HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/10, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ramongr85 Ver Mensaje
Hola chicos, soy nuevo en el mundo de HTC y Android y la verdad es que no se por cual decidirme....estoy entre la Legend, Nexus One o Desire...me podeis ayudar?? No necesito mucho, ya que no soy un esperto y no es que necesite algo vestial, pero una vez te pones al tema, pues cuanto más mejor....pero como estoy leyendo tantos problemas de la Desire y la Nexus One, estaba volviendo a plantearme pillarme una Legend....¿que opinais??Os agradeceria una respuesta haber si me decido....Un saludo.
Saludos y bienvenido.

Problemas tendran todos los terminales, luego es ya cuestion de gustos...

Pasate por los post de cada terminal y mira a ver que opinas.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/10, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Perdonadme que insista en el tema, pero ¿todos los que habeis posteado aquí porque habeis tenido algun problema con 3G habeis reclamado a HTC? Si no empiezan a recibir quejas de más gente, es probable que HTC españa pase un huevo de molestar a la casa madre porque un loco llamado robach, otro loco llamado perebi y otro loco más llamado findulas (si me dejo a alguien más que me perdone) dicen que sus Desis no van muy finas con el tema 3G...
Yo reclamé con idéntica respuesta a las ya expuestas aquí. Voy a volver a insistir.

Saludos!!!
Viejo 29/04/10, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada. Nuevo correito. Ahora les he mandado esto:

Hola

Poseo una HTC Desire adquirida libre en España desde hace una semanas y me he encontrado con un problema bastante molesto a la hora de conectar a la red móvil de datos. Les cuento:

Tengo la red móvil siempre activada y, cuando activo el wifi se conecta al mismo sin problemas y empieza a usar los datos del wifi. El problema viene cuando, o desconecto el wifi, o cuando salgo fuera del rango del wifi. El terminal NO vuelve a conectarse a la red móvil de datos habiendo cobertura. Tengo que reiniciar el terminal para que pille la red móvil. El problema es que es un comportamiento errático. Hay veces que sí que conecta y hay otras veces que no (estando en la misma ubicación geográfica), no dependiendo de nada concreto. Hay veces que desconecto el wifi manualmente (o incluso apago el router) y sí que conecta de inmediato a la red móvil, pero hay veces que no. No consigo establecer un patrón de comportamiento.

Decir que he realizado un hard reset del teléfono, dejándolo de fábrica, quitado la batería, formateo de tarjeta SD.... No tengo ninguna aplicación de terceros instalada y el problema persiste, por lo que deduzco que es un problema del terminal, ya sea del software o del hardware.

Suelo visitar distintos foros en Internet, entre ellos htcmania.com y me he encontrado con diferentes personas con el mismo problema. Incluso hay personas a las que se le ha cambiado el terminal y siguen con el mismo problema.

Me gustaría que me comentaran si tienen un plan de choque contra este aparentemente fallo del terminal. No se puede consentir que un teléfono de esta gama y precio tenga un fallo de esta índole.

Un saludo.

A ver qué dicen ahora.
Viejo 29/04/10, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver que pasa, pero hay que mirar si es de indole geografica por si a los que os pasa eso vivis en la misma zona o teneis la misma operadora. Tendra que haber un patron antes de darlo como un bug
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por zona geográfica porque a mi, en casa, hay veces que me funciona y hay otras que no.

¿El viento quizá?

Un saludo.
Viejo 29/04/10, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parecera increible, pero hay que ver si te pasa solo con ese terminal o tambien con otros, de si cerca tienes alguna empresa o cuartel de Policia, Guardia Civil... Emisiones que pueden alterar la recepcion de tu terminal.

Algun ingeniero en Teleco nos podria facilitar la compresion de estos fenomenos.

