|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te moló la madera gris ehhh.
Sabes poco tu, eres... perro viejo, cabecica de ganao y ratoncito colorao... Un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No OS puedo dejar solos.....Jijijiji, el imperio se desmorona.....jejejejjeje,es bromaaaa....da gusto ver que no se me hecha de menos,de verdad, me alegro,sabéis qué mi niña mimada sigue importando me mucho
Por aquí sigo aún..... Poco pero sigo..... Yo a lo mio que no es poco......
(Click para mostrar/ocultar)
Pd.para los que no lo sepáis aún, no vallais a preguntar qué que es eso porque estoy de lleno en la next pero para el S4,que nos conocemos, ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() Engaaaaa siii, tu a ponernos los dientes largos ![]() Que buena pinta está tomando esoooooooooo
|
||||
|
||||
|
No OS puedo dejar solos.....Jijijiji, el imperio se desmorona.....jejejejjeje,es bromaaaa....da gusto ver que no se me hecha de menos,de verdad, me alegro,sabéis qué mi niña mimada sigue importando me mucho
Por aquí sigo aún..... Poco pero sigo..... Yo a lo mio que no es poco...... ![]() ![]() Pd.para los que no lo sepáis aún, no vallais a preguntar qué que es eso porque estoy de lleno en la next pero para el S4,que nos conocemos, ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aplau sos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavales deciros que creo que e solucionado los problemas con la bateria, nada nuevo, acabe asta los cojo___, hice ayer por la tarde todo el lio, wipes, formats, completo.. La volví a instalar pero Lite y sin animacion y kernel stock, va fluida y la bateria me aguanta..
Pero mirar lo que me a pasado, esta tarde, le a dado la vená y se a congelao, en negro, pensaba que se abria apagado solo, pero no, no iva nada, ni boton apretado ni nada.. Le e quitado la bateria i lo e encendido.. Mirar los consumos i que pico de bajada en ese momento.. No an sido mas de 2 min cuando me e dado cuenta.. Que creeis q le a pasado?
|
|
||||
|
||||
|
Xavales deciros que creo que e solucionado los problemas con la bateria, nada nuevo, acabe asta los cojo___, hice ayer por la tarde todo el lio, wipes, formats, completo.. La volví a instalar pero Lite y sin animacion y kernel stock, va fluida y la bateria me aguanta..
Pero mirar lo que me a pasado, esta tarde, le a dado la vená y se a congelao, en negro, pensaba que se abria apagado solo, pero no, no iva nada, ni boton apretado ni nada.. Le e quitado la bateria i lo e encendido.. Mirar los consumos i que pico de bajada en ese momento.. No an sido mas de 2 min cuando me e dado cuenta.. Que creeis q le a pasado? ![]() Dinos que programas tienes instslados??? A ver si es algún programa que se ha quedado pillado y te ha bloqueado el terminal.
|
||||
|
||||
|
hola...que pasa señores y amos del foro....sigo con vuestra rom...del carajo...ando enamorado de ella.....me pajeo pensando en sus colores en sus fondos, kernels y demas....pero tengo una paranoya que me ronda la mente:
Cuando meti la v16 venia de la v15 e instale dos pogramillas y medio...apenas tengo fotos y videos...y solo tengo dos gigas de memoria......que puedo hacer?? como miro si tengo archivos anteriores por ahi pululando??? muchas gracias y a seguir que soy las hostia peazo rom maxo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sino mal me equivoco, fue en un momento donde estaba liado instalando tubemate, que me acababan de pasar por wifishare, y estaba intentando descargar una cancion, que a la vez queria poner por blutu' en el coche.. Jajaja, todo eso en su respectivo orden que no lo escrito bien jajaja.. Imagino q abra sido una pajara del movil, pero ese picazo me a sorprendido.. Sino ubiera sido por eso aun tendría bateria, que estaba al 40% y al encenderlo al 14%..
|
|
||||
|
||||
|
Pero mirar lo que me a pasado, esta tarde, le a dado la vená y se a congelao, en negro, pensaba que se abria apagado solo, pero no, no iva nada, ni boton apretado ni nada.. Le e quitado la bateria i lo e encendido.. Mirar los consumos i que pico de bajada en ese momento.. No an sido mas de 2 min cuando me e dado cuenta.. Que creeis q le a pasado? ![]() Hazme caso porque a mi también me a pasado unos cuantas veces que se a quedado congelado. Ten en cuenta que a pesar de quedar congelado las aplicaciones siguien abiertas y si sacas de repente la batería todos los procesos se quedan pillados y eso daña mucho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loren0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te doy un consejo compi,si alguna vez mas se te queda congelado el móvil o por cualquier cosa no responde la pantalla o los botones físicos,NUNCA se te ocurre sacar la batería de repente,es el modo mas seguro de joderte el móvil.Mantega apretado el botón de encendido unos 10 segundos hasta que te aparece la pantalla con el logo de Samsung y se reinicia el móvil en modo normal.
Hazme caso porque a mi también me a pasado unos cuantas veces que se a quedado congelado. Ten en cuenta que a pesar de quedar congelado las aplicaciones siguien abiertas y si sacas de repente la batería todos los procesos se quedan pillados y eso daña mucho. ![]() Espero que no vuelva a ocurrir.. :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
hola...que pasa señores y amos del foro....sigo con vuestra rom...del carajo...ando enamorado de ella.....me pajeo pensando en sus colores en sus fondos, kernels y demas....pero tengo una paranoya que me ronda la mente:
Cuando meti la v16 venia de la v15 e instale dos pogramillas y medio...apenas tengo fotos y videos...y solo tengo dos gigas de memoria......que puedo hacer?? como miro si tengo archivos anteriores por ahi pululando??? muchas gracias y a seguir que soy las hostia peazo rom maxo... ![]() Pues entra con el root xplorer y otro explorador y ve mirando una por una el peso de las carpetas de la sd interna, nosotros desde aquí no podemos saber que tienes en tu terminal. Nada del otro mundo creo..
