|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de camara!
Buenas, mi teléfono es un HTC One desbloqueado de fabrica para América, solo quería saber a cuanto de ustedes les lanzo la actualización, es la versión de cámara 5.0.636939, también me cambio el icono por un nuevo diseno de color naranja, se los muestro en una captura de pantalla. Espero sus respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en donde te salto la actualización? o la buscaste en algún submenu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprobar en actualizaciones y nada de nada. Digo yo que si ha salido para la versión libre americana también saldrá para la europea no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes, Acerca de, Actualización de Software. Puedes ver tu versión de cámara en Ajustes, Aplicaciones y buscas la Cámara para ver cual tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la versión de camara que tengo es la siguente asique digo yo que ya nos llegara la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi le doy todos los dias, xq todavia ando en 4.1.2, soy cid bs_001, pero siempre me dice que no hay actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi teléfono es un HTC One desbloqueado de fabrica para América, solo quería saber a cuanto de ustedes les lanzo la actualización, es la versión de cámara 5.0.636939, también me cambio el icono por un nuevo diseno de color naranja, se los muestro en una captura de pantalla. Espero sus respuestas.
![]() ahmmm no se, no me fio tanto, ese icono lo usan algunas operadoras, en mexico lo usa telcel en las ROMS de SAMSUNG, que cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con la actualización? Soluciona algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al icono de operadora, no lo se, porque vivo en Costa Rica y lo compre en EEUU, así que las posibilidades que sea de TELCEL creo que son mínimas, en cuanto a lo que trae la actualización es una mejora con respecto al HDR y noto que mejoraron los negros.
|
|
|
||||
|
||||
|
el icono nuevo es feisimo... no creo que eso lo haya hecho htc jajaj
|
||||
|
||||
|
Creo que si lo tienes root puedes pasar la apk y que alguien con el problema la pruebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es solo la APK sino mas bien las librerias que usa la camara si esta update cambio tambien esas librerias podriamos estar hablando de un FIX para el rpoblema de los rojos, si solo te pasan el APK puede ers que no veas diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que el compañero leandr0bv diga si tenia el problema de los rojos/azules con poca luz y diga que tal con esta nueva versión para saber si mandar el móvil a reparar o esperar la actualización milagro.
|
|
|
||||
|
||||
|
o no esta tomando el pelo o k? no da a cual version actualiza, si kita el fallo de la pantalla purpura, joder no dice na y se va!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el DEV EDITION que en teoria debe tener el mismo ID de el y no me ha saltado ninguna actulizacion, soy de mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE CARAJOS, ese icono es de los de TELCEL, de la operadora de Mexico? (que cambia varios iconos a unos feos nadamas por que si...) WTF
probablemente trolling o nose :/ el unico "update" que no es update realmente es una apk de un HTC One 802w(dual sim) de nose donde que tiene una version mas nueva de la camara con la funcion gif, algunos alegan que es mejor que la actual... fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2411533 slds
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera trolling o no pero la version que dice que tiene el actualizada es mas nueva que por lo menos la que tengo yo ahora pero mas vieja que la que ofrecen en XDA, asique hay algo que no cuadra. :confused:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||