Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Cómo te moló la madera gris ehhh.
Sabes poco tu, eres... perro viejo, cabecica de ganao y ratoncito colorao...
Un abrazo!

Viejo 29/08/13, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
No OS puedo dejar solos.....Jijijiji, el imperio se desmorona.....jejejejjeje,es bromaaaa....da gusto ver que no se me hecha de menos,de verdad, me alegro,sabéis qué mi niña mimada sigue importando me mucho
Por aquí sigo aún..... Poco pero sigo.....
Yo a lo mio que no es poco......
(Click para mostrar/ocultar)

Pd.para los que no lo sepáis aún, no vallais a preguntar qué que es eso porque estoy de lleno en la next pero para el S4,que nos conocemos,
Salu2

Engaaaaa siii, tu a ponernos los dientes largos
Que buena pinta está tomando esoooooooooo
Viejo 29/08/13, 12:57:13
Array

[xs_avatar]
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
No OS puedo dejar solos.....Jijijiji, el imperio se desmorona.....jejejejjeje,es bromaaaa....da gusto ver que no se me hecha de menos,de verdad, me alegro,sabéis qué mi niña mimada sigue importando me mucho
Por aquí sigo aún..... Poco pero sigo.....
Yo a lo mio que no es poco......

Pd.para los que no lo sepáis aún, no vallais a preguntar qué que es eso porque estoy de lleno en la next pero para el S4,que nos conocemos,
Salu2
Que grande eres axl33!!! :aplau sos:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merysl su comentario:
Viejo 29/08/13, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
Xavales deciros que creo que e solucionado los problemas con la bateria, nada nuevo, acabe asta los cojo___, hice ayer por la tarde todo el lio, wipes, formats, completo.. La volví a instalar pero Lite y sin animacion y kernel stock, va fluida y la bateria me aguanta..

Pero mirar lo que me a pasado, esta tarde, le a dado la vená y se a congelao, en negro, pensaba que se abria apagado solo, pero no, no iva nada, ni boton apretado ni nada..

Le e quitado la bateria i lo e encendido.. Mirar los consumos i que pico de bajada en ese momento.. No an sido mas de 2 min cuando me e dado cuenta.. Que creeis q le a pasado?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377807627357.jpg (60.6 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377807650699.jpg (64.0 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377807693735.jpg (50.3 KB, 67 visitas)

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Isra.04 Ver Mensaje
Xavales deciros que creo que e solucionado los problemas con la bateria, nada nuevo, acabe asta los cojo___, hice ayer por la tarde todo el lio, wipes, formats, completo.. La volví a instalar pero Lite y sin animacion y kernel stock, va fluida y la bateria me aguanta..

Pero mirar lo que me a pasado, esta tarde, le a dado la vená y se a congelao, en negro, pensaba que se abria apagado solo, pero no, no iva nada, ni boton apretado ni nada..

Le e quitado la bateria i lo e encendido.. Mirar los consumos i que pico de bajada en ese momento.. No an sido mas de 2 min cuando me e dado cuenta.. Que creeis q le a pasado?

Dinos que programas tienes instslados???
A ver si es algún programa que se ha quedado pillado y te ha bloqueado el terminal.
Viejo 29/08/13, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
hola...que pasa señores y amos del foro....sigo con vuestra rom...del carajo...ando enamorado de ella.....me pajeo pensando en sus colores en sus fondos, kernels y demas....pero tengo una paranoya que me ronda la mente:
Cuando meti la v16 venia de la v15 e instale dos pogramillas y medio...apenas tengo fotos y videos...y solo tengo dos gigas de memoria......que puedo hacer?? como miro si tengo archivos anteriores por ahi pululando??? muchas gracias y a seguir que soy las hostia peazo rom maxo...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Dinos que programas tienes instslados???
A ver si es algún programa que se ha quedado pillado y te ha bloqueado el terminal.
Nada del otro mundo creo..

Sino mal me equivoco, fue en un momento donde estaba liado instalando tubemate, que me acababan de pasar por wifishare, y estaba intentando descargar una cancion, que a la vez queria poner por blutu' en el coche.. Jajaja, todo eso en su respectivo orden que no lo escrito bien jajaja..

