|
||
|
|
||||
|
||||
Madre mía la que se ha liado. Tened un poco de calma, que a nadie le van a cobrar si no le envian el móvil. Yo me debo haber librado por los pelos de las cancelaciones automáticas, porque lo pedí esta mañana sobre las 12:00 o así, creo. He mirado y sigue pendiente.
Por lo demás ya pedí la MicroSIM a Simyo y me la envían sin cobrar ni un céntimo. De hecho ya se supone que la tengo en el correo, así que espero que no me cancelen en Nexus porque si no a ver para que quiero la microSIM, jejeje. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio dice pendiente pero como fecha pone el 10 de septiembre alucino pepinillos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 8gb no pone que no esté en stock pero no se puede comprar, da error, en cambio el de 16Gb si te deja pagarlo, yo diria que ya estan en las ultimas de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la misma historia. No aprenden y nosotros tampoco. Pero es que era difícil resistirse a no comprar por ese precio.
Solo espero que sea un colapso inicial porque si no seguir poniendo se enviara antes del 10 de septiembre es para colgarlos ya que lleva puesto desde las 00.03 del dia 29 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he comprado el nexus4 8gb a las 15:42 y no me ha dado ningun error, es más ha sido todo a la primera. He recibido el mail diciendo el ID de la transaccion, que se recibirá antes del 10 de septiembre y que el pedido se está tramiando...eso si, el dinero ya me lo han cobrado/retenido. En fin a esperar acontecimientos. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que se ha liado. Tened un poco de calma, que a nadie le van a cobrar si no le envian el móvil. Yo me debo haber librado por los pelos de las cancelaciones automáticas, porque lo pedí esta mañana sobre las 12:00 o así, creo. He mirado y sigue pendiente.
Por lo demás ya pedí la MicroSIM a Simyo y me la envían sin cobrar ni un céntimo. De hecho ya se supone que la tengo en el correo, así que espero que no me cancelen en Nexus porque si no a ver para que quiero la microSIM, jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay existencias de ninguno y hay gente que puede y otros que no porque hay gente que lo ha comprado a las 4 de la tarde y tienen conformidad y otros que no podemos acceder a ninguno de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon uk???? voy a mirarlo... es este verdad?
http://www.amazon.co.uk/Huawei-Ascen...ords=ascend+p6 ![]() |