|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues flaxear por recovery el mod tema blanco v2 de jeshuuu del 2 post que es lo mismo , lo unico que va hacer sustituir y lo va ha dejar igual con la diferencia que el menu ajustes lo pone en blanco pero con los iconos originales o esperarse a que suba el mod solo de ajustes en blanco con mis png.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dandole hacia la derecha o izquierda a la notificación se borra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ayer noche instale de nuevo la rom, la subida por "dirtin" con kernel lonas 5.1 máximo, decir que va vicio, de batería fenomenal voy por el 70% con 10 horas y 2 de pantalla y es el primer ciclo.
Solo le encontré un fallo, el fondo de pantalla cuando vas moviendo los escritorios, ay un trozo de fondo que se ve negro... y si lo pongo en modo horizontal ambos lados del móvil quedan negros... Por ultimo no se si conocéis el mod MegaBassBeats Mod, aconsejáis este mod para mejorar el sonido o la aplicacion rem sound? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ayer noche instale de nuevo la rom, la subida por "dirtin" con kernel lonas 5.1 máximo, decir que va vicio, de batería fenomenal voy por el 70% con 10 horas y 2 de pantalla y es el primer ciclo.
Solo le encontré un fallo, el fondo de pantalla cuando vas moviendo los escritorios, ay un trozo de fondo que se ve negro... y si lo pongo en modo horizontal ambos lados del móvil quedan negros... Por ultimo no se si conocéis el mod MegaBassBeats Mod, aconsejáis este mod para mejorar el sonido o la aplicacion rem sound? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , primero dar las gracias al jeshuu por esta rom que va de lujo y a dirty por las modificaciones.
Después de todo esto Jesús a mi me pasaba algo parecido con el fondo de pantalla y lo solucione desactivando el launcher stock en los ajustes multitud grx. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a que la subas tu, me gustan muchos los iconos y no quiero perderlos. Gracias por el tema en blanco. La rom va de fabula. Una cosa y porque no os haceis un team y haceis aun muchisimo mejor este proyecto que tiene una pinta exquisita? es una idea....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mod secsetting blanco aqui lo tienes flaxea por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/azafran/dirtin/?key=MUtc3XDEMIM9
Mod secsetting blanco aqui lo tienes flaxea por recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque no me sale el widget del buscador google? para poner el cajon de aplicaciones en 6x5 por favor?asi sería perfecta la rom.pa mi gusto. spero respuestas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La pasas con un explorador root a system/app y reinicias. O bien, intenta instalarla asi desde la memoria, si no te deja haz lo del explorador root.
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom y va perfecta, pero yo venia de una Rom que en la cortina de notificaciones tenia un boton para borrarlas, en esta no lo tiene ó yo no he sabido ponerlo y el problema es que tengo que ir entrando en cada notificacion para que se quiten.
me podrias ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ante todo es mi primera vez que voy a intentar flashear una Rom no oficial.
Tengo unas cuantas dudas, he leido por la primeras paginas que la V5 necesitaba un Kernel Lonas_KL 5.1 o 5.0 eso sigue siendo asi?? entiendo que instalar el nuevo kernel de Lonas seria para mejorar el consumo de bateria y de ram no? Otro asunto es que en metodo de instalacion pone que "Recomiendo recovery philz" si os soy sincero no tengo la menor idea de que es eso jajajajja, se lo que es el Recovery ya que todos los moviles lo traen y ya he entrado alguna vez en el, pero el que trae es el mismo que vosotros recomendais??? si no es asi como demonios se instala ese que decis?. Otra cosa es que no se como se realiza el FULL wipe que recomendáis hacer antes de instalar la Rom. Me podriais poner los pasos a seguir porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias jeshuuu!! el reloj de la barra de estado se puede cambiar de color y ponerlo a la derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo un problemilla. He hecho lo q me has dicho para poner el widget del buscador google y todo bien,me sale el widget pero le doi al widget pa entrar en googley no hace nada!! ayuda.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
disculparme ya lo he solucionado. mi unica duda esla del reloj de la barra de notificaciones si se puede poner a la derecha y cambiar de color? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear esta ROM y tengo unos problemitas, Titanium Backup no me actualiza y tampoco me restaura mis aplicaciones!!! que hice mal?? .....
P.D flashee con full wipes y vengo de MIUI v5 |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la aplicacion del gps (navigation) esa que es como icono una flechita azul.ayuda jeshuuu. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1377820336256.jpg Sin embargo en mi movil se muestran todo en un unico color o azul, o rojo o verde, depende del color que elija en los ajustes de Grouxo, pero nunca esa variedad que muestra la pantalla que te he colgado. He reinstalado el zip, con wipe y dalkin cache, pero nada. Alguna idea?. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es como me aparece a mi
uploadfromtaptalk1377820928331.jpg |
|
|
|
|