Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
26manu66 26manu66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: R Móvil
configurar neo n003

Hola, me llamo Manuel y como dije en la presentación ayer me regalaron un neo n003.

El problema es el siguiente, como no controlo nada de esto haber si me echáis una mano. La cuestión es la siguiente, el andorid me lo han puesto en español pero las aplicaciones están en chino y no sé si se pueden pasar al idioma en español ya que como la mayoría no entiendo el chino, yo toco por el teléfono pero no sé lo que toco. Tiene una app llamada 360 seguido de unas letras chinas que tiene un montón de funciones pero no se para que sirven ¿se puede cambiar el idioma de esta app?
El GPS no pilla posición, ¿se puede cambiar el idioma? ¿Hay que quitar todas las app en chino e instalar otras? ¿Cómo?
Demasiadas dudas espero que me echéis una mano por que estoy más perdido que un pulpo en el desierto.
Mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 26manu66 Ver Mensaje
Hola, me llamo Manuel y como dije en la presentación ayer me regalaron un neo n003.

El problema es el siguiente, como no controlo nada de esto haber si me echáis una mano. La cuestión es la siguiente, el andorid me lo han puesto en español pero las aplicaciones están en chino y no sé si se pueden pasar al idioma en español ya que como la mayoría no entiendo el chino, yo toco por el teléfono pero no sé lo que toco. Tiene una app llamada 360 seguido de unas letras chinas que tiene un montón de funciones pero no se para que sirven ¿se puede cambiar el idioma de esta app?
El GPS no pilla posición, ¿se puede cambiar el idioma? ¿Hay que quitar todas las app en chino e instalar otras? ¿Cómo?
Demasiadas dudas espero que me echéis una mano por que estoy más perdido que un pulpo en el desierto.
Mil gracias
jejejej es una maravilla de terminal pero hay que hacerle unas cuantas cositas yo ya me tire mis horas para dejarlo a mi gusto. por partes:

Las aplicaciones chinas no sirven de nada y no se puede cambiar el idioma porque no son de android. yo las he inabilitado para que desaparezcan y no der por el saco. esto se hace en ajustes - aplicaciones - buscas en la pestaña todas la que sean chinas , pulsas sobre ella y le das a inhabilitar.

El gps tiene fijados los satelites chinos (problema comun en moviles chinos) descargate desde play store el better gps fix, lo abres y lo configuras para europa y despes españa con que te mejorara aunque tarda unos minutos en coger posicion no es instantaneo pero algo es algo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la información, pero si inhabilito las apps chinas tendré que instalar otras, o no hace falta’. Perdona mi ignorancia en esto.
A ver si un alma caritativa abre un hilo con tutoriales.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como has hecho? Yo no soy capaz de instalar nada, play store ni naaaaa. por lo que he leído por ahí creo que hay que rootear , que no sé ni lo que significa.
As seguido algún tutorial?
Por favor que alguien se apiade de esta alma perdidaaaaaa.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
busca faq neo 003 y ahi tienes tutoriales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672490
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
Polloverde Polloverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
El gps tiene fijados los satelites chinos (problema comun en moviles chinos) descargate desde play store el better gps fix, lo abres y lo configuras para europa y despes españa con que te mejorara aunque tarda unos minutos en coger posicion no es instantaneo pero algo es algo
Gracias. He hecho eso, probado el sygic y ahora me vá perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que hice yo

Hola, después de leer y releer por los foros al final me decidí a instalar el Play Store en el móvil, esto es lo que hice yo por si le vale a alguien, esta todo en estés foros.
Lo primero que hay que hacer es rootear el teléfono, CON VROOT
Luego tenéis que instalar un explorador de archivos como él ES Explorer o Root Explorer (por eso necesitábamos que ser root) para con estas aplicaciones poder escribir en la carpeta /system/app.

Para que funcione el Play Store hay que poner en /system/app (con el Root Explorer o el Es Explorer), los siguientes apks: vending.apk el GoogleLoginService.apk y el GoogleServicesFramework.apk, hay que darles los permisos correspondientes (rw-r-r) y luego instalar cada uno de ellos, si dice que va a reemplazar una aplicación de sistema, darle a reemplar e instalarla de todas maneras. Yo también instale el CalendarSync y el ConstactsSync, para que sincronice el calendario y los contactos.
Una vez hecho esto se reinicia el móvil y voala!! tenemos play store funcionando, solo tenemos que poner nuestra cuenta o crear una nueva y ya esta. A disfrutar.

GPS:INSTALAR MOBILEUNCLE MTK

1 - Lo primero que tenemos que hacer es instalar la aplicacion "Mobileuncle MTK tools" que encontraremos de forma gratuita en Google Play. Hay que ser root para utilizar esta APP y ademas el GPS tiene que estar desactivado antes de instalarla.
Y seguí los pasos del tutorial que hay en este foro

Y yo al final de todo esto yo inhabilite todas las aplicaciones chinas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
JSAPPLEGREN JSAPPLEGREN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

leelo y ayudame

no se puede instaar el googlefirware esa wevada
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
JSAPPLEGREN JSAPPLEGREN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

no se instalas el google services framework y me dice no se instalo la aplicacion ayudame chulll
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 17:24:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /