|
||
|
|
||||
|
||||
|
VAUSS una preguntilla tonta, ¿se puede quitar o desconectar la funcion de cuando te llaman y suena el telefono al cojerlo con las manos se baja el volumen casi deltodo ?... esa funcionesta de pm pero algunos momentos me gustaria ponerlo para que suene a todo trapo siempre si no no me entero , por lo demas ningun fallo en mi caso, y esperando meterme la pro 3 cuano uste diga
un saludo
Última edición por CCHAMPII Día 28/04/10 a las 20:18:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Vauss con la inestimable ayuda de mi amigol Tormenta1 la he instalado con exito y todo perfecto he incluso creo que se me ha solucionado el tema de la retroiluminacion que tenia, este era que cuando le daba para encenderla (deslbloquearla) no se iluminava la gran mayoria de las veces y ahora no me falla por lo que veo....LO DICHO ERES UN MOSTRO TIOOOO......
![]() ![]() :aplauso s:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en especial a vauss y compañía. Llevo 2 días con la rom y de momento va muy fluida, pero como siempre hay un pero y no encuentro solución.
Me pasa que al recibir una llamada no puedo desbloquear el teléfono para insertar una nota, hacer una llamada en espera, etc. He probado todas las teclas y no hay forma. Eso solo pasa cuando recibo una llamada no cuando yo la hago. Podéis ayudarme? Gracias de antemano y muy buen trabajo vauss. |
|
|
||||
|
||||
|
litrijm ya veo que te as tomao en serio lo de poner tu movil a la ultima, y yo con los dientes largos esperando que me manden de movistar mi htc joooo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
no si se tendra que ver con la rom o que, pero desde hace unos dias, se me cuelga mientras estoi jugando a alguno de los juegos que e puesto, (tower defense y compañia...) La unica manera de poder volver a recuperar la pda es quitando la bateria.... y la verdad es que no me hace mucha gracia pero bueno... ya se que es W.M, pero aun asi antes no lo hacia... gracias y un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes Jolumiri verás que la espera vale la pena, sobre todo con aportes como el del maestro Vauss. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
VAUSS una preguntilla tonta, ¿se puede quitar o desconectar la funcion de cuando te llaman y suena el telefono al cojerlo con las manos se baja el volumen casi deltodo ?... esa funcionesta de pm pero algunos momentos me gustaria ponerlo para que suene a todo trapo siempre si no no me entero , por lo demas ningun fallo en mi caso, y esperando meterme la pro 3 cuano uste diga
un saludo![]() o mas facil: en el sense te vas a configuracion / sonido y visualizacion / desactivar "tono mas bajo al descolgar" |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pos anda que yo
DD, iba a hacer un hard reset, porque he estado metiendole los net frameworks 2.0 e inferiores, y un monton de perrerias mas (estoy intentando que funcione el pcanywhere bajo wm 6.5 ...) y digamos que.. no esta muy estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido que volver a la oficial 1.66, ya que no he encontrado forma de hacer que se cambie a la pantalla del menu al recibir una llamada y para mi curro es indispensable. De todos modos he probado la de BsB y esta está mas limpia, aunque en las dos me pasaba lo mismo y en la oficial sin problemas.
Espero que si Vauss saca una nueva versión ya esté corregido el problema. Estaré suscrito al tema para ver si sacan una solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que este algo desaparecido pero he tenido un grave problema con el disco duro y en estos momentos doy por perdida toda la info que tenia dentro, cocina incluida. Por lo tanto no puedo daros una fecha de lanzamiento de la pro3 por motivos obvios.
Mañana a mediodia hare un prueba para revivirlo y os podre contar mas ya que ahora mismo no dispongo del material necesario para arreglarlo. Voy a ver si localizo el cable que necesito para hacerlo funcionar. Espero que la informacion de san google sirva para la causa... deseadme suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que este algo desaparecido pero he tenido un grave problema con el disco duro y en estos momentos doy por perdida toda la info que tenia dentro, cocina incluida. Por lo tanto no puedo daros una fecha de lanzamiento de la pro3 por motivos obvios.
Mañana a mediodia hare un prueba para revivirlo y os podre contar mas ya que ahora mismo no dispongo del material necesario para arreglarlo. Voy a ver si localizo el cable que necesito para hacerlo funcionar. Espero que la informacion de san google sirva para la causa... deseadme suerte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte pues!
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio y si sale todo bien lo recuperare sin perder ni un solo byte pero la solucion no es nada facil y la verdad es que me tiene preocupado
es un fallo bastante comun en los discos duros seagate con el firmware sd15, os aconsejo que reviseis si teneis uno de estos y actualiceis dicho firmware a la ultima version para que veais que no es algo para dejar pasar, esta es la solucion: http://www.innovachip.com/foros/unid...sd15-de-500gb en principio el mio es el mismo modelo y mismo firmware pero leyendo en los foros de seagate he visto que hay mas modelos adectados (320, 500, 640, 750, 1TB,..) espero que este comentario le sirva a alguien para evitarse estos sustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte con el disco duro, seria una pena que tanto trabajo e información se perdieran por culpa de terceros. suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que veais que no es algo para dejar pasar, esta es la solucion: http://www.innovachip.com/foros/unid...sd15-de-500gb espero que este comentario le sirva a alguien para evitarse estos sustos... ![]() Mucha suerte campeón!!!!