|
||
|
|
||||
|
||||
|
Incidencia Novo y aliexpress
Hola, he decidido comprar la Ainol Novo9 en Aliexpress y cuando realizo el pago al supuestamente verificarlo me lo han cancelado con el siguiente mensaje:
"Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification." ¿Le ha ocurrido esto a alguien? ¿Dónde habéis comprado vuestra Ainol? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compre en AliExpress, lo hice a con mi tarjeta virtual y no tuve ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he decidido comprar la Ainol Novo9 en Aliexpress y cuando realizo el pago al supuestamente verificarlo me lo han cancelado con el siguiente mensaje:
"Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification." ¿Le ha ocurrido esto a alguien? ¿Dónde habéis comprado vuestra Ainol? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, llamaré al banco para preguntar y os informaré.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a realizar la operación y me la han aceptado! ahora a esperar el juguetito, esperemos que venga todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado unas 3 cosas y bien, pero ayer una funda de móvil y me han puesto el mensaje ese, y en ruralvia (de CajaRural), se han cobrado el articulo, pone que lo pueden retener pero que en 7-10 días como mucho te lo reembolsan, o eso entiendo en el mensaje, pero no me lo han reembolsado, como te fue a ti?
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado unas 3 cosas y bien, pero ayer una funda de móvil y me han puesto el mensaje ese, y en ruralvia (de CajaRural), se han cobrado el articulo, pone que lo pueden retener pero que en 7-10 días como mucho te lo reembolsan, o eso entiendo en el mensaje, pero no me lo han reembolsado, como te fue a ti?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no me esperé por mi impaciencia y me comí la cabeza hasta que me lo devolvieron... te recomiendo que si no te corre mucha prisa te esperes a que te devuelvan y después vuelvas a lanzar el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias tío.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me paso eso, pagué con una de credito y como Aliexpress es básica no pueden verificar, pagué despues con una de debito y sin problemas, el reembolso es automático, aparece un tiempo como retenido y en una semana más o menos ya no aparece rastro de nada, ni retenido ni cargado.
Yo por mi parte no vuelvo a comprar allí en mi vida, las tiendas son un nido de piratas, les pones votos negativos malos comentarios y no aparecen jamás esos comentarios ni votaciones, te quejas a aliexpress y como si oyeran llover, no controlan para nada a sus vendedores y es casi imposible saber si son vendedores de confianza o no por que lo negativo no suele aparecer. Los hay honrados pero hay otros que te la meten doblada por todos lados. Última edición por eruizm Día 25/10/13 a las 06:26:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||