|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla y va super fluida, me gusta muchisimo, pero en el post pone que funcionan los datos y a mi no me funcionan
alguien sabe por que puede ser? si siguen sin funcionarme tendre que cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funcionan los datos la base que uso es la LQG (Italia) y soy de Mexico
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo ya que a muchos le han sucedido y con diferentes bases (LQE, LQG, UBLPH etc). Yo no entiendo a que se deba ese problema si es que extraen la sim card al momento de instalar Cyanogen o de que la red no sea configurada y que se compatible en algunos paises
|
||||
|
||||
|
No lo creo ya que a muchos le han sucedido y con diferentes bases (LQE, LQG, UBLPH etc). Yo no entiendo a que se deba ese problema si es que extraen la sim card al momento de instalar Cyanogen o de que la red no sea configurada y que se compatible en algunos paises
![]() he puesto la misma que tienes tu y sigue sin funcionar.. de las versiones de CM tu cual has instalado? la ultima de la lista no?cm.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
se han solucionado algun problema ?? y que bugs quedan aun ?? saludos amigos .estoy ansioso por probar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que les falle el 3G lo que tienen que hacer es borrar los apn y reescribirlos manualmente, eso soluciona el problema
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
naikobz... consulta tu probaste esta rom ??? o la estas usando?? y en que esta fallando aparte del 3g ..saludos compa.. porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. las apns es configurable . te entiendo . entonces la rom esta estable??? y en que base deberia montarla para que salga todo bien ??? porfa .blackLP..
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, no es culpa de la base
he puesto la misma que tienes tu y sigue sin funcionar.. de las versiones de CM tu cual has instalado? la ultima de la lista no?Archivo Adjunto 358780![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres para uso diario no la recomiendo ya que tiene unos detalles por arreglar en el marcador, bluetooth, 3G (que algunos no les funciona), una pequeña raya que se muestra en las animaciones. Y respecto a la base cualquier funciona bien muchos usan la LQE (Alemania o Polonia) inclusive funciona bien con la LQG (Italia)
|
||||
|
||||
|
OK.musikologo20 se agradece la informacion.. entonces esperare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom pero no me lee la sim que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de portar s planner a cm10???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleee por fin lo he conseguido, resulta que habia que marcar la casilla: "itinerancia de datos nacional", a partir de ahí ya si me han aparecido todos los APN que habia creado, y ya me funcionan los datos perfectamente, os adjunto unas capturas:
Screenshot_2013-08-30-17-51-36.jpgScreenshot_2013-08-30-17-58-05.jpgScreenshot_2013-08-30-17-53-20.png De momento va de cine, ya os comentare mi experiencia con esta rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||