Y con lo de zona geografica me referia a si los que teneis ese problema vivis dentro de la misma zona o no...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Pues nada. Nuevo correito. Ahora les he mandado esto:

Hola

Poseo una HTC Desire adquirida libre en España desde hace una semanas y me he encontrado con un problema bastante molesto a la hora de conectar a la red móvil de datos. Les cuento:

Tengo la red móvil siempre activada y, cuando activo el wifi se conecta al mismo sin problemas y empieza a usar los datos del wifi. El problema viene cuando, o desconecto el wifi, o cuando salgo fuera del rango del wifi. El terminal NO vuelve a conectarse a la red móvil de datos habiendo cobertura. Tengo que reiniciar el terminal para que pille la red móvil. El problema es que es un comportamiento errático. Hay veces que sí que conecta y hay otras veces que no (estando en la misma ubicación geográfica), no dependiendo de nada concreto. Hay veces que desconecto el wifi manualmente (o incluso apago el router) y sí que conecta de inmediato a la red móvil, pero hay veces que no. No consigo establecer un patrón de comportamiento.

Decir que he realizado un hard reset del teléfono, dejándolo de fábrica, quitado la batería, formateo de tarjeta SD.... No tengo ninguna aplicación de terceros instalada y el problema persiste, por lo que deduzco que es un problema del terminal, ya sea del software o del hardware.

Suelo visitar distintos foros en Internet, entre ellos htcmania.com y me he encontrado con diferentes personas con el mismo problema. Incluso hay personas a las que se le ha cambiado el terminal y siguen con el mismo problema.

Me gustaría que me comentaran si tienen un plan de choque contra este aparentemente fallo del terminal. No se puede consentir que un teléfono de esta gama y precio tenga un fallo de esta índole.

Un saludo.

A ver qué dicen ahora.
Bien , bien.
Hay que hacer ruido.
Una pregunta, esto es cierto o te lo has inventado?: Incluso hay personas a las que se le ha cambiado el terminal y siguen con el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Perdonadme que insista en el tema, pero ¿todos los que habeis posteado aquí porque habeis tenido algun problema con 3G habeis reclamado a HTC? Si no empiezan a recibir quejas de más gente, es probable que HTC españa pase un huevo de molestar a la casa madre porque un loco llamado robach, otro loco llamado perebi y otro loco más llamado findulas (si me dejo a alguien más que me perdone) dicen que sus Desis no van muy finas con el tema 3G...
Yo también he reclamado a MundoPda que está haciendo la gestión con HTC, por cierto, la pequeñita lleva un día entero sin fallar.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Me estais haciendo que me decante más por la Legend que por esta con los problemas de 3G... A ver si vais informando más

Gracias!!!!
Viejo 29/04/10, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Yo también he reclamado a MundoPda que está haciendo la gestión con HTC, por cierto, la pequeñita lleva un día entero sin fallar.
Yo acabo de enviar otro e-mail a HTC.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
Luzifer Luzifer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?

A mí lo de la red móvil me pasa a veces. sí la conector a través del widget hay veces que no me conecta, en cambio si lo hago manualmente desde ajustes me conecta siempre sin exceocion.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 29/04/10, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Parecera increible, pero hay que ver si te pasa solo con ese terminal o tambien con otros, de si cerca tienes alguna empresa o cuartel de Policia, Guardia Civil... Emisiones que pueden alterar la recepcion de tu terminal.

Algun ingeniero en Teleco nos podria facilitar la compresion de estos fenomenos.

Y con lo de zona geografica me referia a si los que teneis ese problema vivis dentro de la misma zona o no...
Entiendo lo que dices y sería una posibilidad, pero si le echas un vistazo a los vídeos que colgué en los posts #109 y #118 de este hilo verás que es un poco improbable tu teoría, ya que en ambos intento conectar a 3g y no lo consigo; cuando uso el modo avión para resetear la radio segundos después entonces sí que conecta. Sería muy casual que siempre que hago lo del modo avión dejara de haber interferencias/inhibidores o lo que sea, ¿no?. Y añado: el fallo no sólo me lo hace en mi casa, sino que me ha ocurrido en distintos lugares de Barcelona y en todos, usando el modo avión vuelve a funcionar...