Sino mal me equivoco, fue en un momento donde estaba liado instalando tubemate, que me acababan de pasar por wifishare, y estaba intentando descargar una cancion, que a la vez queria poner por blutu' en el coche.. Jajaja, todo eso en su respectivo orden que no lo escrito bien jajaja.. Imagino q abra sido una pajara del movil, pero ese picazo me a sorprendido.. Sino ubiera sido por eso aun tendría bateria, que estaba al 40% y al encenderlo al 14%.. ![]() Estate pendiente de los programas que tienes funcionando en segundo plano, que estés utilizando 2 no quiere decir que en segundo plano no tengas más.
|
|
||||
|
||||
|
Te doy un consejo compi,si alguna vez mas se te queda congelado el móvil o por cualquier cosa no responde la pantalla o los botones físicos,NUNCA se te ocurre sacar la batería de repente,es el modo mas seguro de joderte el móvil.Mantega apretado el botón de encendido unos 10 segundos hasta que te aparece la pantalla con el logo de Samsung y se reinicia el móvil en modo normal.
Hazme caso porque a mi también me a pasado unos cuantas veces que se a quedado congelado. Ten en cuenta que a pesar de quedar congelado las aplicaciones siguien abiertas y si sacas de repente la batería todos los procesos se quedan pillados y eso daña mucho. ![]() +10.000 Sigue el consejo que te ha dado el compañero, no es para nada un mal consejo
|
||||
|
||||
|
amigo dj reno....todo poderoso señor de htcmania...y de malaga como no...paisano...espero que hayas disfrutao mucho de esta feria ( la mejor del mundo )...mire las carpetas con el explorador que trae de serie vuestra rom pero no logro ver nada raro...me recomiendas formatear todo ahi a pelo y meter de nuevo la v16? gracias compradre
PD: el que se meta con esta rom le meto una puñala en el lobulo derecho de la oreja..... |
|
|
||||
|
||||
|
amigo dj reno....todo poderoso señor de htcmania...y de malaga como no...paisano...espero que hayas disfrutao mucho de esta feria ( la mejor del mundo )...mire las carpetas con el explorador que trae de serie vuestra rom pero no logro ver nada raro...me recomiendas formatear todo ahi a pelo y meter de nuevo la v16? gracias compradre
PD: el que se meta con esta rom le meto una puñala en el lobulo derecho de la oreja..... ![]() Eso si el format de la sd lo puedes hacer junto con los otros formats en el proceso de la instalación ![]() ![]() ![]() Y si tienes archivos importantes parat ti no te olvides de pasarlas al pc antes ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: el que se meta con esta rom le meto una puñala en el lobulo derecho de la oreja..... ![]() Señor yo??? Me parece que te confundes de persona ![]() , con djreno basta compañero ![]() Pues a la feria no he ido NADA, así que fíjate, aunque había una buenisima razón. Cuando dices que has mirado todas las carpetas que trae de serie esta rom, que has mirado la carpeta raiz o la sd interna?? Te lo digo porque yo solo me refiero a la sd interna y ahí la rom no mete nada de nada. Si no tienes nada importante en la sd interna te recomiendo formatearla y empezar de nuevo con la instalación siguiendo a pie de letra el primer post,ya veras la diferencia
Eso si el format de la sd lo puedes hacer junto con los otros formats en el proceso de la instalación ![]() ![]() ![]() Y si tienes archivos importantes parat ti no te olvides de pasarlas al pc antes ![]() ![]() ![]() ![]() bokeronyron, si haces lo que comenta el compañero, recuerda meter la rom en el sd externa ya que si la metes en la interna y la formateas.... eliminas la rom, ya tu sabe.
|
|
||||
|
||||
|
Señor yo??? Me parece que te confundes de persona
![]() , con djreno basta compañero ![]() Pues a la feria no he ido NADA, así que fíjate, aunque había una buenisima razón. Cuando dices que has mirado todas las carpetas que trae de serie esta rom, que has mirado la carpeta raiz o la sd interna?? Te lo digo porque yo solo me refiero a la sd interna y ahí la rom no mete nada de nada. bokeronyron, si haces lo que comenta el compañero, recuerda meter la rom en el sd externa ya que si la metes en la interna y la formateas.... eliminas la rom, ya tu sabe. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
vale....entonces.....le pego un formateo ahi a pelo al movil.. a borrarlo to...le meto la rom a la sd externa y a instalarla no??? me dejo algo?? gracias cracks...
Dj reno te ayuda de lleno pero si te mete con el bokeronyron t mata con veneno la nextblu la rom pal verano e invierno que yo la toketeo con cebada y centeno primo dame un centimo en serio esta ultima estrofa no entra bien pero quiera soltarla.... gracias ....dedicado a next blue... PD: Puedo hacer el proceso con 15 d ciento de bateria.... Última edición por bokeronyron Día 29/08/13 a las 23:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente si, despues de los 4 formats, hacer el format de la sd interna y despues flasheo de la rom.
Previamente salva los datos que quieras ehhh, y sino lo tienes haz un backup de la carpeta efs y guarda la copia de tu pc.
|
|
||||
|
||||
|
PD: el que se meta con esta rom le meto una puñala en el lobulo derecho de la oreja..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2....mirare la app disusage esa antes de borrar na...a ve si veo que archivos son los que me estan atormentando....me roban horas de tranquilad y hacen que viva en mi el anhelo que tengo de echarle un kiki a cualquier tia potable....gracias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||