|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de Carga?
Buenos Dias
Tengo esta preocupacion y es que siempre lo cargo de noche menos antes de ayer se me olvido cargarlo a la noche, a la mañana el telefono estaba sin pila se apago durante la noche. Pues lo puse a cargar a las 8:00am y termino de cargar a 100% casi a las 6:00pm. Nuevament ayer lo deje en 0 la bateria para hacer unas pruebas hoy Hoy inicie la carga a las 6:30am y va a un 77% y son las 11:39am La gran duda es: Cuantas horas tarda en cargar desde 0% a 100% con el terminal encendido? Última edición por santy14b Día 29/08/13 a las 18:13:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el cargador del Ace me tarda entre dos o tres horas... Según como esté...
Aunque normalmente lo pongo cuando me acuesto y lo quito cuando me levanto... |
|
|
||||
|
||||
|
3 horas y pico con la bateria de 3000 mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá de la batería que tengas y del cargador que dispongas, pero tiene pinta por lo que dices, que tu cargador o el cable no van muy finos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador original me tarda en cargar, del 3-4% al 100% (con el móvil encendido) 1 hora y 45 minutos aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para calcular el tiempo de carga de una batería con un cargador, usaremos la siguiente fórmula:
Tiempo Carga = mAh (Batería) / mAh (Cargador) = horas de carga |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias
Tengo esta preocupacion y es que siempre lo cargo de noche menos antes de ayer se me olvido cargarlo a la noche, a la mañana el telefono estaba sin pila se apago durante la noche. Pues lo puse a cargar a las 8:00am y termino de cargar a 100% casi a las 6:00pm. Nuevament ayer lo deje en 0 la bateria para hacer unas pruebas hoy Hoy inicie la carga a las 6:30am y va a un 77% y son las 11:39am La gran duda es: Cuantas horas tarda en cargar desde 0% a 100% con el terminal encendido? ![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, mi cable original que me traía el S3 cargaba como el CUUUUULOOOO!!!, cogí un cable que tenía de un nokia N85 o oN86 no sé de cual de los 2 era (por que tenia los 2 XD), y desde esa note una notable diferencia a mejor, a veces también lo cargo con un cargador de NOKIA son de 1200 mah y van bien XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas y media la carga completa. Para salir de dudas, instala de Play "galaxy charging current" un sencillo programa de una sola pantalla. La linea central (Now) te dira 999 si es cargador de red o 466 si es conexión USB.
La linea superior (Maximun) te muestra la carga que está recibiendo. Debería decir 1000 si el cargador es de 1A de salida. Naturalmente la carga de dos horas y media desde cero es con un valor de 1000 mAh. si te da 500 tardará el doble, si 250 ... el cuádruple. Así por, lo sencillo, es como puedes verificar cable y cargador... Verifica ese cargador y ese cable con ese sencillo programa, eso si, si bajas el gratuito, tienes que ir dándole al boton de refresh. El de pago, 50 centimos, lo hace automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ponía en un post que también está activo, en unas 2 horas, 2 horas y media, suele cargar del 30% al 100%.
|
||||
|
||||
|
Si deberia cargar full en 3 horas ya lo comprobe con un cargador prestado de S1. Lo raro es q no tengo tanto tiempo con el S3 como q el cargador vino malo y no me di cuenta porcargarlo siempre de noche.
Se q algo falla con el cargador Que sera el USB o el cargador? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda poco mas de 2 horas. Utilizo el cargador original con otro cable usb de un antiguo Nokia n97
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden fallar las dos cosas, usb o cargador pero no es dificil tener 2 o 3 usb prueba con varios y si persiste el problema prueba con otro cargador. Tambien puede ser que la batería este rota.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||