Imagino q abra sido una pajara del movil, pero ese picazo me a sorprendido.. Sino ubiera sido por eso aun tendría bateria, que estaba al 40% y al encenderlo al 14%..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377808221687.jpg (69.0 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377808234413.jpg (70.8 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377808246471.jpg (73.9 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377808264150.jpg (72.6 KB, 64 visitas)

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo

Te doy un consejo compi,si alguna vez mas se te queda congelado el móvil o por cualquier cosa no responde la pantalla o los botones físicos,NUNCA se te ocurre sacar la batería de repente,es el modo mas seguro de joderte el móvil.Mantega apretado el botón de encendido unos 10 segundos hasta que te aparece la pantalla con el logo de Samsung y se reinicia el móvil en modo normal.
Hazme caso porque a mi también me a pasado unos cuantas veces que se a quedado congelado.
Ten en cuenta que a pesar de quedar congelado las aplicaciones siguien abiertas y si sacas de repente la batería todos los procesos se quedan pillados y eso daña mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loren0022111 su comentario:
Viejo 29/08/13, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loren0022111 Ver Mensaje
Te doy un consejo compi,si alguna vez mas se te queda congelado el móvil o por cualquier cosa no responde la pantalla o los botones físicos,NUNCA se te ocurre sacar la batería de repente,es el modo mas seguro de joderte el móvil.Mantega apretado el botón de encendido unos 10 segundos hasta que te aparece la pantalla con el logo de Samsung y se reinicia el móvil en modo normal.
Hazme caso porque a mi también me a pasado unos cuantas veces que se a quedado congelado.
Ten en cuenta que a pesar de quedar congelado las aplicaciones siguien abiertas y si sacas de repente la batería todos los procesos se quedan pillados y eso daña mucho.
Lose.. Si eso es lo que me a jodido, no iva el boton fisico, el de apagar, no hacia nada, ahora con la paranoya me haces dudar, pero juraria averlo dejado mas de 10seg.

Espero que no vuelva a ocurrir.. :banghead:

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
hola...que pasa señores y amos del foro....sigo con vuestra rom...del carajo...ando enamorado de ella.....me pajeo pensando en sus colores en sus fondos, kernels y demas....pero tengo una paranoya que me ronda la mente:
Cuando meti la v16 venia de la v15 e instale dos pogramillas y medio...apenas tengo fotos y videos...y solo tengo dos gigas de memoria......que puedo hacer?? como miro si tengo archivos anteriores por ahi pululando??? muchas gracias y a seguir que soy las hostia peazo rom maxo...

Pues entra con el root xplorer y otro explorador y ve mirando una por una el peso de las carpetas de la sd interna, nosotros desde aquí no podemos saber que tienes en tu terminal.

Nada del otro mundo creo..

Sino mal me equivoco, fue en un momento donde estaba liado instalando tubemate, que me acababan de pasar por wifishare, y estaba intentando descargar una cancion, que a la vez queria poner por blutu' en el coche.. Jajaja, todo eso en su respectivo orden que no lo escrito bien jajaja..

Imagino q abra sido una pajara del movil, pero ese picazo me a sorprendido.. Sino ubiera sido por eso aun tendría bateria, que estaba al 40% y al encenderlo al 14%..

Estate pendiente de los programas que tienes funcionando en segundo plano, que estés utilizando 2 no quiere decir que en segundo plano no tengas más.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/13, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loren0022111 Ver Mensaje

+10.000

Lose.. Si eso es lo que me a jodido, no iva el boton fisico, el de apagar, no hacia nada, ahora con la paranoya me haces dudar, pero juraria averlo dejado mas de 10seg.

