|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de poner el reloj en formato 24h?
Veo como elegir si poner el AM/PM en pequeño o normal, pero yo lo que quiero es que esté en formato 24 horas (13:52, en vez de 1:52PM) Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, antes de nada deciros que la ROM es una pasada, muy estética y fluida.
Una duda, para que funcione pie y quitar la barra de navegación que hay q hacer? Es que me estoy volviendo loco intentándolo. Muchas gracias y enhorabuena por la ROM. Un saludo. ![]() Ajustes - Interfaz - Barra de navegación - Pie - Controles flotantes (puntea) Después vas a botón power y activas escritorio extendido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito; y por supuesto lo dicho por miguepereira77
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,ok, claro yo clicaba en ajustes y esperaba que automáticamente desapareciese la barra.
Para que funcione el titanium algunas idea? Porque ayer intentando cambiar el destino de las copias de seguridad tampoco funcionaba. Alguien ha reportado problemas con esto? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,ok, claro yo clicaba en ajustes y esperaba que automáticamente desapareciese la barra.
Para que funcione el titanium algunas idea? Porque ayer intentando cambiar el destino de las copias de seguridad tampoco funcionaba. Alguien ha reportado problemas con esto? Muchas gracias. ![]() ![]()
Última edición por marera Día 29/08/13 a las 14:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que no os llegan las notificaciones de Tapatalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que se me quedan el servidor multimedia consumiéndome batería cada vez que juego al Asphalt 8
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la opción para cambiar el tamaño de la barra de notificaciones? merci !
Por otra parte alguien me explica como funciona el HALO, voy perdido con esto, nunca le he dado uso...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||