HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
carlos5514 carlos5514 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Desastre de HTC ONE y vergüenza de SAT

Para mi una decepción total el ONE.
Entre mi mujer y yo es cuarto HTC, los tres primeros han salido fabulosos, pero este es un verdadero desatre.
Me lo compré con la ilusión de haber tenido buenas experiencias con htc y leyendo que era el mejor teléfono que había hoy en día.

Un calvario.

A los 17 días justos de comprarlo se rompen lo altavoces externos, y a su vez la gente empieza a decirme que no me oyen, que "ya hablaremos otro día" pues es imposible oirme.

Cómo ya tiene más de 15 días, 5 más, para ser exactos cuando me puse en contacto son su SAT, ya no te lo cambian.
1ª verguenza. Un telefono de más de 600 euros, comprado libre, si ha salido defectuoso se cambia y punto. Pués no.
Se lo llevan a arreglar; según su nota de trabajo te cambian la mitad de los componentes del teléfono, te lo devuelven y sorpresa, peor que estava.
2ª verguenza. ¿Sus técnicos son sordos?. Yo tardé exactamente 30 segundos en comprobar que traía una avería nueva. Ahora los altavoces externos suenan con un tic, tic, tic, tic, .... como si hubiera una bomba de relojería dentro.
¿su técnico no lo oyo?.
3ª verguenza. La gente sigue sin oirme.
Contactado con ellos de nuevo se niegan a cambiarme el teléfono.
Está otra vez en SAT, y ni siquiera tienen el detalle de de ofrecerme uno de cortesía mientras.
Yo trabajo con el teléfono, necesito un teléfono.

Que sigan así, y luego se pregunten porqué van mal.
El mejor marketing para cualquier compañía, venda teléfonos, relojes o lavadoras, es un buen servicio postventa. El de HTC penoso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos5514 su comentario:

Viejo 29/08/13, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carlos5514 Ver Mensaje
Para mi una decepción total el ONE.
Entre mi mujer y yo es cuarto HTC, los tres primeros han salido fabulosos, pero este es un verdadero desatre.
Me lo compré con la ilusión de haber tenido buenas experiencias con htc y leyendo que era el mejor teléfono que había hoy en día.

Un calvario.

A los 17 días justos de comprarlo se rompen lo altavoces externos, y a su vez la gente empieza a decirme que no me oyen, que "ya hablaremos otro día" pues es imposible oirme.

Cómo ya tiene más de 15 días, 5 más, para ser exactos cuando me puse en contacto son su SAT, ya no te lo cambian.
1ª verguenza. Un telefono de más de 600 euros, comprado libre, si ha salido defectuoso se cambia y punto. Pués no.
Se lo llevan a arreglar; según su nota de trabajo te cambian la mitad de los componentes del teléfono, te lo devuelven y sorpresa, peor que estava.
2ª verguenza. ¿Sus técnicos son sordos?. Yo tardé exactamente 30 segundos en comprobar que traía una avería nueva. Ahora los altavoces externos suenan con un tic, tic, tic, tic, .... como si hubiera una bomba de relojería dentro.
¿su técnico no lo oyo?.
3ª verguenza. La gente sigue sin oirme.
Contactado con ellos de nuevo se niegan a cambiarme el teléfono.
Está otra vez en SAT, y ni siquiera tienen el detalle de de ofrecerme uno de cortesía mientras.
Yo trabajo con el teléfono, necesito un teléfono.

Que sigan así, y luego se pregunten porqué van mal.
El mejor marketing para cualquier compañía, venda teléfonos, relojes o lavadoras, es un buen servicio postventa. El de HTC penoso.
Si lo que exiges es un telefono de cortesia por motivos de trabajo, dudo que por motivos de trabajo te compres un movil de 600 €uros. Si quieres un movil para el trabajo porque te es indispensable, comprate un mitico nokia 3310 y te olvidas de problemas de averias,fallos,sat....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bastuzingerz su comentario:
Viejo 29/08/13, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mira me compro lo que me sale de ahí.
Si te parece muy normal todo lo que he explicado para un aprato, sea un teléfono o una batidora , por 650 euros, si te parece muy normal, no me extraña que las grandes casas nos tomen el pelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carlos5514 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/13, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
pues yo lo mando mañana al sat espero que lo tuyo sea un caso puntual

Ahora enserio llorales bastante y te regalaran algo, una funda oficial le cayo a un compi del foro
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Espero que tengas más suerte, de veras.
Pero el caso es que no quiero que me regalen nada, solo quiero que me den lo que he pagado, y lo que me han dado es un producto defectuoso.
No se puede ir vendiendo cosas defectuosas y luego, ... bueno, pues ya te lo arreglaré, y encima ni siquiera saben hacerlo.
Yo no puedo tratar así a mis clientes.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlos5514 Ver Mensaje
Espero que tengas más suerte, de veras.
Pero el caso es que no quiero que me regalen nada, solo quiero que me den lo que he pagado, y lo que me han dado es un producto defectuoso.
No se puede ir vendiendo cosas defectuosas y luego, ... bueno, pues ya te lo arreglaré, y encima ni siquiera saben hacerlo.
Yo no puedo tratar así a mis clientes.
ya, la verdad es que por el foro he leido ya mil y unas, rezaré a todo lo que sea para que no me venga peor de lo que lo envio, es más, les diré que comprueben que todo funciona bien, almenos los arreglos y que no me han jodido nada estéticamente...

