Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Bueno, os cuento, con la ultima de R.U. no tengo queja. Me va tan suave como me iba con la anterior (recuerdo que lo tengo rooteado y con la sd cambiada clase 10), en lo que si que noto mucha diferencia es en la gestion de la bateria, ahora me dura mucho mas que antes con el mismo uso. No se si solo me pasa a mi, pero lo cuento por si le pasa a mas gentem
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Perihelio Ver Mensaje
Bueno, os cuento, con la ultima de R.U. no tengo queja. Me va tan suave como me iba con la anterior (recuerdo que lo tengo rooteado y con la sd cambiada clase 10), en lo que si que noto mucha diferencia es en la gestion de la bateria, ahora me dura mucho mas que antes con el mismo uso. No se si solo me pasa a mi, pero lo cuento por si le pasa a mas gentem
Perdona que es R.U.?

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Perdona que es R.U.?
Supongo que se refiere a Reino Unido, y digo supongo por que de ser así es rebuscado de co**nes
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros

¿Alguien a probado la versión libre alemana para el modelo NFC de Agosto:

Germany 2013 August 4.1.2 I8160PXXMG2

La ME1 fue un desastre y si hay alguien que la haya probado, me gustaría saber que tal va con respecto a la ME1 y con el terminal en si. Si va fluida, de cuanta memoria dispone el dispositivo , etc...

http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=DBT#firmware

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Ayer me actualizo via Kies a jelly bean 4.1.1 de movistar
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
ostipo ostipo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE 2
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo también puse la versión rusa lafleur (hice wipes etc, etc), y me pasa lo mismo de los cuelgues y tarda en responder... y lo peor de todo esque cuando voy a Contactos e intento eliminar uno se me cuelga y me pone "Contactos se ha detenido", qué puedo o me aconsejáis hacer ? la ventaja esque me va mucho mejor que la española ya que me pilla los 600 y pico de RAM, aconsejáis que ponga otra ROM que vaya semejante a la rusa ?

Gracias de antemano, agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
ostipo ostipo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE 2
 Cita: Originalmente Escrito por daveric Ver Mensaje
Chicos, yo despues de tener problemas hasta con la rusa, con cuelgues en videos que hacian insifrible el movil, terminé instalando la rom simply como ultima alternativa antes de pasar a gb.

Deciros y animaros a que lo hagais, ya que el movil cambia totalmente para bien. No he vuelto a tener ni un cuelgue, hace ya casi una semana que la tengo. El consumo de bateria es minimo y la fluidez es total.

Esta rom difiere muy poco de la rom rusa o española, apenas el fondo que es blanco y algunos iconos que cambian, pero no dareis cuenta que habeis cambiado de rom.

Un consejo, si vais a instalarla, el tutorial indica como cambiar el Kernel. Di vais a poner el Dkernel, poner la ultima version o version 2 mejorado, porque la version que recomienda el tutorial tiene problemas para que el bluetooth funcione correctamente y ademas consume mas bateria el movil. mi consejo es que la parte del tutorial del kernel o la salteis y dejeis por defecto el kernel de la rusa que os ira todo de maravilla.

Un saludo!
Me podríais decir dónde consigo la rom simply de la que habláis ? estoy harto de los cuelgues de la rusa y de la española que va aún peor, eso de cambiar el kernel no lo haré, pero para ponerla es necesario hacer los wipes y demás, no ?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Perdona que es R.U.?
Si es reino unido, escribo con el movil y procuro acortar lo que puedo, pero es bastante evidente, no hay que pensar demasiado ( no va por ti, sino por el que dice que es rebuscado de cojon...)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ostipo Ver Mensaje
Me podríais decir dónde consigo la rom simply de la que habláis ? estoy harto de los cuelgues de la rusa y de la española que va aún peor, eso de cambiar el kernel no lo haré, pero para ponerla es necesario hacer los wipes y demás, no ?

Gracias de antemano.
Mira en la seccion de roms que para eso esta.
Viejo 29/08/13, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ostipo Ver Mensaje
Buenas, yo también puse la versión rusa lafleur (hice wipes etc, etc), y me pasa lo mismo de los cuelgues y tarda en responder... y lo peor de todo esque cuando voy a Contactos e intento eliminar uno se me cuelga y me pone "Contactos se ha detenido", qué puedo o me aconsejáis hacer ? la ventaja esque me va mucho mejor que la española ya que me pilla los 600 y pico de RAM, aconsejáis que ponga otra ROM que vaya semejante a la rusa ?

Gracias de antemano, agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos.
Acabo de actualizarlo a JB la española de movistar me ha mandado, tengo 631 megas de ram, fluido sin cuelges ni en videos ni en nada.

