|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
siguen sin llegarme los wthasapp
Pues eso que al estar bloqueado me siguen sin llegar, ya abri un tema y era cosa de la configuracion pero ahora tengo todo activado y me siguen sin llegar cuando esta el telwefono bloqueado, he estado en el chat de HTC y me cuentan esta milonga:
En este caso no sería una incidencia de su terminal como tal sino una "particularidad" del sistema. andres arenas: HTC normalmente hace actualizaciones para los terminales las cuales son enviadas a cada móvil, le recomendamos estar pendiente de las actualizaciones que reciba para que se resuelva esta situación. Alguien que me eche un cable por si es mala configuracion o es que esta mal el termianl, porq estos de HTC ya veo que no quieren saber nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo y que alguien borre este tema, al final h dado a la opcion de mejor rendimiento wifi y ya me llegan, la pregunta es ¿esta opcion la teneis activada los demas?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, este tema me pasaba a mi con mi antiguo teléfono y con este me pasa tambien, nose si aveces o me pasaba antes, active esa opcion y desde entonces (un par de dias) creo que ya no me pasa...
el caso es, te pasa solo con wifi o con 3G tambien? Que operador eres? Porque yo al pasarme con 2 telefonos llegue a pensar que no sea del operador... soy Pepephone Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy orange y ami con 3g ni 2g me llegan mal las de wasap y hangout..con la pantalla esta bloqueada y lleva un rato..
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho muchas veces, esto son problemas de compatibilidad entre whastapp y Android. Y lo siento, pero me cuesta creer a los que dicen que les va perfecto y que nunca se le retrasan. O no se da cuenta, o es falso. Si no estás esperando nada importante pues puede que no te des cuenta y ni te enteres, pero por experiencia propia si estás esperando algo urgente te jode vivo. Más de una vez me ha costado una bronca con la novia
.Yo he estado en casi todos los operadores y he tenido porrón de móviles, y whatsapp me ha fallado en todos los casos. Vamos lo típico, mensajes con retraso, o tarda en hacer check, o te llegan todos juntos al encender la pantalla, etc. Normalmente no se suelen retrasar muchos minutos, parece que se tira un ratín durmiendo y luego "reconecta" o algo así, aunque alguna vez he llegado a recibirlos con casi media hora de retraso....Después de estudiar mucho el caso, puedo decir que de media se retrasa sobre entre 10 y 20 minutos. He llegado al punto de tener que estar con la pantalla encendida pero no solo eso, sino dentro de whatsapp y dentro de alguna conversación si espero mensajes importantes, y aún con esas es capaz de quedarse tonto y tarda en "reconectar" (no aparece el estado del receptor hasta pasados unos segundos o minutos). Con Wi-Fi también me falla de siempre, da igual conectado al mío, al del vecino o al de la madre de cristo...y tengo lo del rendimiento activado y he probado todas las combinaciones posibles y na de na... Última edición por perfectslim1 Día 29/08/13 a las 01:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad la app "Push Notifications Fixer". Yo desde que la instalé no he vuelto a tener problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora las pruebas que he realizado con solo datos, parece qus son satisfactorias y que llegan bien estando bloqueado el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te lleguen cuando tengas puesto el WiFi, con la mejora de rendimiento pero cuando estás conectado a los datos qué?
A mi me tiene esto amargao, yo recuerdo que antes de la primera actualización importante no pasaba esto, por lo menos tanto no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan perfectamente, pero con la rom viper no me llegaban bien o simplemente ni llegaban. Ahora con la sentinel, todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la viper si...tambien es cierto q no e probado otra ya q es la primera q puse..con la apli del push notification va bien ya q cada 5 minutos te actualiza
|
||||
|
||||
|
Con la sentinel no te harán falta programas externos para que te lleguen las notis, eso sí, es una rom parecida a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo tio...q ami me mola la personalizacion ya q todas mis roms la han tenido..por eso me fui a la viper..pero bueno no descarto probarlas!
|
||||
|
||||
|
Ya he probado yo tus roms, ej: la revolution en n4 jijiji. Yo la viper la he tenido mucho tiempo, es la más personalizable y la que más me gusta, pero lo de las notificaciones....además si te gustan lis temas en negro hay varios en xda para esta rom. La propia rom tiene su kitchen para cambiar iconos, etc ( todo esto ya lo habras visto). No se si has probado algún kernel, te recomiendo si no lo has probado el elementalx.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería parece que bien. Enviado desde mi HTC One |
![]() |
Estás aquí
|
||||||