Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Al menos, aunque me los achaques a mi, ya te das cuenta de tus errores.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Al menos, aunque me los achaques a mi, ya te das cuenta de tus errores.
El duro para usted caballero. Imposible rebatir ante tal coherencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pa ti la perra gorda...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
haciendo un offtopic, me aconsejais cambiar mi Xperia S por el nexus 4 de 16 ahora que esta rebajado?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
haciendo un offtopic, me aconsejais cambiar mi Xperia S por el nexus 4 de 16 ahora que esta rebajado?
Yeah. No te arrepentirás.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Dime a qué software le das más importancia para que te decantes por un terminal u otro.

Simple curiosidad y sin buscar 3 patas al gato.

PD: Tengo un Nexus 4 y antes un SII.
Pues mira, todas estas cosas son las que va trayendo el software de Samsung http://www.m.xataka.com/moviles/sams...en-el-software

A mi me gusta casi todo menos el Music hub.

Otro ejemplo, el software del HTC one también está muy chulo, blinkfeed, el software de cámara está genial tb... el del xperia T que hace que haga fotos muy buenas.. pues esas cosas por ejemplo. El software de la cámara del nexus deja bastante que desear...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
Pues mira, todas estas cosas son las que va trayendo el software de Samsung http://www.m.xataka.com/moviles/sams...en-el-software

A mi me gusta casi todo menos el Music hub.

Otro ejemplo, el software del HTC one también está muy chulo, blinkfeed, el software de cámara está genial tb... el del xperia T que hace que haga fotos muy buenas.. pues esas cosas por ejemplo. El software de la cámara del nexus deja bastante que desear...
El soft de la cámara es simple si, pero de toda la gente que ves por la calle cuanta se pone a tocar ajustes para una simple foto? Y que sea simple no quiere decir que sea mala porque puedo hacer fotazas como la que he puesto (paso de ponerla en buena calidad porque estoy con el móvil), a mi para una foto rapida o normal la cámara de stock sobra pero si quieres hacer mas tienes por ejemplo cámara fv que tiene mas posibilidades y demás.

Pero dime, lo único que puede llegar a ser útil es el pop up play, dropbox(que aun así son solo dos años) y lo de los ojos que puede ser algo cómodo y aun así lo de los vídeos de pop up solo utilizo alguna vez para youtube(hay una app para eso) pero apenas lo uso porque es incomodo y no ves una mierda y lo de los ojos pues un detalle que no parece que funcione mal.

La mayoria es una chorrada como una catedral y el 99% de los mortales no las usan. Pero aunasi seguiras negando o poniendo pegas absurdas cuando lo único que veo al s3 de bueno es.

-una cámara un PELIN mejor.
-almacenaniento a lo bestia como quieras
-y quizás el poder aumentar la batería y ponerle una mas grande para que dure mas.

Esos son los únicos pros que tiene un s3 contra un nexus4. Y si insistes con lo de que la cámara es mala observa las fotos que hay por el foro y goza y si vieras las de mi móvil no dirías que son del Nexus. Porque lo importante no es la cámara sino el fotógrafo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377786382292.jpg (72.0 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Todo lo que dicen, almacenamiento, como si en el modelo de 16GB no alcanzara, quizas llegas medio justo? si capas te es justo, pero joder, si quieres llevar una pelicula usa un pendrive y no jodas, el nexus tiene todas cosas con solucion, excepto la camara, que no la necesita porque es buena.

MicroSD? Usa un PenDraiv, USB OTG, si no te alcanza la memoria o no te gustan las soluciones bueno, es otra cosa, son las que hay.

Bateria extraible: Estoy cansado de escuchar esto: "Llevo otra bateria y se la cambio a mi S3", que no conocen las baterias externas? sin necesidad de apagar el telefono le pasas la bateria de una a la otra. Que le pudes poner una con mas capacidad? si, eso si es un punto a favor, aunque yo no lo haria.

Radio?, Existen por internet, si no quieres por internet y necesitas la radio no te lo compres y punto.

Yo prefiero tener un mejor SoC, antes de tener radio, mas espacio y una camara un poquito mejor.