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Una pregunta, esto es cierto o te lo has inventado?: Incluso hay personas a las que se le ha cambiado el terminal y siguen con el mismo problema
Yo mismo en el post #122 comento el caso de un personaje americano al que le han cambiado el móvil 5 veces. Y os reproduzco un post sacado de http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=2207

Comment 168 by timdumez, Yesterday (31 hours ago)

I have the same problem on my HTC Desire
Sometimes fixed by re-regsitering on the network or toggling Airplane mode
I allready had my device switched due to this issue but also on the new one I have
this problem
Operator Proximus - Belgium

A éste también se lo han cambiado pero el nuevo también le falla.

Lo que no puedo decir es si a alguien de España se lo han cambiado.

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Yo también la compré en Mundopda. ¿Y qué te han dicho al respecto? ¿Qué gestiones van a hacer? Porque ellos, pasados 7 días ya no devuelven nada... Ya me contarás.

Última edición por robach Día 29/04/10 a las 19:45:05.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Marten, si a tu email te contesta Nuria Alonso, le das recuerdos de mi parte, je je je
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Pues a mi realmente no me esta dando problemas la conexion de datos.
Primero, cuando hablais de 3g me imagino que os referiis a la H, por que a mi solo me sale el simbolo de H o G.
Los unicos problemas que tengo con la conexion de datos es en casa, muchas veces no me llega cobertura H y se cambia a G y es en ese cambio cuando pierdo la conexion por unos segundos, despues empieza a tirar de G sin problemas.
Fuera de casa tengo cobertura H a tope sin problemas y sin cortes
Viejo 29/04/10, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Primero, cuando hablais de 3g me imagino que os referiis a la H, por que a mi solo me sale el simbolo de H o G.
Los unicos problemas que tengo con la conexion de datos es en casa, muchas veces no me llega cobertura H y se cambia a G y es en ese cambio cuando pierdo la conexion por unos segundos, despues empieza a tirar de G sin problemas.
Hablamos de 3G en genérico, pero en realidad sería GPRS/UMTS/HSDPA (G/3G/H). Es porque 3G es más corto...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 20:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?

Cita:

Mi mujer tiene una Tattoo y le he instalado el JuiceDefender. Pasa de conexión móvil a WiFi sin problemas. No es de la zona.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 29/04/10, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje

Buenas compi Yo lo he probado en Cádiz y en Barcelona (ayer mismo) y me ha dado el mismo problema, pero solo al pasar del WiFi del hotel al 3G. Por la calle se me ha ido conectando según se lo tengo indicado con el JuiceDefender y todo perfecto.
Marten, si a tu email te contesta Nuria Alonso, le das recuerdos de mi parte, je je je
De los mío también
 Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Los problemas que comentas de conexión suenan más bien a tema de tu operadora y por esto te cambia de 3G a HSDPA, según la cobertura que tenga en ese momento. Los fallos a los que nosotros nos referimos no son de ese tipo sino a que directamente no se conecta a la red de datos.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Buenas compi Yo lo he probado en Cádiz y en Barcelona (ayer mismo) y me ha dado el mismo problema, pero solo al pasar del WiFi del hotel al 3G. Por la calle se me ha ido conectando según se lo tengo indicado con el JuiceDefender y todo perfecto.
No hacía falta que vinieras a Barcelona a comprobar si aquí nos falla el 3G, ya te lo decimos nosotros, je je je
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
A mi el cambio de wifi a 3g me lo hace correctamente, en cunato pierde cobertura wifi ya escucho la musiquita que se ha conectao a la red movil, lo que si quisiera exponer por si a alguien mas les pasa, es que si tengo la red movil siempre conectada, se calienta hasta limites insospechaos, y eso que he quitado correo y otras aplicaciones y las he puesto en manual, pero como os digo, con redmovil activada todo el dia, coje una temperatura de miedo y la bateria se la funde en 4 horas, y yo no tengo practicamente nada instalado.

Si alguno esta igual, que comente si encontro solucion a eso de los calentones.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/10, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=findulas;1002923]Buenas compi Yo lo he probado en Cádiz y en Barcelona (ayer mismo) quote]

Joer Findulas, has estado en Barcelona? pues no te he visto .

Otro día llama machote, que Robach y yo te invitamos a unas cañas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:22:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /