Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/13, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
Neng1974 Neng1974 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Gracias por la aclaración compi...yo solamentee me remito a la informacion que me a facilitado un funcionario de alto rango en aduanas (que para mas inri es el que impone las sanciones en materia de evasión de impuestos...jejeje)...yo me limito a informar y a exponer la info de la q dispongo...y como bien dices nadie garantiza a nadie q su paquete no sea parado en aduanas para una inspección...además que obviamente no es lo mismo el valir declarado que el pagado...y por supuesto no entra en ya que es a en este supuesto que se tramitae el paquete como regalo de particular a particular u/o empresa a particular ya

Viejo 29/08/13, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
Neng1974 Neng1974 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Sin otro particular no deseo ni quiero entrar a devate de un tema q no corresponde en este post. Simplemente e informado de.la.info que tengo yo..pido perdón a quien le haya molestado y cada uno que la interprete como crea conveniente ya q yo ni kiero ni vengo a desmentir ninguna info de ningun compañ[email protected]
Viejo 29/08/13, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
miguelito_ex_robafone miguelito_ex_robafone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy S II
Tu operador: Orange
Yo también lo quiero, me he apuntado en la lista, pero por si acaso, para que no me dejeis fuera quede claro que ¡¡ YO QUIERO...!!! jajaja.
Gracias por el servicio que realizáis.
Viejo 29/08/13, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
joset joset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por Neng1974 Ver Mensaje
Sin otro particular no deseo ni quiero entrar a devate de un tema q no corresponde en este post. Simplemente e informado de.la.info que tengo yo..pido perdón a quien le haya molestado y cada uno que la interprete como crea conveniente ya q yo ni kiero ni vengo a desmentir ninguna info de ningun compañ[email protected]
Descuida compañero.

Por supuesto que no creo que haya molestado a nadie tu información, ni mucho menos a mi. Es más, de verdad que se agradece que la gente se involucre y participe

Solo he querido precisar más para que, aunque es un ladrillaco enorme, que tengamos clara la legislación nos ayudará a todos a saber de qué depende que se pueda pagar y cuánto se pueda pagar... Y, lamentablemente, hasta que tenemos el paquete en nuestras manos nunca vamos a saber a ciencia cierta esos factores (si nos lo paran o no, qué ha indicado como HS Code el que lo manda, qué declaración de valor o nombre le ha puesto...). Pero, cuanto menos, igual entre todos podemos dejar claro al que pueda tener dudas lo que son las Aduanas y qué cabe esperarse

Gracias de nuevo

Saludos.

Viejo 29/08/13, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AgZeRo Ver Mensaje
Nuevo rumor y este ultimo tiene mejor pinta

Queda una semana!!!
por lo que he ido siguiendo el foro... me da la sensación de que éstas sí que pueden ser las definitivas!!!!
pero no las primeras del modelo amarillo sino las fotos con la mano, esas sí me lo parecen. lo digo por varios motivos;
1 - por el fake del chino en el metro, son muy parecidas.
2 - otras fotos que hay por ahí que sí que cuadran con esto.
las fotos que hay aquí arriba no son del mismo modelo, si os fijais en el amarillo mirado de frente se ve el borde de color y en el que está en las manos no, así que creo que no es el mismo.
los botones laterales tan sobresalientes, no me lo creo porque los joderíamos a los 2 días. Por eso me inclino a pensar que es el de las manos

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 29/08/13 a las 13:47:26.
Viejo 29/08/13, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
elisabethqwert elisabethqwert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Cube talk 5H
Tu operador: Simyo
1073.- elisabethqwert/htcmania/ 1 unidad

Me apunto con una unidad por ahora, si no sube de 350 puede que pille 2
Viejo 29/08/13, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
AgZeRo AgZeRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
por lo que he ido siguiendo el foro... me da la sensación de que éstas sí que pueden ser las definitivas!!!! Sólo una cosa... esos botones laterales tan sobresalientes es normal????
Yo creo que la primera foto es un boceto y solo quieren remarcar donde están los botones
Si te fijas en las fotos de debajo los botones no parecen sobresalir tanto al igual que los bordes superior e inferior no son amarillos como en el boceto
Viejo 29/08/13, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

En 7 dias saldremos de dudas.. .

Respecto al tema de aduanas:
- La tienda enviara nuestros articulos con bajo valor declarado, unos 25 dolares.
- He estado revisando la caja de mi xiaomi 2S-32Gb y no hay papeles o factura que disponga el valor real del telefono. En un caso particular, un comprador necesito la factura del movil para declararlo como gastos de empresa. La tienda envio dicha documentacion via mail. Es logico pensar entonces que los agentes de aduanas nos pondran un valor estimatorio a nuestro telefono si este es parado, y aplicara los consiguinetes aranceles en relacion a ese importe. Como dato, de un xiaomi 2S de 32 Gb se pago 39 euros.
- Es importante quedarse con el numero de pedido y envio, ya que sera lo unico con lo que la tienda pueda relacionar la garantia. Con dicho numero la tienda conocera los datos de venta de ese terminal, su tiempo de garantia y demas datos necesarios para gestionarla en el hipotetico caso de que dé algun fallo.
- Y aprovechando el tema de la garantia, os informo de que aun nadie me ha comunicado en mi conjunta del xiaomi 2S y 2A de ningun fallo en ninguno de los terminales comprados a esta tienda.
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
En 7 dias saldremos de dudas.. .

