|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que tengo q estar presente para pillar el terminal...
UUUUFFFF se me pone dificil. En Paris es fiesta el 13 y 14 por lo que ire a casa. Si me lo traen antes les digo que me lo atrasen a esos dias. Si me viene mas tarde liada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy acojonado con eso porque entre semana no esoy en casa (creo que la semana que viene currare en madrid) pero mi casa esta a 75 km.... A ver si me llama y le comento como podemos hacerlo. Aunque sea se lo mando por fax o me bajo a mrw a por el telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto lo de la Phone House?
http://www.phonehouse.es/app/f/p-795...vo-desire.html Lo pongo por aquí, para los que estén enganchados al F5 XDD |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto lo de la Phone House?
http://www.phonehouse.es/app/f/p-795...vo-desire.html Lo pongo por aquí, para los que estén enganchados al F5 XDD ![]() Hay mas hilos por alli... pero no tan interesantes!!!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy acojonado con eso porque entre semana no esoy en casa (creo que la semana que viene currare en madrid) pero mi casa esta a 75 km.... A ver si me llama y le comento como podemos hacerlo. Aunque sea se lo mando por fax o me bajo a mrw a por el telefono...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os suena que el telefono del cormercia sea 691479***
Esque me acaban de llamar de ese numero, se ha oido un telo paso, risas... y se ha cortado la llamada, he llamado y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... solo da precio de la Naveghable, el precio no cuadra con nada de lo que se ha dicho hasta ahora y la permanencia es de 18 meses...
![]() Sera que de aquellas ofertas que hace TFH fuera de la Operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy muy preocupado, he llamado al numero y de principio han dicho si, he dicho hola, me ha salido desviando y silencio. Segunda intentona y automaticamente desviando Tercera intentona, dos tonos y me cuelga... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro problema es que dos dias despues de que llegue el terminal la linea queda portada. En fin no me preocupa quedarme varios dias sin linea ya que desde aqui no llamo mucho. Que vodafone ya gana suficiente de mi dinero como para darle mas!!! Para la portabilidad que hice a vodafone hace 19 meses no me hizo falta estar presente pero si llevan el contrato... Otra cosa es que te lo dejen y lo puedas mandar por correo ordinario. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es una centralita no puedes llamarles a esos numeros pq no contestan. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamó el 691**** y el 650*****.
Me tengo que preocupar???? A alguien le han mandado el sms de orange informando de la portabilidad???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta gente tiene todos nuestros datos!!!!
|