|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué famosos deadlocks?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, sólo que a mi no me ha pasado, o no me he fijado, que será lo más probable....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cada dos o tres días, y parece que esta más relacionado con el teclado que uses que otra cosa. Se ve que si usas el AOSP los sufres más. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba con el launcher trebuchet, pero ahora instale el apex launcher y todo bien, pero la configuración del trebuchet estaba por defecto, quizás con alguna actualización no suceda quien sabe.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, en la parte de ajustes de rendimiento las frecuencias de la CPU están algo raras. En la máxima puse 1512 MHz pero al ir a ajustar la mínima no me deja bajarlo de 1024 mhz, alguien sabe por que pasa? Me gustaría que la frecuencia mínima fuese la mínima.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, en la parte de ajustes de rendimiento las frecuencias de la CPU están algo raras. En la máxima puse 1512 MHz pero al ir a ajustar la mínima no me deja bajarlo de 1024 mhz, alguien sabe por que pasa? Me gustaría que la frecuencia mínima fuese la mínima.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la del 28. Adjunto imagen de los nuevos iconos, son los mismos que los del panel de ajustes rápidos,de ahí vendrá la reducción de código,de usar los mismos accesos en dos sitios. Hay que activarlos en Ajustes/Interfaz/Área de notificación y activar "Show in drawer"
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la del 28. Adjunto imagen de los nuevos iconos, son los mismos que los del panel de ajustes rápidos,de ahí vendrá la reducción de código,de usar los mismos accesos en dos sitios. Hay que activarlos en Ajustes/Interfaz/Área de notificación y activar "Show in drawer"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que eso se llama mp decision. Osea lo que viene a ser proyect butter. No tienes de que preocuparte, con la pantalla apagada la velocidad sí que baja. Si quieres ponerla a tu gusto con la pantalla encendida tendrás que cambiar el kernel, el de cm es casi como el stock de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que eso se llama mp decision. Osea lo que viene a ser proyect butter. No tienes de que preocuparte, con la pantalla apagada la velocidad sí que baja. Si quieres ponerla a tu gusto con la pantalla encendida tendrás que cambiar el kernel, el de cm es casi como el stock de Google.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la nueva nightly del 29/08
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkhanne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Si instalo un update hace falta hacer wipes? Porque he instalado uno y, por ejemplo, al ir a escoger fondo para el escritorio, me aparecia la galeria 3 veces como opción (además con el nombre de la app). |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nightly día 29. Poca cosa que destacar
=================================== Since Wed Aug 28 14:30:36 UTC 2013 =================================== * android 2089aa4 Add spongycastle * external/spongycastle fc2a21c Update license to match SpongyCastle 8c62256 Add license files 241d963 Build sc-light-jdk15on with Android build * frameworks/base 861ec61 Merge "core: SK translations" into cm-10.2 * packages/apps/Bluetooth 2e5cc19 Bluetooth: SK translations * packages/apps/DSPManager 4bd608d Merge "DSPManager: SK translations" into cm-10.2 * packages/apps/Focal 7802cdc Merge "Implements "auto" shutter-speed otherwise there is no turning back" into cm-10.2 * packages/apps/Settings 17d6a76 Merge "Show a preview of the selected font size immediately" into cm-10.2 ad9541a Merge "Revert "Settings: Enable up navigation for Status and legal info"" into cm-10.2 718034f Revert "Settings: Enable up navigation for Status and legal info" 41e7dba Settings: FR translation 7679455 Merge "QuickSettings : Fix variable naming" into cm-10.2 702f182 QuickSettings : Fix variable naming 1e474c7 Settings: IT translations * packages/apps/Trebuchet f9ea8c3 Trebuchet: SK translations * vendor/asus 1632ea6 flo: Update blobs from latest drop
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() No es estrictamente necesario hacer wipes, pero si haces wipe caché y davilk no está de más. Si cambias de ROM o de versión si es recomendable hacerle full wipe
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la Galeria peta cada vez que inicio el móvil...
Ok. Voy a probar si se me soluciona, sinó ahora pondré una captura de pantalla para que veáis como se ve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me sigue pasando lo mismo... La galería me peta nada más iniciar el móvil y al ir a escoger el fondo de pantalla me sale tal que así:
|