|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp para Android ya permite enviar vídeos de más de 16 MB y añade un editor
[SHADOW=1]WhatsApp para Android ya permite enviar vídeos de más de 16 MB y añade un editor[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Seguro que muchos de vosotros se ha encontrado con problemas a la hora de enviar un vídeo a través de WhatsApp por su limitación de los 16 MB. Pues bien WhatsApp ha lanzado reciente mente una nueva versión de su aplicación para Android en su página web que elimina esa restricción y añade un pequeño editor de vídeo. Se trata de la nueva versión 2.11.44 de WhatsApp para Android, la cual nos permite enviar vídeos de cualquier tamaño. La aplicación comprimirá el vídeo, cambiando si hace falta la resolución, para que el archivo resultante que se envíe ocupe menos de 16 MB. Si un vídeo es muy grande y muy largo, imposible de comprimir entero en menos de 16 MB nos obligará a recortarlo con su nuevo editor, mostrando la duración máxima la cual podemos enviar el vídeo. Este editor nos permite recortar un vídeo, seleccionando cuando queremos que comience el vídeo y cuando acabe, funcionalidad que nos permitirá compartir un vídeo por trozos. Esta nueva versión con estas novedades todavía no se encuentra en Google Play, solo en la página oficial de WhatsApp, con lo que si queréis disfrutar de estas nuevas funcionalidad tan solo tenéis que descargar el APK e instalarlo en vuestro dispositivo Android. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
menos mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que estaría bien es que dejaran enviar videos a la misma resolución con la cual se graba, ya que recuerdo que cuando solo dejaba grabar apenas 12 megas realice varias pruebas en su día y grabando un video a 1080 apenas grababa 2 segundos si no recuerdo mal y lo enviabas a la otra persona y le llegaba con la resolución de 1080 sin que Whatsapp comprimiera nada, recuerdo que si lo grababas a 720 pues evidentemente dejaba grabar algo más y a medida que ibas bajando de resolución dejaba mucho más tiempo, lo bueno sería que de los 16 megas de ahora pasaran a 20 por decir algo pero sin comprimir resoluciones... osea que ahora según entiendo te permite grabar a 1080 por ejemplo 30 segundos con lo cual ocupa bastante y whatsapp te lo comprime a menos de 16 megas.... A MI NO GUSTA NADA... PERO BUENO..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que llege al Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno es un buen paso.... pero si a veces tardan en llegar los mensajes non me quiero imaginar un video en 1080, que estaria cojonudo... a ver si no tarda en llegar la actualización a google play, a mi la cosa me pinta bien
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado y probado. Funciona muy bien pero tarda en subir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenemos WhatsApp Plus anda...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bien que se molestasen en ponerlo.
|
||||
|
||||
|
muy interesante esa opción de recortar el vídeo antes de subirlo
|
||||
|
||||
|
El título de la noticia desde luego más engañoso no puede ser. Dice que ya permite videos de más de 16mb y luego en el cuerpo de la noticia te dice que no, que los recorta y comprime y bla bla, pero siguen si poderse enviar vídeos de más de 16mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me encantaría que las fotos las comprimiese...pero no taaaaanto
|
![]() |
Estás aquí
|