Respecto al tema de aduanas:
- La tienda enviara nuestros articulos con bajo valor declarado, unos 25 dolares.
- He estado revisando la caja de mi xiaomi 2S-32Gb y no hay papeles o factura que disponga el valor real del telefono. En un caso particular, un comprador necesito la factura del movil para declararlo como gastos de empresa. La tienda envio dicha documentacion via mail. Es logico pensar entonces que los agentes de aduanas nos pondran un valor estimatorio a nuestro telefono si este es parado, y aplicara los consiguinetes aranceles en relacion a ese importe. Como dato, de un xiaomi 2S de 32 Gb se pago 39 euros.
- Es importante quedarse con el numero de pedido y envio, ya que sera lo unico con lo que la tienda pueda relacionar la garantia. Con dicho numero la tienda conocera los datos de venta de ese terminal, su tiempo de garantia y demas datos necesarios para gestionarla en el hipotetico caso de que dé algun fallo.
- Y aprovechando el tema de la garantia, os informo de que aun nadie me ha comunicado en mi conjunta del xiaomi 2S y 2A de ningun fallo en ninguno de los terminales comprados a esta tienda.
Gracias crack.
Que poco queda y que ganas de pagarlo y que lo manden ya!!!
Viejo 29/08/13, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
miquene miquene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por arconi Ver Mensaje
Gracias crack.
Que poco queda y que ganas de pagarlo y que lo manden ya!!!
si queda poquito... pero ivan tiene un trabajo enorme a no ser que tenga algo automatizado para mandar 1 a 1 por mp el código de dto para comprarlo... y como somos más de 1000 eso conllevara muchos días... no se pasara día entero enviando mps..
Viejo 29/08/13, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Artículo: Xiaomi: todo lo que debes saber sobre la empresa - Xiaomi: todo lo que debes saber sobre la empresa

http://alt1040.com/2013/08/xiaomi-claves-empresa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Francisco Rojas su comentario:
Viejo 29/08/13, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
Garitz Garitz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Hola a todo el mundo:

Se que igual os lo habran preguntado pero me gustaria saber como queda finalmente el precio del xiaomi, si no es molestia y hasta cuando tendria tiempo de apuntarme.

Muchas gracias y un saludo
Viejo 29/08/13, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Garitz Ver Mensaje
Hola a todo el mundo:

Se que igual os lo habran preguntado pero me gustaria saber como queda finalmente el precio del xiaomi, si no es molestia y hasta cuando tendria tiempo de apuntarme.

Muchas gracias y un saludo
Tienes que esperar a la presentacion oficial,el dia 5,para saber algo seguro sobre el movil.
Todo lo demas?rumores.
Viejo 29/08/13, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Rojas Ver Mensaje
Artículo: Xiaomi: todo lo que debes saber sobre la empresa - Xiaomi: todo lo que debes saber sobre la empresa

http://alt1040.com/2013/08/xiaomi-claves-empresa
Ahí pone que los materiales nos son buenos en diferentes momentos, nunca he visto un Xiaomi y no sé si los materiales son malos tipo Samsung, Apple o tipo móvil de imitación chino y es algo que me gustaría saber que por mucha garantía china que tenga, hay que enviarlo a China y esperar a que lo reparen y lo envíen de vuelta.

Alguno de los usuarios que ha tenido el Mi2 o similar podría aclarar qué calidad de piezas tiene?
Viejo 29/08/13, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
Garitz Garitz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Gracias por contestar:

Solo una cosilla.
Apuntarme en la lista conlleva alguna obligacion de comprarlo??

Lo digo porque me parece un movilazo y me imagino que 1000 personas juntas haran un precio majo

Entonces me imagino que el dia 5 se sabra precio del movil en compra individual o en la conjunta??

Muchas gracias
Viejo 29/08/13, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Garitz Ver Mensaje
Gracias por contestar:

Solo una cosilla.
Apuntarme en la lista conlleva alguna obligacion de comprarlo??

Lo digo porque me parece un movilazo y me imagino que 1000 personas juntas haran un precio majo

Entonces me imagino que el dia 5 se sabra precio del movil en compra individual o en la conjunta??

Muchas gracias
Apuntarte,no obliga a nada.Solo es para hacerse una idea de la gente que lo quiere.
Y el dia 5 se sabra el precio oficial y la tienda,le podra decir a Ivan,el creador de esta compra conunta,a que precio final nos saldria a todos,creo.
Si te contesta el propio Ivan,te podra informar mejor.
Aunque si te repasas los hilos anteriores,se hablo de esto cienes y cienes de veces
Viejo 29/08/13, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
txesterfield txesterfield no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Yo también me apunto!!

509 - txesterfield/HTCMANIA/1 unidad

Última edición por txesterfield Día 29/08/13 a las 17:34:21.
Viejo 29/08/13, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Supongo que ya lo sabreis pero (no se puede mencionar la tienda) vendera el mi3 con 2 años de garantia española (lo pone en su facebook), mucho mas caro seguro pero habrá que ver si vale la pena hacer una conjunta cn ellos

Edito: no recordaba qe n se podian hacer conjuntas alli

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Última edición por eliot_11 Día 29/08/13 a las 18:16:27.
Viejo 29/08/13, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Supongo que ya lo sabreis pero (no se puede mencionar la tienda) vendera el mi3 con 2 años de garantia española (lo pone en su facebook), mucho mas caro seguro pero habrá que ver si vale la pena hacer una conjunta cn ellos

Edito: no recordaba qe n se podian hacer conjuntas alli
Pues si no se puede decir la tienda,tocate los webs
Alguna pista por favor?

Viejo 29/08/13, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Me apunto

1077 - ampare5stars/HTCMania/1unidad. Te mando un privado
ivangijon
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:16:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /