|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y va perfectísima en mi S3, por cierto, alguien sabe como traducir al español los themes que se descargan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, verás que cuando limes las cosillas y pongas las todo a tu gusto vas a disfrutar.
A mí me pasó que perdí el root. Si instalas alguna app para chequear el root te dirá que lo sigues teniendo, pero parece que hay algún problema con los binarios. Esto está detectado y reportado en xda y se soluciona flasheando un archivo llamado "LBESEC_MIUI.zip" que puedes encontrar en el mismo hilo de la rom Lo descargas en un momento porque no pesa nada... forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2210670&d=1377359275 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 y es ese el único problema que me queda por resolver y en xda se comenta que puede ser problema del propio MIUI. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos días de uso he notado que la rom no es capaz de liberar la memoria.
Cuando le das un uso alto al teléfono, este se empieza a ralentizar hasta que se bloquea y solo vuelve a la vida si liberamos la memoria manualmente. ¿Es un fallo de la rom?. ¿Es portado de CM?. Alguien con el mismo problema?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos días de uso he notado que la rom no es capaz de liberar la memoria.
Cuando le das un uso alto al teléfono, este se empieza a ralentizar hasta que se bloquea y solo vuelve a la vida si liberamos la memoria manualmente. ¿Es un fallo de la rom?. ¿Es portado de CM?. Alguien con el mismo problema?. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algún kernel que tenga un consumo de batería mejor que el googy máx? No superó las 20-22 horas de duración con 2 horas de pantalla. Solo utilizo twitter, Facebook y alguna aplicación más...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta. ¿Que mejoras tiene el googy Max? Lo he usado varias veces y la unica ventaja que le encuentro es que tiene dual boot. Por lo demas... Entonces esta Rom con o sin googy Max???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para lo de la memoria externa ?? no me reconoce nada , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os aconsejo la oficial de MIUI que aunque es 4.1.1 practicamente no tiene casi ningun bug, y me dura 1 dia con unas 4 horas de media de pantalla
|
||||
|
||||
|
Puedes dejar el enlace de la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona estando un rato conectado al PC, prueba ir cambiando entre photos/files.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de mudanzas y no tendré internet en unos días .....podéis colgar el archivo para solucionar el problema de robot? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la ultima version oficial de miui acaba de salir y veo que lleva la version 4.1.2 de android no la 4.1.1 a esperar que la saquen a español.
|
||||
|
||||
|
compi no sabemos a que te refieres con el problema del "robot" querras decir del "root" son cosas diferentes.
por cierto la ultima version oficial de miui acaba de salir y veo que lleva la version 4.1.2 de android no la 4.1.1 a esperar que la saquen a español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compi no sabemos a que te refieres con el problema del "robot" querras decir del "root" son cosas diferentes.
por cierto la ultima version oficial de miui acaba de salir y veo que lleva la version 4.1.2 de android no la 4.1.1 a esperar que la saquen a español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de la ultima release de miui oficial,habia una captura de pantalla y aparece 4.1.2 . No lo habia visto en miui hasta la fecha. Sabes si lleva español? O aun no esta el pack multilenguaje?
|
||||
|
||||
|
La oficial no lleva mas que ingles y chino. En miuiandroid.com sacan el pack multilenguaje, aunque te recomiendo que esperes al lunes a miui españa, la traducción es mejor y lleva muy buenos añadidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que hay miui para todos los modelos, cada uno con su propia base. Normalmente las capturas y videos los hacen de sus terminales, mi2 o mi2s. Esos creo que van con 4.1.2.
La oficial no lleva mas que ingles y chino. En miuiandroid.com sacan el pack multilenguaje, aunque te recomiendo que esperes al lunes a miui españa, la traducción es mejor y lleva muy buenos añadidos. ![]()
|
||||||
|
||||||