|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,llevo 3 días con la 10.1. Tengo la cámara feav y quickmemo y funcionan bien,la batería me dura 5-6 horas pero dándole mucha caña,si no me dura el día bien,osea,muy contento con la rom.
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo que algunos estan perdidos con el tema de HALO, eh aqui un poco de informacion.
Halo: Leer esto (Ingles, no seais vagos y utilizar el traductor ): http://www.addictivetips.com/android...mplete-review Halo 2.0 Si desea añadir aplicaciones pemanentes en Halo use Halo))) app: https://play.google.com/store/apps/d....paranoid.halo Hay otras dos maneras de abrir aplicaciones en Halo: 1) abrir aplicaciones recientes, con una pulsación larga en la teclada HOME, despues otra pulsacion larga en una aplicación -> seleccionar el modo flotante. 2) Pulsar en la notificacion 2 veces en el circulo. Puedo usar esto muchas veces. Ej: puedo lanzar aplicaciones como WhatsApp en su modalidad flotante para continuar la multitarea. Saludos ![]() Para los que tenemos el halo del cm10.1 como yo una pregunta: Me baje la aplicacion halo))) y no se como usarlo osea las opciones recientes como hago para que sea flotante al abrirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
los que ya tengan la TheROM CM10.2 Build4, que digan que tal les va la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer lo siguiente: ![]() ![]() ![]() Y para hacer las apps flotantes desde recientes: ![]() ![]() Esto funciona igual en CM10.1 y CM10.2. Espero que os sea útil. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 29/08/13 a las 15:27:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La CM 10.2 que tal anda de batería?? me paso a esta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Halo
Añadido en el Cuarto Post, funcionamiento de HALO y configuración de HALO))) app.
Mas tarde añado mas cosas (Tercer Post). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la APP battery calibration y nada.... Que hago Richi??? la build 4 me iba bien de consumo... Yo el bluetooth solo lo uso para pasar fotos... si la cámara más o menos funciona... me paso a 4.3 o aún está verde y sigues sin recomendarla??? es que si va bien y la solución es full wipe... pues pruebo entonces la 10.2 no??? puesto a enmerdarme ya tiro para arriba.... |
|
|
||||
|
||||
|
venia de la cm 10.1 t-build 4 con KK 126 e hice 2 wipes, caché y dalvik cache + fix permissions....
He probado la APP battery calibration y nada.... Que hago Richi??? la build 4 me iba bien de consumo... Yo el bluetooth solo lo uso para pasar fotos... si la cámara más o menos funciona... me paso a 4.3 o aún está verde y sigues sin recomendarla??? es que si va bien y la solución es full wipe... pues pruebo entonces la 10.2 no??? puesto a enmerdarme ya tiro para arriba.... ![]() En todo caso haz full wipe, he instala la versión basada en CM10.1. Que lo agradecerás XD. Si estas con tiempo prueba la version basada en CM10.2. Si ves que es muy inestable pásate a la version CM10.1 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La therom 10.2 no es estable, da FC en algunas cosas y la cam no termina de ir. En XDA también comentan problemas. Te recomiendo therom 10.1 que es perfecta salvo por la llamada Bluetooth que no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
The rom 10.1 va bien
![]() ¿el consumo de la batería cuanto les dura? Última edición por danilo89 Día 29/08/13 a las 16:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duración media de 14H. Si lo uso cuando voy en bici unas 8 H (GPS + DATOS + Música). Y si no lo llego a tocar mucho, solo lo necesario unos 16 a 18H puede que un poco mas. Creo que es mejor que todos os instaléis THEROM basada en CM10.1, hasta que CM10.2 sea mas estable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la 10.2 y como ya dije sin ningún problema de momento. Si que una vez me ha pasado lo típico de estar el móvil en reposo y ya no se enciende y toca quitarle la batería.
La cámara sí que no funciona, me deja hacer una foto pero enseguida se bloquea el móvil. Aunque la foto hecha se guarda jeje Eso si, no utilizo ni bluetooth ni el gps. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cayo tiberio Día 29/08/13 a las 17:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no va tan mal hombre, en serio ![]() Sino ya me habría cambiado Es la que se va a llevar puesta Tonyp de vacaciones Ya digo, lo único que echa para atrás es la cámara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé dos veces desde factory reset y me daba fallos y arranques. También dicen en XDA que tras varios reboot funciona mejor.... Pero vamos, que con lo bien que va la 10.1.....
|