Sigue el consejo que te ha dado el compañero, no es para nada un mal consejo
Viejo 29/08/13, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

amigo dj reno....todo poderoso señor de htcmania...y de malaga como no...paisano...espero que hayas disfrutao mucho de esta feria ( la mejor del mundo )...mire las carpetas con el explorador que trae de serie vuestra rom pero no logro ver nada raro...me recomiendas formatear todo ahi a pelo y meter de nuevo la v16? gracias compradre
PD: el que se meta con esta rom le meto una puñala en el lobulo derecho de la oreja.....
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4

Te aseguro que no lo has dejado pretado los 10 segundos porque te tenia que arrancar si o si
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario:
Viejo 29/08/13, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
amigo dj reno....todo poderoso señor de htcmania...y de malaga como no...paisano...espero que hayas disfrutao mucho de esta feria ( la mejor del mundo )...mire las carpetas con el explorador que trae de serie vuestra rom pero no logro ver nada raro...me recomiendas formatear todo ahi a pelo y meter de nuevo la v16? gracias compradre
PD: el que se meta con esta rom le meto una puñala en el lobulo derecho de la oreja.....
Si no tienes nada importante en la sd interna te recomiendo formatearla y empezar de nuevo con la instalación siguiendo a pie de letra el primer post,ya veras la diferencia
Eso si el format de la sd lo puedes hacer junto con los otros formats en el proceso de la instalación

Y si tienes archivos importantes parat ti no te olvides de pasarlas al pc antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señor yo??? Me parece que te confundes de persona , con djreno basta compañero
Pues a la feria no he ido NADA, así que fíjate, aunque había una buenisima razón.

Cuando dices que has mirado todas las carpetas que trae de serie esta rom, que has mirado la carpeta raiz o la sd interna??
Te lo digo porque yo solo me refiero a la sd interna y ahí la rom no mete nada de nada.

Cita: Originalmente Escrito por dyon46 Ver Mensaje
Si no tienes nada importante en la sd interna te recomiendo formatearla y empezar de nuevo con la instalación siguiendo a pie de letra el primer post,ya veras la diferencia
Eso si el format de la sd lo puedes hacer junto con los otros formats en el proceso de la instalación

Y si tienes archivos importantes parat ti no te olvides de pasarlas al pc antes

bokeronyron, si haces lo que comenta el compañero, recuerda meter la rom en el sd externa ya que si la metes en la interna y la formateas.... eliminas la rom, ya tu sabe.
Viejo 29/08/13, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Señor yo??? Me parece que te confundes de persona , con djreno basta compañero
Pues a la feria no he ido NADA, así que fíjate, aunque había una buenisima razón.

Cuando dices que has mirado todas las carpetas que trae de serie esta rom, que has mirado la carpeta raiz o la sd interna??
Te lo digo porque yo solo me refiero a la sd interna y ahí la rom no mete nada de nada.

bokeronyron, si haces lo que comenta el compañero, recuerda meter la rom en el sd externa ya que si la metes en la interna y la formateas.... eliminas la rom, ya tu sabe.
Me paso una vez.. Que cabreo cogi...

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale....entonces.....le pego un formateo ahi a pelo al movil.. a borrarlo to...le meto la rom a la sd externa y a instalarla no??? me dejo algo?? gracias cracks...
Dj reno te ayuda de lleno
pero si te mete con el
bokeronyron t mata con veneno
la nextblu la rom pal verano e invierno
que yo la toketeo con cebada y centeno
primo dame un centimo
en serio esta ultima estrofa no entra bien pero quiera soltarla....
gracias ....dedicado a next blue...
PD: Puedo hacer el proceso con 15 d ciento de bateria....

Última edición por bokeronyron Día 29/08/13 a las 23:36:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Basicamente si, despues de los 4 formats, hacer el format de la sd interna y despues flasheo de la rom.

Previamente salva los datos que quieras ehhh, y sino lo tienes haz un backup de la carpeta efs y guarda la copia de tu pc.
Viejo 29/08/13, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Utiliza la aplicación diskusage,veras de una forma gráfica el tamaño de los archivos instalados y desde esa misma apk podrás borrar esos archivos,es una aplicación más que recomendada.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/08/13, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a los 2....mirare la app disusage esa antes de borrar na...a ve si veo que archivos son los que me estan atormentando....me roban horas de tranquilad y hacen que viva en mi el anhelo que tengo de echarle un kiki a cualquier tia potable....gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:55:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /