|
||
|
|
||||
|
||||
|
casi un dia con la rom y muy bien con ella,el tipico fallo de del teclado yde lacamara y coregido,con que me bien la la rom fenomenal,seguir asi equipo
gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha convencido muy mucho esta rom. Me recuerda a la revolution. Me la dejo puesta. Gran trabajo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues me animo a probarla, llevaba un mes de vacaciones y no he podido flashear ninguna (iba con la NBK v1 y Franco v155, con eso lo digo todo
) y ésta ROM me ha llamado la atención.A ver si se porta bien!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve perfectamente Dori. Lo llevo yo ahora mismo puesto y va de maravilla. Si tuvieras algún problema flasheas el SuperSu actualizado y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con poner aplicaciones y adb en el superusuario el driver Viper no se instala(el resto de apps funcionan bien). Habra q flashear el superUser
|
||||
|
||||
|
Sólo el sonido del altavoz es absolutamente increíble como cambia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Hay dos caminos. Si has flasheado el supersu actualizado, lo instalas, te bajas el driver en el primer arranque, reinicias y listo. Si no lo has flasheado, te descargas los binarios que pusieron estan unas páginas más atrás y los copias a la carpeta correspondiente y continuas como antes instalando el driver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas que no se si solo me pasa a mi (porque no me suenan, que no quiere decir que no se me hayan podido pasar ya que las 20 paginas no las he leido ;) )...
En el PIE controls, he modificado el color de fondo, fondo pulsado y color iconos (a negro)... pero el de volver atras se ha quedado en blanco, es decir, sin aplicar el cambio... alguna idea? Y otra: no se puede aladir botones (el de opciones y el de busqueda) a PIE? Y sobre el bloqueo de pantalla... Quito los accesos directos pero siguen ahi... es normal? Gracias y esta rom tiene pintaza! ![]() ECHO DE MENOS LOS SONIDOS DEL MGS PARA LAS NOTIFICACIONES! Los teneis por ahi o los podeis meter en la proxima??? Graxx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Hay dos caminos. Si has flasheado el supersu actualizado, lo instalas, te bajas el driver en el primer arranque, reinicias y listo. Si no lo has flasheado, te descargas los binarios que pusieron estan unas páginas más atrás y los copias a la carpeta correspondiente y continuas como antes instalando el driver.
![]() Hay algun tema abierto del viper ? Saludos