|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Itz18.
Tu tracking 0844 8005998490 indica entregado en Madrid a las 15:24. ¿Es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero hemos tenido problemas porque venia el paquete abierto, con todos los extras y sin movil y estabamos reclamando a amazon y a seur y me estan contactando al vendedor para que haga un reenvio (mucha mala suerte) pero me ha escrito un compañer@ del foro que dice que le han enviado la carcasa a su casa y el movil a otro sitio asi que ya nose que pasa. Me llego a las 16:30 y nos mandaron otra vez al de seur para confirmar que estaba todo manipulado y que lo confirmara en la reclamacion.
Vamos una odisea, estoy con un mosqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, estamos a la espera de que contacte el vendedor con nosotros para un reenvio o reembolso ya que amazon cubre todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero hemos tenido problemas porque venia el paquete abierto, con todos los extras y sin movil y estabamos reclamando a amazon y a seur y me estan contactando al vendedor para que haga un reenvio (mucha mala suerte) pero me ha escrito un compañer@ del foro que dice que le han enviado la carcasa a su casa y el movil a otro sitio asi que ya nose que pasa. Me llego a las 16:30 y nos mandaron otra vez al de seur para confirmar que estaba todo manipulado y que lo confirmara en la reclamacion.
Vamos una odisea, estoy con un mosqueo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido. Ya no se cuando hablais en serio y xuando no. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Reamente alguno habeis recibido los extras y no el movil? O estais de broma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi es como me venia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hacemos entonces? Yo no lo he recibido aun. Reclamamos a amazon, vendedor. .. me va a oir comentarios hasta sus ascentros
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por theoneangel Día 29/08/13 a las 18:28:08. |
|
|
||||
|