|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizará
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien :/ De todas formas llama y dales tu email que siguen tu pedido en concreto y te avisan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a los que estais teniendo problemas para conseguirlo, espero que se solucione pronto y disfruteis del movil que merece la pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy mismo a las 13:15 y no he recibido ninguna información diciendo que se haya cancelado el pedido, en el estado me pone que se enviará antes del 10 de septiembre. Referente al cobro, el importe esta retenido y cuando lo envien se lo cobran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte! A mi no me han mandado ningun email cuando lo han cancelado
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente cada uno es libre de poner el precio que quiera a sus cosas, eso no te lo discuto, yo sólo he dado mi opinión, y repito, siempre desde mi opinión vender un móvil tras un año de uso, algunos hasta sin garantía, a menos de 30 o 40 euros menos de lo que te costó me parece abusivo, pero vamos que cada uno haga lo que quiera con sus cosas.
Eso sí, mi opinión sigue siendo que ahora si que los van a tener que "malvender" si es que aun piensan venderlos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Soy otro a los que han cancelado el pedido. La verdad es que he hecho el pedido sobre las dos de la tarde y poco despues he recibido el mail del pedido. Únicamente me he dado cuenta al entrar en el wallet(que lo habia creado dos minutos antes) y aparecia cancelado " has superado el limite por usuario de un elemento de tu pedido y este se ha cancelado". Ahora bien, que sucede con estos pedidos cancelados? Que sucede con el dinero retenido? Porque hasta que no aparecio esta oferta no pasaba por este subforo y ando bastante perdido. Alguno me puede aclarar un poco las cosas Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de quienes compran mòvil chino en las diversas conjuntas, y despuès de ver que no es lo que esperaba, que tiene una mierda de cobertura 3g o gps, lo intenta vender como solo desprecintado pa probar y mas caro del precio que pagò.
Por cierto, otro chollo que decrece, esas conjuntas de organizadores "desinteresados"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me consideraba impaciente...
joder... si no os deben quedar uñas... a mi de momento me sigue poniendo que me lo mandan antes del 2. pero si entro en información, que me lo mandan el 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: soy otro de los que se lo an cancelado
a alguien no le esta pasando lo de que se autocancela el pedido a los min de hacerlo? He hecho un pedido sobre las 14:00 de hoy, todo muy bien, me llega el correo, numero pedido, todo ok, pues a los 5 min vuelvo a mirar en los pedidos de play store, y me sale cancelado!! hago lo mismo con otra cuenta de google, y me vuelve a pasar lo mismo, lo mejor es k kuando haces pedido ya luego te aparece cm k no se vende el nexus en la pagina Acabo de llamar al 800 de google, e estado ablando con una señora y al parecer estan teniendo fallos con los pedidos, que se estan cancelando automaticamente como les van llegando, que aun no sabe que pasa ni les an dicho nada, pero que tengo cancelados los pedidos, y que este pendiente asi k nada, eso es mi experiencia hoy cn este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo hice el pedido ayer a las 23:45 y en estado del pedido pone que se enviará antes del 10 de septiembre, pero si le doy a información pone 'pendiente'.
Esperaremos...paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
La que hay liada, parece que estemos en Noviembre pero con stock.
El que pedí el día 7 tardaron menos de 8 horas en enviarlo. Ayer pedí otro a las 21 y sigue pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien no le esta pasando lo de que se autocancela el pedido a los min de hacerlo? He hecho un pedido sobre las 14:00 de hoy, todo muy bien, me llega el correo, numero pedido, todo ok, pues a los 5 min vuelvo a mirar en los pedidos de play store, y me sale cancelado!! hago lo mismo con otra cuenta de google, y me vuelve a pasar lo mismo, lo mejor es k kuando haces pedido ya luego te aparece cm k no se vende el nexus en la pagina Acabo de llamar al 800 de google, e estado ablando con una señora y al parecer estan teniendo fallos con los pedidos, que se estan cancelando automaticamente como les van llegando, que aun no sabe que pasa ni les an dicho nada, pero que tengo cancelados los pedidos, y que este pendiente asi k nada, eso es mi experiencia hoy cn este tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien no le esta pasando lo de que se autocancela el pedido a los min de hacerlo? He hecho un pedido sobre las 14:00 de hoy, todo muy bien, me llega el correo, numero pedido, todo ok, pues a los 5 min vuelvo a mirar en los pedidos de play store, y me sale cancelado!! hago lo mismo con otra cuenta de google, y me vuelve a pasar lo mismo, lo mejor es k kuando haces pedido ya luego te aparece cm k no se vende el nexus en la pagina Acabo de llamar al 800 de google, e estado ablando con una señora y al parecer estan teniendo fallos con los pedidos, que se estan cancelando automaticamente como les van llegando, que aun no sabe que pasa ni les an dicho nada, pero que tengo cancelados los pedidos, y que este pendiente asi k nada, eso es mi experiencia hoy cn este tema ![]() Yo he hecho el pedido mas o menos a la vez que tu y siguiendo los mismos pasos correo y luego mirar en el play cancelado. Me puedes decir si despues recuperaran esos pedidos cancelados automáticamente o tendremos que estar ojo avizor para volver a pedir? La verdad es que es un putadon mayúsculo Un saludo y nos vemos por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Encargué por la mañana un Nexus 4 8GB: · estado Pendiente · Fecha de envío 02/09/13 Me llegó el mail con el recibo: 28 de agosto de 2013 15:44 Ahora en Google Play aparece: Se enviará antes del 10 de septiembre de 2013. Saludos |