|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel último de Javi, el lonas 5.1, está basado en el último ramdisk (MG4 o superior) por lo que tendrías que tener mínimo una rom MG4 o superior antes de meter este kernel.
Otra opción es meter el módem MG4 o superior en una rom con base inferior a MG4, también se te hubiese arreglado el tema de la pérdida del imei. Espero haberte aclarado el tema ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé esta room ,haciendo total wipe y format,encima de la Glasroom V17 (muy buena,pero a mi juicio ,no llega a esta ), y precisamente lo mejor que tiene es el consumo...nunca habia tenido el movil con un consumo tan contenido. Eso si no me he puesto a flashear kernels ni nada,,,va tan redonda con el stock que así la dejo.Basta que la toque para que la cague.
Ahora mismo casi 21 horas encendido y 1:15 minutos de pantalla y me queda un 73% de bateria,siempre con 3G y syncr.auto desactivada...ni por asomo he logrado jamás un consumo asi. Con toda seguridad me consume hasta un 25% menos que la room que pudiera haber puesto anteriormente y consumiera menos que ninguna,sobre todo en espera!! ,obviamente si me pongo a darle cera a la pantalla no llegaré ni al final del día. Además muy rapida y suelta ¡¡¡ Última edición por el_buda Día 29/08/13 a las 14:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
ostias esta dora team conectado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jope yo que pensava irme de vacas con un tema
tendre que robar el wifi alguno para descargar los temas de la repo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si coloco un tema y no me gusta como lo quito?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya e pasado de v10 a v11 en el móvil del niño os digo como lo e echo y no e perdido nada i asta ahora va bien e metido la nueva base español así puedo meter los últimos lonas luego haciendo solo dos wipes e metido la rom y después pasado limpiador de kernel y lonas 5.1 medio y va todo de lujo en una hora que llevo, sin tener que poner datos ni nada muy buena la rom en principio fenomenal sois un equipazo gracias
P. D alguien que me pase la repo para los temas y eso aver si sale el dragón Ball que esta el niño que lo plipas saludos
|
||||
|
||||
|
Como puedo bajar el volumen, en ocasiones si lo tienes al maximo llega a distorsionar, no os pasa? Como evito que la barra de notificaciones se cierre cuando pulso un toogle (quiero pulsar mas de 1 sin que vuelva a abrir la barra de notificaciones)?
Gracias por lo del kernel por cierto de momento de maravilla. Última edición por Kotic Día 29/08/13 a las 18:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola va de 10 esta inmortal keria saber cuando van a salir los temas q desde el otro dia ya dicen en breve en la repo? Estan prontos, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , instale la v11 e instale por el reporte cortinas , transparencias activadas y desactivadas temas y así algo más y lo instale mediante el recoger y , mi pregunta es donde están las opciones para poder cambiar por ejemplos las cortinas o los temas es que solo encuentro la opción de cambiar el icono de la batería , gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy alucinando con el consumo de la bateria con el kernel que lleva. Pensaba poner el lonas pero creo que no voy anotar mejor duracion y encima hasta me esta gustando las transparencias. Esta rom es la reostia gracias a todo el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no está disponible los themes no ? Sólo los dos primeros no?
|
||||
|
||||
|
A ver people, por partes, vamos a calmarnos un poco porqué:
A) Los temas irán saliendo según se terminen y se irá anunciando por el hilo. No seais impacientes porqué doy fe que es un curro que flipas y están los maestros en ello (cuando yo voy ellos vuelven ) Pensar que son más de 10000 iconos y seguramente me quedo corto y luego además esta adaptar todo el código. Lleva un tiempo, paciencia por favor. B) La repo se va actualizando poco a poco con mods y demás. Allí podéis poner o quitar transparencias y muchas cosas más. C) Esta V11 lleva por defecto el mod de audio del compañero bomberillo (nivel medio) y para restaurar el audio a normal han puesto un mod unos posts atrás. A parte tiene su propio hilo donde podéis poner diferentes intensidades de audio. Es lo típico, si lo ponemos porqué lo ponemos y si no lo ponemos pues porqué no. D) Hace una semana no tenia que haber V11. Ya que el gran chef Pakukoct y todo el team se toma la molestia de seguir en 4.1.2 por lo menos podríais tener un poco de paciencia gente, que doy fe de que lo que quieren es que disfrutéis y tengáis lo mejor. Venga lo dicho, seguimos disfrutando de esta gran rom, un saludo inmortales
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo habia preguntado para nada exigido, y el tema del sonido me parece bien como esta, si distorsiona una poco pues se baja y punto, a sin tenemos margen para poder subir.
Nada hombre ha esperar y muchas gracias por todo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||