|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya dilemaa la madre que pario alos de google!
![]() tengo decidido "jubilar" mi galaxy nexus(venderlo nunca) pensaba en el nexus 5 pero viendo esta oferta no se que hacer me parece muy muy tentadoraaa! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agotado el de 16GB. Yo he pedido 5 esta tarde de las dos versiones para familiares y amiguetes, pero aún así aguanto hasta el Nexus 5 si o si.
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de comprar el de 16gb, ya comprare el 5 cuando saquen el 6 jajaja
de momento el Galaxy Nexus lo intentare vender, pero como se mal-venderá se lo daré a la novia como sustituto de su s plus |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el precio es muy tentador...
![]() Por el GN en The Phone House nos dan 70 eurillos que no está mal, pero yo con placa nueva hace unos 3-4 meses y la pantalla también nueva de la semana pasada y todo en garantía, pues estoy como con móvil nuevo...jeje. Esperaremos al 5 a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no vale nada ahora el galaxy nexus y mira que es un gran teléfono... Ahora el mio con el cristal roto que vale? 30 euros? Me duele y todo, pero me lo voy a quedar como gps ya que tengo el aporte del coche y para trastear
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención también es esperar al nexus 5.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todos fuertes y a esperar al N5
Yo también tengo el cristal un poco roto y hoy me han ofrecido 75€ por el ,pero para eso prefiero darselo a mi señora o hermano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bah!! Yo al principio tenía pensado pillarlo, pero joder...después de pensarlo, que coño no hace el GN, que no haga el N4. Prefiero aguantarme un añito más, cambiarle de rom etc etc y luego ya se verá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos volveremos a ver todos los que teníamos el GN en el foro del "nexus 5"(o como se llame ) oeeeeeee. Mi GN lo heredará mi madre , para que cambie su galaxy ace ,y por que paso de mal venderlo u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo coger, el de 16 Gb, iba siendo hora de jubilar mi Huawei U8650, jeje... Creo que es una buenísima compra por 250€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si aguantais hasta aquí con el Gnex y ahora por la bajada lo comprais...
Lo peor de todo es que la rebaja de 100€ lo perdeis en el segunda mano. Sin duda si se aguanta aun se espera el N5 esto es simplemente por que tenian montañas de N4 sin vender y hay que quitarse del medio todos antes que llegue el N5 Yo ya me esperado y en ello seguire sinceramente si pudiera me tiraría a por un par de N4 de 16gb pero estoy viendo que me voy arrepentir en breve.... Ademas el Gnex aun tiene su 4.3 ultra actualizado y creo que le llegara la siguiente actualización En hora buena los que os vais al N4 si teneis piezas tengo el mio con ganas de algunas XD
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó igual... con el primer calentón pensé en comprármelo, pero luego ya pensando en frío es verdad que el nexus 4 no mejora en mucho a nuestro galaxy nexus... así que esperaremos otra temporadita a que hagan otro descuento de 100 euros o a que saquen algo mejor...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya me lo e comprado, si mi galaxy nexus aun aguantaba el nexus 4 aguantara aun más hasta que se ponga el barato el nexus 5 a finales del próximo año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensándolo bien me quedo con mi Galaxy Nexus, son prácticamente iguales no hay muchas diferencias a no ser que seas un "Gamer" y necesites grafica, ram y más procesador con el Galaxy haces lo mismo...creo que sale más rentable esperar al Nexus 5 que valdrá unos 350 euros la edición de 16 gigas.
Recordad que nuestro Galaxy Nexus tiene 16 gigas, cambiarlo por un Nexus 4 de 8 gigas es un suicidio...!! Un saludo y no os ablandéis aguantad al Nexus 5 !!!! si no ya veréis como se os pondrán los dientes largos cuando lo saquen y todos los que hemos esperado por el nos tiramos a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el nexus hasta que lo vendí y pille un HTC one y mi suegro tiene el nexus 4 y que queréis que os diga cuando los comparaba los 2 me seguia quedando con el galaxy nexus, para empezar la pantalla le da mil vueltas a la del n4 y las mejoras de hardware no se aprecia mejora significativa. Yo si estuviese en vuestra situacion esperaba al n5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo estuve mirando, a punto de comprarlo... Pero dije, al mío ya le he pillado el truco, se mueve bastante bien, tengo ROMS para aburrirme y más fluidez que muchos móviles con el doble de prestaciones, así que me salí del play store y me fui a amazon.
Batería nueva + dock cargador de móvil y batería extra 35€ (no sé si es caro o barato, pero es amazon) y ya tengo móvil hasta que LG deje de fabricar los Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||