|
||
|
|
||||
|
||||
|
He pensado que todos vamos a sacar con esto 60 cents menos el primero..así que...como se me ha ocurrido a mi
pues..me ofrezco a ser yo el que le invite a él..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos si se acuerdan todos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he mandado un mensaje al que iba delante mía recordandoselo, creo q es lo más fácil XD
PD: qué opináis de mi propuesta anterior?
|
||||
|
||||
|
Bien, el usuario que iba detrás de mi me ha dicho que ya no lo usa. Se lo mando al siguiente entonces.
|
||||
|
||||
|
1- Okanokam
2- BorjaCamb 3- cannabico 4- peyote 5- ilicitano81 6- tijua 7- Bernar10 8- torpedoman6 9.- Abetto10 10.- Trombonbajo 11.- PJ_69 12.- Davidfernandeznavarro 13.- Ferri555 14.- Necrost 15.- perepeHD 16.- chus_joe 17.- Carlos_EVH 18.- pedrohtcmania Bien, este es el listado. El 1º manda el codigo al 2º, el 2º al 3º, el 3º al 4º y asi sucesivamente. Y si alguien me lo quiere mandar a mi.... pues aqui estoy.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
david tienes un privi, yo lo tenia que enviar a pj pero dices que ya no lo usa pues te lo mando a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aprovechar mejor está "red" que os parece si después de que todos nos enviemos los códigos, rotemos una posición para poder enviar códigos a más gente, en este caso el 1 enviaría al 3, el 2 al 4.
Después de esa ronda haremos otra donde el 1 envíe al 4, el 2 al 5 y así sucesivamente.
|
||||
|
||||
|
pero se puede introducir mas de un codigo?, si es asi me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aprovechar mejor está "red" que os parece si después de que todos nos enviemos los códigos, rotemos una posición para poder enviar códigos a más gente, en este caso el 1 enviaría al 3, el 2 al 4.
Después de esa ronda haremos otra donde el 1 envíe al 4, el 2 al 5 y así sucesivamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me apunto! Aquí voy:
1- Okanokam 2- BorjaCamb 3- cannabico 4- peyote 5- ilicitano81 6- tijua 7- Bernar10 8- torpedoman6 9.- Abetto10 10.- Trombonbajo 11.- PJ_69 12.- Davidfernandeznavarro 13.- Ferri555 14.- Necrost 15.- perepeHD 16.- chus_joe 17.- Carlos_EVH 18.- pedrohtcmania 19.- SkyPsycho ¿Le mando mi email a pedrohtcmania? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me apunto! Aquí voy:
1- Okanokam 2- BorjaCamb 3- cannabico 4- peyote 5- ilicitano81 6- tijua 7- Bernar10 8- torpedoman6 9.- Abetto10 10.- Trombonbajo 11.- PJ_69 12.- Davidfernandeznavarro 13.- Ferri555 14.- Necrost 15.- perepeHD 16.- chus_joe 17.- Carlos_EVH 18.- pedrohtcmania 19.- SkyPsycho ¿Le mando mi email a pedrohtcmania? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va la app? Me la acabo de descargar y no parece ser mala idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la he instalado. Me apunto!
Última edición por eljorgede1979 Día 30/08/13 a las 16:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi pedrohtcmania no responde mi privado con mi codigo que hago? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de consuelo, yo, como promotor de esto, aun no he recibido contestación del privado enviado a nuestro compañero nº2. Esperemos algunos dias mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte. Yo he escrito al anterior para pedirle el código y enseguida hemos recibido 30 céntimos cada uno. Espero que el siguiente en la cadena me pida el código o haga caso al privado que le mandaré.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||