Suerte amigo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
size size no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10 PRO
Tu operador: DigiMobil
yo creo que eso es denunciable , que cabrones
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
conrados conrados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Yoigo
Amigo si no te oyen ¿has pensado que el problema del tlfn es del micro y no del altavoz?. Igual es que confundes los términos.
Pienso yo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues yo ya no sé que puede ser, según el parte, que tengo en el coche, y si no recuerdo mal, si a alguien le interesa mañana lo escaneo y lo cuelgo aquí, han cambiado las dos cosas.
Pero puede que sean las dos cosas o ninguna, pero yo no soy el técnico, no soy yo el que lo tiene que arreglar.
Lo que se es que:
1- la gente sigue sin oírme
2- cada vez que tocas cualquier cosa del teléfono, actualizar el correo, actualizar las noticias, MARCAR un número de teléfono con el teclado, etc... comienza a hacer un ruido , tic, tic, tic, tic, tic, tic, tic, tic, tic, tic, tic, tic, y dura un rato, incluso después de que la función que estés tocando , correo por ej. , haya terminado de actualizar, o tu hayas terminado de marcar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bastuzingerz Ver Mensaje
Si lo que exiges es un telefono de cortesia por motivos de trabajo, dudo que por motivos de trabajo te compres un movil de 600 €uros. Si quieres un movil para el trabajo porque te es indispensable, comprate un mitico nokia 3310 y te olvidas de problemas de averias,fallos,sat....
Quisiera ver como se ve un correo en el nokia 3310
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario:
Viejo 29/08/13, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bastuzingerz Ver Mensaje
Y digo yo.... se comprara para trabajar o lo que sea el movil que se salga de la chirla no? Yo no veo a nadie por la calle ya con un nokia 3310 revisando su correo...... en fin, lo que hay que leer.

Sobre el problema doy toda la razon al creador del post, todos los sat son unos HDLGP estafadores, ya sabes para la proxima, sera por marcas para elegir, espero que lo puedas acabar solucionando, suerte y saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:
Viejo 29/08/13, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que más pena me da, es que hasta ahora yo estaba muy contento con HTC, fui de los primeros en comprar un .... desire, creo que se llamaba, el primero que sacó htc con android, y antes aun había tenido uno de aquellas pdas antiguas con puntero.
Y por cierto, no será el primer amigo que se ha comprado un htc por mis recomendaciones.
Pero a partir de ahora, jajaja, gracias a mi van a vender lo que yo me sé.

Y conste, que no me enfado por que el teléfono viniera defectuoso, que no debería, para eso están los controles de calidad, me enfado porque no sepan reaccionar ante tal circunstancia, entonar el mea culpa y dar una solución que deje al cliente satisfecho.
Si la primera vez me hubieran cambiado el terminal, este post probablemente sería para elogiarlos, en lugar de para desprestigiarlos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos5514 su comentario:
Viejo 29/08/13, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Esque un teléfono de sustitución no te darán en ningún sitio a no ser que le hayas sacado un seguro. Yo que tu seguiría mandándolo al sat, al cuarto envío tienen que darte uno nuevo según la ley.
Viejo 29/08/13, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Pues siempre que sale algo así por el foro digo lo mismo... En mi caso patético. Un mes para poner una actualización que encima era automática vía ota (por supuesto salio después de mandarlo)

Conclusión : muy bonito, muy guay, suena muy bien, 600 pavos y un mes para actualizar? Bajo el pretexto es tan nuevo que nuestros técnicos no tienen herramientas para reparar... Te cagassssss... Mi primer y último HTC. Y ojo me va bien de momento y estoy relativamente contento, pero los pequeños detalles cuentan y este es uno de ellos...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No quiero volver a hacer propaganda de ninguna marca, pero hay al menos una que yo sepa, que aunque te cobran un depósito SI te mandan uno de sustitución. Cuando te arreglan el tuyo y lo devuelves te devuelven el depósito. No lo he comprobado en persona, pero lo he leído hoy precisamente buscando información.
Pero insisto, lo del teléfono de sustitución ha sido un a más a más, el principal problema es que lo tenían que haber cambiado al momento por uno nuevo, os recuerdo que tenía 17 días cuando se estropeó.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
Yo lo tengo que mandar el lunes, espero que no pase nada de eso si no me presento en el sat y ZAS! Sin dientes mas de uno, enserio ya me da hasta miedo llevarlo, lo llevo por el tema que se habla en otro post sobre la camara que por la noche se pone la pantalla rosa-violeta, decirte que yo he tenido muuuuuchoooos pronlemas con otra marca que no es HTC que es bastante famosa y he tenido un trato espantoso, cada vez que lo mandaba llegaba peor, solo decir que el telefono perfecto no esiste y que las cosas dan problemas como todo, esta claro que jode pagar 700 y que pasen estas cosas, de verguenza!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 03:01:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Esque un teléfono de sustitución no te darán en ningún sitio a no ser que le hayas sacado un seguro. Yo que tu seguiría mandándolo al sat, al cuarto envío tienen que darte uno nuevo según la ley.
Vodafone da telefonos de sustitucion
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 03:39:26
Array

[xs_avatar]
martilinho martilinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

no va conmigo nada ni de la luz ni del 10 minutos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 08:46:48
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Que pena. Y eso que pensaba cambiar mi s3 por estos htc. Mejor me quedo con pequeño S3.....
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
No se por que tanta gente se queja del sat. A mi las 2 veces que he enviado 2 teléfonos se han portado de maravilla conmigo, creo simplemente que han tenido mala suerte.
Edito: en mi caso con el one ningún problema. Y le doy palo ya que trabajo en la construcción, la música a tope y sin problemas. Saludos y suerte.

Última edición por oriz Día 30/08/13 a las 09:39:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 07:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /