|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale noticias
un minuto |
|
|
||||
|
||||
|
F5 powaaaaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Termino de hacer mi portabilidad, por eso no ha empezado a llamar aún , tenía que negociar con él.
Me piro a Orange, 2 líneas, pero la segunda no os interesa. La mía, va con plana mini 24 + datos (33+12+IVA). Me ha dicho que las portabilidades tardan alrededor de 8 días, siempre que se acepte, claro y los terminales 2 días antes. Ya sí que se pone con vosotros, le he dicho que tenía trabajo hasta las 21.00 y me ha dicho que probablemente hasta para mañana también. Esta noche mando es resto de datos de todo el mundo, incluidos los de orange. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por ciertooo, ya soy Miembro del foro, que iluuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Termino de hacer mi portabilidad, por eso no ha empezado a llamar aún , tenía que negociar con él.
Me piro a Orange, 2 líneas, pero la segunda no os interesa. La mía, va con plana mini 24 + datos (33+12+IVA). Me ha dicho que las portabilidades tardan alrededor de 8 días, siempre que se acepte, claro y los terminales 2 días antes. Ya sí que se pone con vosotros, le he dicho que tenía trabajo hasta las 21.00 y me ha dicho que probablemente hasta para mañana también. Esta noche mando es resto de datos de todo el mundo, incluidos los de orange. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me piro a Orange, 2 líneas, pero la segunda no os interesa. La mía, va con plana mini 24 + datos (33+12+IVA). Me ha dicho que las portabilidades tardan alrededor de 8 días, siempre que se acepte, claro y los terminales 2 días antes. Ya sí que se pone con vosotros, le he dicho que tenía trabajo hasta las 21.00 y me ha dicho que probablemente hasta para mañana también. Esta noche mando es resto de datos de todo el mundo, incluidos los de orange. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias indalo1970 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que antes de las 21.00h. habrá muchos mensajes, ya veréis.
Ahhhh gracias, gracias a todos. Un tal Carlos que empiiece a temblar.....................si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis dudas de pq nos ofrecen un terminal que no esta ni en el catalogo web y que hoy mismo lo han anunciado en la web de Orange pasaros por este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1002575 (post 62 en adelante)
En el se explica como pude ser que unos comerciales tengan terminales y otros no. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis dudas de pq nos ofrecen un terminal que no esta ni en el catalogo web y que hoy mismo lo han anunciado en la web de Orange pasaros por este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1002575 (post 62 en adelante)
En el se explica como pude ser que unos comerciales tengan terminales y otros no. Saludos! ![]() ![]() Pues ya si resulta ser libre seria un bombazo.... Llama yaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has clavao! ![]() Me acaba de llamar y lo mismo que tu, pero yo he cogido la naveghable con la permanencia de 24 meses, el comercial muy majo y atento y dispuesto a resolverme cualquier duda que tuviese. Me ha comentado que la Desi viene con tarjeta de memoria, y que en cuanto me llame para confirmar la ventana de cambio me dice el tamaño de la memoria. Me ha dicho que o me llama mañana o ya el lunes. Luego, tema mensajero de MRW, traerá el teléfono contrareembolso y además el contrato de Orange, que tenemos que devolverselo al mensajero firmado (lo normal), aparte de una fotocopia del dni y la cuenta bancaria (tb normal). y ahora mismo, no me acuerdo de nada mas... esto esta en marcha! Indalo, un 10!!! q crack!! ![]() ![]() ![]() ![]() p.d yo era el 14 de la lista, q recordad q empezaba en 4... |
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy de vuelta (ONNNNNNNLINE A TOPEEE) A ver si llama el Señor de los Deseillos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Indalo, te he mandado un privado
Enhorabuena por tu portabilidad y por todo lo que as organizado. |