O soy poco exigente con mi Movil o muy conformista, pero yo estoy contento con el comportamiento del ACE 2 con JB 4.1.2

Un Saludo

Última edición por Jose Luis 56 Día 29/08/13 a las 23:33:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 02:00:35
Array

[xs_avatar]
ram365 ram365 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: i9000, i8190, i9195, 9505, Lumia 950, Z5, LG G5
Tu operador: Lowi
Ram y rom no son lo mismo ¿estás seguro?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Luis 56 Ver Mensaje
Acabo de actualizarlo a JB la española de movistar me ha mandado, tengo 631 megas de ram, fluido sin cuelges ni en videos ni en nada.

O soy poco exigente con mi Movil o muy conformista, pero yo estoy contento con el comportamiento del ACE 2 con JB 4.1.2

Un Saludo
¿Has actualizado de forma oficial y tienes 631Mb de RAM? Esto ya si es raro de cojones...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me equivoque y puse Ram, quería decir Rom, las prisas
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Pero sin hacer nada «extra» al móvil y actualizando de forma oficial te da esos resultados de RAM? 630 megas? Es que por lo que han comentado la mayoría se les quedaba con 420 megas más o menos. Por favor si es así, confírmalo porque es muy interesante. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he rectificado, quizás no me has leído mi respuesta, era Rom no Ram, del resto del post me reafirmo, contentísimo con la actualización.
Lo he rooteado, he cambiado la micro sd externa de 16 gigas clase 10 por la interna, con el post de Vangonaj (gracias), y con el titanium he limpiado morralla.

Un móvil con estas prestaciones de gama media ......

Última edición por Jose Luis 56 Día 31/08/13 a las 00:51:46.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 01:06:27
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Luis 56 Ver Mensaje
Ya he rectificado, quizás no me has leído mi respuesta, era Rom no Ram, del resto del post me reafirmo, contentísimo con la actualización.
Lo he rooteado, he cambiado la micro sd externa de 16 gigas clase 10 por la interna, con el post de Vangonaj (gracias), y con el titanium he limpiado morralla.

Un móvil con estas prestaciones de gama media ......
Probe un poco la de movistar sin nfc pero no me gustaba como iva comparado con las cocinadas
A la gente conocida les aconsejo seguir en 2.3.6 hasta que la cosa mejore
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 01:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es como los Sistemas Operativos de ordenador, salen los "cocinados", que son mas rápidos y únicamente se basan en quitar aplicaciones que no son necesarias basicamente para su funcionamiento.

Te dan mas rapidez, pero en algunos casos menos operatividad ( en sistemas operativos me refiero), esto es parecido a menos aplicaciones mas RAM y mas rapidez y mas fluido.

El tema es para que queremos un móvil, un sustituto de una tablet ?, o un teléfono Móvil que ademas nos da otras prestaciones, es cuestión de que cada uno se ponga su limite.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
La relación entre Ram y aplicaciones es indirecta, a más aplicaciones corriendo menos Ram y con Jelly Bean, esta se queda escasa en nuestro ace 2. En mi caso busqué una Rom que me fuera bien, la SKZ, hice el Root y con Titanium, eliminé toda la capa google, incluso el google play y lo sustituí por el Black Market, la razón principal es que google play actualiza el google maps y unifica el Navigation, que ahora me parece un desastre, también me daba problemas con la licencia del Tomtom. Otras aplicaciones como reproductores de video y música nativos, el reconocimiento facial y algún que otro Widget, fueron eliminados y sustituidos por MX y Poweramp. Es conveniente eliminar las aplicaciones cuando se sustituyen, porque aunque no se utilicen, corren en segundo plano consumiendo recursos y memoria. Para controlar la fuga de Ram instalé "Advanced Task Manager" y configuré en las opciones de la aplicación (tres puntitos blancos en la parte superior), Configuración -> Habilitar terminaciones automáticas y Anuncio de Terminado, con esto cada vez que entro y salgo del modo Hibernación, Avanced "mata" las aplicaciones residentes, dejando el terminal dispuesto para abrir cualquier app. Esto me asegura entre 160 y 250 mb de ram operativa, lo justo para correr cualquier aplicación con fluidez, aunque de todos modos y de cuando en cuando recurro al botón Home. Haciendo una pulsación larga sobre el botón central, se accede al gestor de memoria y Borro la Ram, obteniendo un total operativo de 350 Ram, similar a GB. Pronto habrá una Rom totalmente funcional y sin bugs, CyanogenMod está ahí, darles las gracias por su es fuerzo altruista. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egocelada su comentario:
Viejo 31/08/13, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
PUTAZO PUTAZO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Qué raro a mi amiga no le ha llegado el aviso por OTA para actualizar, es normal? su teléfono es libre.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
 Cita: Originalmente Escrito por PUTAZO Ver Mensaje
Qué raro a mi amiga no le ha llegado el aviso por OTA para actualizar, es normal? su teléfono es libre.
Solamente actualizable desde kies o odin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 10:21:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /