|
||
|
|
||||
|
||||
|
hairam no me deja enviarte mensaje privado con los datos de la ROM -.- me da error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados o no se le está permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.
ese error me sale anda agregame al MSN o algo por que solo recibo... no puedo enviarte sin embargo a los demas si e podido U_U |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, si me funcionaba. Acabo de modificarlo. Supongo que solucionado.
Con razon no recibia privados Ahora lo pruebo con live tambien Gracias y saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
No sé qué pensareis los demás, pero tengo grandes esperanzas en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
DD en eso tengo esperanzas... para tener la version final para testear y ya terminar en la beta que saque ayer la camara no va ni nada... ahora si :P |
|
|
||||
|
||||
|
Wolfy, cabr***, publica ya la rom.
Jajajaja. Es broma, no te mosquees. Tengo unas ganas de probarla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber cuando disponemos de la prebeta los testers que ya hay ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando al 8
Pues nada aqui esperando para poner a correr esta Rom que se ve poderosa, gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
* el_lobo
GUAUUUUUUm que foto de la novia mas guayyyyyy !!!!!!!! Saludos a tod@s Pd. Estoy en ello
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el mensaje inicial.... concretamente lo siguiente:
Ram libre: 58,88MB Aproximadamente(Se mantiene asi ya que los programas al darle a la X o OK o en su defecto salir se cierran automaticamente, obviamente si dejamos alguno en segundo plano chupara RAM, pero es la primera ROM que tiene menos RAM consumida que en uso! para ser Windows Phone 6.5.5) Almacenamiento libre: 145,51MB Aproxiamendamente Peso de la ROM: 81MB Aproximandamente(Por que incluye la Radio 17.XX(y pesa 20MB, el Sistema Operativo en si pesa 61MB) Interfaz de usuario: Basica(Ni siquiera tiene Chome...) Radio: Inluida en la rom la recomendada! se autoinstala con la ROM! XDA_UC: SI! Y traducido al español y con reinicio automatico tras finalizar de configurar todo! Pagina del proyecto: *Disponible apartir del 08-05-2010* www.destynrom.tk Agradecimientos: fregusson de HTCMania, gran Betatester, que a estado todos los dias apoyando en el messenger y soportando mis comentarios de la ROM y soportar palabrejas raras y informes de la misma. hairam de HTCMania por tester. Destyn(Maria) por aguantar mis cabreos y por estar apoyandome con la ROM por ayudarme con una traduccion, y por ser mi chiquitina... Te Quiero Muchisimo amor(LL) 08-10-2009 Makeveral GRAN COCINERO ! Toda la comunidad de HTCMania.com XDA-DEVELOPERS Y a Ervious por su Kitchen Builder!!! Los Beta-Testers Hairam, y Fregusson, ya tienen a disposicion la ROM Final que sera lanzada el 8 de mayo de 2010 para un completo testeo y reporte!!! Los otros dos testers directamente 1 no a dado señales de vida y el otro no a querido probar la beta ¬¬" que se esperaria a la "pre-final" al decirle los errores que tenia la beta, por la informacion facilitada por Hairam y FregussonHairam que decirte que de RAM ahora si que no te quejaras que me lo e currado! :P Saludos!!! y los demas a esperar al 8!!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
xD
vale vale,
mensaje captado. (mierda mourinho...)
Nokia 3210 (1999 - 2000), Nokia 2100 (2003 - 2004), Nokia 6230 (2004 - 2005), Nokia 6120 classic (2007 - 2008), HTC Touch Diamond (2008 - 2009), HTC Desire (2010 - 2012), HTC One S (2012 - 2014), OnePlus One (2014 - 2017), Samsung Galaxy S8 (2017)
|
|
|
||||
|
||||
|
que es mourinho?
|
|
|
||||
|
||||
|
el entrenador del inter de milan es mourinho, gracias tio por dejarme participar en este proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que nadie habia conseguido, que a estashoras este probando una rom
Gracias el_lobo y la_lobita ( y otros) parece ser que lo habeis conseguido, ya que soy pesaoooooo con lo de la Ram, pero lo habeis conseguido Mañana a probar tunear. GRACIAS y saludos a tod@s pd Recien instalada, antes el mtty, ram a 145 almacenamiento y 60 en programas LIBRE
|
||||
|
||||
|
la lobita en la red es Destyn
DDD y en la vida real... Maria ![]() la RAM ya ves que lo e arreglado! me a costado 2 dias pero lo e conseguido ![]() lo demas... creo que tambien al menos el icono ese molesto tambien lo e quitado :P |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION
En nombre de El_Lobo, el proximo dia 08/05/2010 a las 00:00h. vera la luz, la criaturita que ha estado elaborando, que a mi entender, ES GUAYYYYYY. Voy a probar de tunear y cabrearla un poco. Lo bueno, isstala lo que quieras,en cab o exe, y si a posteori no lo quieres, eliminas desintala y a otra cosa, mariposa. Voy a empezar con Office Iphonetoday Ramsweper TomTom Igo8 Formula1 Motos1 TeamStats Metro seguire informando saludos a tod@s PD: gracias a El_lobo, Destyn, y a todo el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz de usuario
No se si estoy loco pero habia leido en dias pasados que tendria en la Interfaz de usuario: Windos Phone 7.
Seria interesante:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||