|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero, pues te comento yo lei algo al respecto y la verdad es que es el mismo changelog que la MGA, solo que dicen y comenta que es mas estable o fluida, yo la verdad no la he probado y es firmware es de agosto libre española PHE y no la francesa como dice el compi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dentro de la carpeta 0 tienes tu backup, lo que tienes que hacer es pasarlo de la carpeta 0 a la ruta que por defecto hayas echo el nandroid o backup y solucionado el problema.
Dentro de las carpeta 0 tienes todas las carpetas que tienes en la sd interna repetidas. jota ayer he leido un post tuyo donde decías que habías echo una limpia, a mi ma paso lo mismo y fue cuando me creo la puta carpeta 0
|
||||
|
||||
|
Pues dentro de la carpeta 0 tienes tu backup, lo que tienes que hacer es pasarlo de la carpeta 0 a la ruta que por defecto hayas echo el nandroid o backup y solucionado el problema.
Dentro de las carpeta 0 tienes todas las carpetas que tienes en la sd interna repetidas. jota ayer he leido un post tuyo donde decías que habías echo una limpia, a mi ma paso lo mismo y fue cuando me creo la puta carpeta 0 ![]() Otra cosa. .. cuando le doy a restore me reconoce el backup que hice... El fallo que me da es md5 mismatch o sea desajustado. . Última edición por j_o_t_a Día 29/08/13 a las 13:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de sobreescribier todo ya me dejo eliminarla Al formatear la sd a lo mejor te fastidio algún archivo digo yo.
|
||||
|
||||
|
Compi yo cuando me di de cuenta de la jugado lo que hice fue entrar en la 0 seleccionar todo y sobreescribirlo en la interna por que no había manera de deshacerme de la carpeta 0.
Después de sobreescribier todo ya me dejo eliminarla Al formatear la sd a lo mejor te fastidio algún archivo digo yo. ![]() ![]() Me has leído lo que edite antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, como bien dije ayer, anoche estuve trasteando el escritorio mientras veia el atletico. El resultado final no es muy bueno, algo no me cuadra. Intentare modificar el widget para que los iconos de la parte de abajo queden bien. Aqui os dejo captura:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin creo que la bateria me va bien, con el adam 1.5
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!!habeis probado el v.16 ge???llevo desde ayer a la noxe con el pero le acabo de pasar el antuntu 2 veces y no me sube de 21000 cuando antes estaba sobre los 26000!!!alguien mas lo ha probao???saludos carbonos!!@
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber lo que te dura de pantalla cuando le acabes la batería?? Qué a mi no me llega ni a las 3 horas.
Has probado el battery spy para ver el consumo y todos los parámetros de la batería... Esta muy bien... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyberkarva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XPrivacy Pro v1.9.9
Requisitos:android 4.1 o superior y Xposed Framework
(Click para mostrar/ocultar)
Pley: https://play.google.com/store/apps/d...t.xprivacy.pro jijiji. https://app.box.com/s/z3siqvcjknsv1c0czw1o
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui el enlace a una apk gratuita del play , que tiene varias funciones desde lanzar aplicaciones a desbloquar el movil pasando la manoi por encima sin tocar las teclas fisicas.
La estoy utilizando y la encuentro francamente interesante , ademas es gratuita en el play. https://play.google.com/store/apps/d...ject.airswiper |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer y hoy he estado cambiando de ROM probando muchas de XDA... Pero definitivamente me vuelvo a esta que para mi esta siendo la mejor que he probado... No se que mania le ha dado a mas de una ROM de quitar las cosas buenas de Samsung -.- xd
Lo único que me falta es poder tematizar la rom, estaba esperando el tema AOSP, pero me gustaria ponerle alguno ya, es posible? sabeis donde puedo encontrar? Y lo mismo para las baterias que aun no he encontrado... Y gracias por esta GRAN ROM! a ver si yo tambien puedo aportar algo poco a poco
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer y hoy he estado cambiando de ROM probando muchas de XDA... Pero definitivamente me vuelvo a esta que para mi esta siendo la mejor que he probado... No se que mania le ha dado a mas de una ROM de quitar las cosas buenas de Samsung -.- xd
Lo único que me falta es poder tematizar la rom, estaba esperando el tema AOSP, pero me gustaria ponerle alguno ya, es posible? sabeis donde puedo encontrar? Y lo mismo para las baterias que aun no he encontrado... Y gracias por esta GRAN ROM! a ver si yo tambien puedo aportar algo poco a poco ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quiero otras baterias y otro tema, soy muy "clasico" y me gusta mas el estilo puro que muy tematizado... Por eso buscaba algo tipo AOSP
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||