Seamos realistas, todo lo que no les gusta del N4 dicen que da asco.

La RAM no es para que se abra mas rapido, es para que no se nos cierren los procesos en segundo plano. En mi N4 tengo 457MB usado (sin abrir nada, solo con whatsapp y con todos los servicios de google), y me quedan 1,4GB libre, entonces en el S3, tendrian libre 400MB y ocupados 457MB, sin contar que con TouchWiz CREO que la memoria RAM total disminuye. Cuanto les queda? 300MB? abren un par de cosas y un solo juego y ya empieza a cerrar solo los procesos en segundo plano. Recordemos que en un futuro tambien la diferencia sera mayor, cuando salgan apps mas pesadas.

Alamacenamiento, depende el usuario.

La camara NO ES UN ASCO, no hablen sino saben, es buena pero la del S3 es mejor, entonces si la del S3 es mejor la del N4 es una mierda? NO, es como que diga que el SoC del S3 da asco porque el del N4 es mejor, y que la version de android de S3 da asco tambien porque estan en 4.1 y no en 4.3.

Del sonido lo mismo, el del S3 va mejor capas, no lo se, pero el del nexus 4 no da asco, tiene un volumen muy bueno (siempre y cuando no tapes el altavoz) y una calidad un poco mas que decente.

Sobre la bateria, vi el hilo de baterias del S3 y ami me dura mas que lo que publican, STOCK vs STOCK. Y eso que juego mucho.

Última edición por migdilu22 Día 29/08/13 a las 17:19:59.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Viejo 29/08/13, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Si es que no tiene caso discutir con gente que no quiere ver.. no me canso de decirlo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo tengo en casa el nexus y el note 2. El nexus se mea al note 2 al s3 ya ni te cuento. Y aquí la prueba.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Pues yo tengo en casa el nexus y el note 2. El nexus se mea al note 2 al s3 ya ni te cuento. Y aquí la prueba.
Que el nexus que al note 2? Venga por favor! Jajaja! Esa si que es buena! Algunos no se que se fuman pero si que flipan en colores...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
Que el nexus que al note 2? Venga por favor! Jajaja! Esa si que es buena! Algunos no se que se fuman pero si que flipan en colores...
Tu si que fumas!! No hay mas ciego que el que no quiere ver. Me lo vas a decir tu. Que tengo los dos..anda que....!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Como se ha dicho innumerables veces. Depende de tus necesidades.
Yo he tenido los dos. Y te resumo los puntos fuertes:
S3. Al tener botones físicos más pantalla. Más autonomía de batería (no mucho más). Mejor cámara. Batería extraíble. Sd. Radio fm
Nexus 4. Para mi tiene colores más reales. Acabado de teléfono. Fluidez absoluta.

Yo buscaba un teléfono fluido. Cambie el s3 por el Nexus y no me arrepiento para nada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
No me queda claro qué prueba eso...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
No me queda claro qué prueba eso...
Que tiene los 2.

Y para mi en HW es mucho mejor el N4 que el Note 2.
Viejo 29/08/13, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
ficha77 ficha77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

La respuesta es No, yo pase de un S2 a un N4 y la verdad es q es mucho mas fluido, pero el S2 Tiene mejor calidad de pantalla, mejor cámara y mejor sonido. Ya depende del uso q le quieras dar...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ficha77 Ver Mensaje
La respuesta es No, yo pase de un S2 a un N4 y la verdad es q es mucho mas fluido, pero el S2 Tiene mejor calidad de pantalla, mejor cámara y mejor sonido. Ya depende del uso q le quieras dar...
Mejor pantalla? En serio? No Soñemos por favor. Y lo de la cámara es de traca, sonido no lo se porque no los he probado a la vez. Pero en las dos anteriores NI DE COÑA es mejor que un Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Espero que te hayas equivocado y quisieras decir S3,si no tiene tela lo que acabas de soltar.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Donde está la camara oculta tras este comentario?

Si es enserio debes pedir cita con tu oftalmólogo y asistir a clases de informática básica ... Que la pantalla del S2 es mejor Cágate mariloles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /