|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi me pierdo la fiesta coño!!!!!! AWESOME
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las ventanas flotantes, a mí también me pasa. Ni en el Halo ni en el panel de ajustes rápidos aunque la tenga marcada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal para empezar y como viene de serie sin cambiar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me iba muy bien la ROM hasta ayer por la noche, estaba viendo un vídeo de youtube y con un 75% de batería se me apagó el móvil. Pulsaba el botón de encendido y no hacía nada, le conecte el cargador y lo único que hacía era parpadear el led en color rojo. Abrí el móvil, desconecté la batería unos 5 min y el móvil por fin revivió. He vuelto a la revo 11.1 por precaución. Sabéis de qué pudo ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba muy bien la ROM hasta ayer por la noche, estaba viendo un vídeo de youtube y con un 75% de batería se me apagó el móvil. Pulsaba el botón de encendido y no hacía nada, le conecte el cargador y lo único que hacía era parpadear el led en color rojo. Abrí el móvil, desconecté la batería unos 5 min y el móvil por fin revivió. He vuelto a la revo 11.1 por precaución. Sabéis de qué pudo ser?
![]() Ha podido ser por cualquier motivo como le ha pasado a tanta gente con otras roms y kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego el ordenador me lo reconocerá y podré copiar la rom? Es que tengo entendido que no lo hace
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vengo de la Slim Bean de alexret que va de fábula, pero esta tiene una pinta tremenda, asi que: Descargando, haciendo backups e instalando en 3, 2, 1... Que kernel recomendáis ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que mejor rendimiento da es algo que no se puede decir a ciencia cierta ya que no todos usamos el teléfono de la misma forma, ni con las mismas aplicaciones por lo que a uno le puede dar un rendimiento que a otro no se lo dará. La cuestión es ir probando hasta dar con uno que te de lo que necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, ferviente admirador de Neo y su equipo, digo con revo pero toca ya cambio y ésta será la elegida.
Allí va una pregunta, como bajo una instalación limpia que incluya formateo de memoria sd? Me gustaría formatear móvil por eliminar la basurilla que pueda haber de versiones anteriores. La restauración de apps supongo se hará desde el play Gracias ![]() Me interesa mucho la solución de esto, porque yo formateé la sd una vez y no veas que tembleque de piernas me entró cuando el pc no reconocía nada
|
||||
|
||||
|
Otra duda. Yo llevaba la revolution 11.1, con el kernel franco prime r165 creo, por el tema de las notificaciones. En esta rom, he puesto el franco r178, y pensaba que las notificaciones estaban arregladas en Android 4.3, pero veo que no, ya que esta tarde la parienta me ha mandado un SMS, ya que los WhatsApp no me llegaban. Y al abrir la aplicación, es cuando me han llegado todos del tirón. Hay algún kernel prime para 4.3, o tengo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que insista pero si formateo la sd, no desaparece todo, incluyendo el sistema operativo?
|
||||
|
||||
|
El kernel que mejor rendimiento da es algo que no se puede decir a ciencia cierta ya que no todos usamos el teléfono de la misma forma, ni con las mismas aplicaciones por lo que a uno le puede dar un rendimiento que a otro no se lo dará.
La cuestión es ir probando hasta dar con uno que te de lo que necesitas. ![]() Pero mi pregunta va más al tema de que hay algunos kernels incompatibles por los motivos que sean al margen de las compilaciones para los que la soportan. Gracias Reiniciando y probando ya... luego os cuenta q tal va. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial como ya dije pero..el franco traga que da gusto.. alguno menos tragon o alguna configuración para este?
|
||||
|
||||
|
Si queréis meterle el youtube invertido OS recomiendo este..
http://ultimarom.com/themed-apps/youtube Flashe por zip el normal v 5
|
||||
|
||||
|
No, formateas lo que tu tengas guardado en tu almacenamiento interno, miralo desde el punto de vista de un pc con dos particiones, una con el SO y otra con las cosas que tu guardes, pues esto igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar explicártelo lo más sencillo posible para que sea entendible: - Android esta basado en Linux por lo que la distribución de los archivos del sistema (basado en carpetas con nomenclaturas) es diferente a la de Windows. - El almacenamiento interno (lo que ves cuando conectas el móvil por USB al PC) se encuentra en la carpeta /storage. - Sin embargo la /data, /dalvik o /system se encuentra en otras carpetas que si afectan al SO. - Formatear la SD o almacenamiento interno (/storage) es como si conectases el móvil por USB al PC y borrases todos los archivos directamente. Conclusión... no es necesario que borres la SD o memoria interna puesto que no afecta al SO, sea cual sea, instales el que instales... Espero que te haya aclarado tu duda, de todas formas hay mucho info en el Foro sobre esto y también Googleando ;) Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZHioN su comentario: | ||