo, |
|
Mas pruebas ayer mismo:
Carge la bateria a Tope 100 %. Me acoste y lo puse en modo Avion, esta mañana estaba el 99%, lo encendi puse el WIFI mire el Twitter, me fui para el trabajo y lo puse la red de Datos y ahora mismo esta al 94 %. Por eso te digo que al menos a mi me va bien. Lo que si tengo puesto tambien es el Modo STAMINA, pero que solo habilite el Whasap (mi mujer esta embarazada y claro....) Un saludo, |
|
|
Cita:
|
|
Yo lo he hecho root, le he quitado la mierda de vodafone y si he notado mas autonmia (no baja el % tan rapido...) ademas le he hecho una calibracion de bateria
saludos |
|
||||
|
||||
normalmente es al rootear y poner recovery. Ahora mismo llevo stock, voy a probar.
|
|
|
Cita:
Una pregunta compañero, el primer paso dejas descargar el telefono al 100% yel segundo lo cargas... pero apagado o encendido??? es que dudo saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Dejas descargar normal, sin conectarlo a ningún USB ni nada de eso. Cuando se apague, sin encenderlo, lo conectas y listo.
|
|
|
Cita:
![]() - Desconectas el cargador, apagas el cel y con el cel apagado lo vuelves a cargar hasta que diga que esta cargado totalmente A no ser que el paso 2 y el 3 sean el mismo que pisto jajaja saludos |
|
Es muy sencillo.
Efectivamente, una vez que se te descarge la bateria, lo pones a Cargar, cuando este totalmente cargado, lo enciendes y lo pones nuevamente al cargar y cuando este totalmente cargado, lo apagas y lo pones a cargar. Yo note que cuando encendi el movil a cargar y ponia 100 %, cuando lo apage lo puse a cargar y resulto que le quedaba un trozo de bateria sin cargar, se tiro casi 10 minutos y claro, ahi supongo que estaba la clave. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Hize lo de calibrar la bateria y parece que dura algo mas. Ahora aguanta casi dos dias xd
|
|
No esta mal la duracion...
![]() ![]() |
|
La pregunta es, ¿estás en 2G, 3G, con datos, sin datos, wifi?
Y es para todos en general, cuando muestren datos de duración deben decir en que tipo de Red están, porque en realidad no creo que la batería dure 3 días como dicen algunos, estando siempre en una red 3G. Última edición por fefepato Día 01/09/13 a las 02:55:50 |
|
||||
|
||||
Yo desde que calibre la bateria lo noto con más autonomía. Y encima si le sumas el Batery Gurú de Snapdragon ya ni te cuento. Casi 3 días lleva ya sólo con una carga y una conexión al USB lo justo pa pasar unas fotos.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gasta más la pantalla que otra cosa. Lo de Servicios de Google que es exactamente?
|
|
|
Cita:
Para evitar que consuma tanto ir a Cuentas --> Google --> tu cuenta-- y desmarcas todo lo que no sea necesario. Screenshot_2013-08-31-22-47-11.jpg Yo solo tengo Contactos, gmail y keep. El resto a menos que lo ocupes realmente, debes desmarcarlo. |
|
|
||||
|
||||
Yo solo tengo activado ahi Chrome, Gmail y ya.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|