|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hablan de suculentas mejoras para el XS x postre de Sony, las van a incluir en la actualización, digo yo :sly:je je je
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta que pone aquí, la posteo un compañero en otro foro http://es.engadget.com/2013/08/29/so...actualizacion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomLuDlow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta que pone aquí, la posteo un compañero en otro foro http://es.engadget.com/2013/08/29/so...actualizacion
![]()
|
||||
|
||||
|
Igual me dais unas yoyas por la preguntar
pero, no he actualizado nature aun en base a JB porque muchos hablaban de que funcionaba mal el 2g, tengo amena (cobertura orange) en 2g va muy bien, pero si solo voy con 3g estoy casi incomunicado aunque en sitios si tenga buena cobertura, las llamandas se cortan mucho en mi pueblo.Pregunta: ¿alguien que utilice nature xperia avanced con base Jb, me puede decir que tal va el 2g? ![]() gracias ![]() ahora mismo estoy con al nature xperia avanced V1 sobre 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me había dado cuenta que funciona el 2g. Como en la stock de jb no funcionaba, no he probado en ésta rom hasta ahora. Funciona bastante bien por lo que veo y tengo jb.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:¿alguien que utilice nature xperia avanced con base Jb, me puede decir que tal va el 2g?
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() No tardaremos en actualizar chicos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el .211 y me va perfecto con Pepephone el 2g. Será cuestión de zonas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rockernaxo esperamos esa actualizacion del .96 como agua de mayo. Ya que soy de los que tiene problemas con el 2g :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy respondiendo con 2g y la v2.2 que es 211 y creo que bien...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas chicos, pero lo q me da miedo son los cortes de llamadas, para hablar con clientes y demás, nadie llama con el movil?? XD
De todas formas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biriguero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado, y llamo bastante y tb con el móvil conectado al bth del coche y todo bien algún corte en alguna llamada, pero a causa de la cobertura del operador según en que zona
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, lo primero felicitar al devsxsteam por el gran trabajo que vienen haciendo desde hace tiempo ya, vereis no se si se habra explicado ya o es un fallo que me pasa a mi, se trata de los toggles que aunque los cambio no me aparecen muchos de ellos y los que me salen los quito y me siguen apareciendo..no se si sera un bug de la rom o ha fallado mi instalacion, yo he seguido todos los pasos al pie de la letra y le meti la .211 a ver si me podeis dar alguna solucion...a y otra cosa es que no he conseguido poner en esta rom, lo del menu tipo tablet a ver si tambien me podeis decir algo, muchas gracias y un abrazo
|