|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues indagando haber porque no me llega esta actualización, acabo de descubrir que soy s-off y supercid 11111111. El móvil lo compre nuevo libre y no he tocado nunca nada. Lo que no entiendo es porque no me llega esta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendría asi el teléfono. Lo compre en china libre de fábrica nuevo. Arrancando con el volumen pulsado me aparece hboot 1.39 s-off Cid 11111111. Ha pasado por el sat una vez y no me han puesto ninguna pega.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye compañeros, podemos hacer una queja conjunta hacia HTC para quejarnos de lo del wifi y que nos saquen otra actualizacion que mejore ese aspecto porque vaya tela tanto tiempo esperando la actualizacion y resulta que llega y tiene fallos por todos sitios.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neotuning su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, a esperar actualización que lo arregle...o instalar ROM cocinada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a pesar de esperar esta actualizacion la estoy odiando... El WiFi me va fatal, cambio de habitacion y no me llega la señal, y la batería no me dura nada, es decir, lo cargo toda la noche y lo quito sobre las 7 de la mañana, y al volver a cogerlo a la 1 de la tarde sin haberlo usado, la batería me marca un 40%... ¿Ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo es lo que me an dicho desde HTC España pero les e dicho que no lo aria, ya que no solucionaba nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota salta para mi HTC_cid621 TW
|
|
|
||||
|
||||
|
[youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=W0nfWX0N7kg[/YOUTUBEGRANDEhttp://www.youtube.com/watch?v=W0nfWX0N7kg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Bueno pues anoche me di cuenta de que estaba ya la actualizacion para chorrafone. De momento estoy euforico y solo veo cosas nuevas, pero tengo una duda: De nuevo (y no se porque) en cada actualizacion fuerte HTC elimina que el carro de las pantallas gire, aunque un amigo con un One si que le gire. Es que se la han puesto a la ultima actualizacion o es que hay que activarlo?¿?¿ Otra cosa graciosa es que hace tres meses compre el widget de la bateria pro para que estuviera en HD, pero.... bueno, ya viene de fabrica -.- Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que gente se queje de este telefono yo no presento ningun problema ya sea con el wifi o con la bateria, claro la bateria no es tan buena como la del s3 o la del LG HD 4X Pero con el uso moderado llega hasta un dia completo sin necesidad de colocarlo en modo save battery con la cuestion del wifi yo les invito a que revisen su router y tengan en cuenta que las paredes y posicion del router afecta mucho yo ni en mi casa ni en mi universidad poseo problemas de señal me parecen igual que las que tenia en mi anterior telefono el cual era un iphone 4 y posteriores a ese, yo poseo el 4.1.1 y espero que la 4.2.2 traiga todas esas novedades el htc one m7
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que gente se queje de este telefono yo no presento ningun problema ya sea con el wifi o con la bateria, claro la bateria no es tan buena como la del s3 o la del LG HD 4X Pero con el uso moderado llega hasta un dia completo sin necesidad de colocarlo en modo save battery con la cuestion del wifi yo les invito a que revisen su router y tengan en cuenta que las paredes y posicion del router afecta mucho yo ni en mi casa ni en mi universidad poseo problemas de señal me parecen igual que las que tenia en mi anterior telefono el cual era un iphone 4 y posteriores a ese, yo poseo el 4.1.1 y espero que la 4.2.2 traiga todas esas novedades el htc one m7
![]() Distancia del router al telefono la misma de siempre, router el mismo, paredes las mismas ( no hecho reformas ) posicion del router la misma, version android 4.1 sin problemas, cambio a 4.2 y me falla el wifi ![]() ![]() ![]() ![]() que tu telefono no tenga ningun problema no significa que los otros no lo tengan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() no es problema del router. A instalar la actualizacion ha perdido cobertura sin mas. Antes de la actualizacion estaba perfecto me podia conectar desde cualkier habitacion de la casa y ahora des pues de actualizar solo puedo si estoy cerca del router. no es problema del telefono ni del router si no de alguna cosa k trae la actualizacion k afecta a eso en concreto. |
| Gracias de parte de: | ||