|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si con la nueva actualización ya no tengo problemas con llamadas.
Solo hacías falta paciencia. mafaldo superan en actualizaciones cosa de la que peca el note 2. En soporte comparándola con stock sin cocinar. Y claramente en rendimiento. Por contra depende cual lleves y que versión lleves este algo verde. A parte de eso todo son cosas positivas. Yo me quedo con probam. La nueva kdnmjac la han pifiado bajo mi punto de vista.
|
|
||||
|
||||
|
Si con la nueva actualización ya no tengo problemas con llamadas.
Solo hacías falta paciencia. mafaldo superan en actualizaciones cosa de la que peca el note 2. En soporte comparándola con stock sin cocinar. Y claramente en rendimiento. Por contra depende cual lleves y que versión lleves este algo verde. A parte de eso todo son cosas positivas. Yo me quedo con probam. La nueva kdnmjac la han pifiado bajo mi punto de vista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joper31 me refería a lo de los datos.
Nidroid te descargas ROM mánager y le das a recovery setup después a la primera opción que encuentres y elijes tu modelo de smartphone. Se te descargara y actualizara solo el recovery.
|
||||
|
||||
|
yeeeaaahhh!!!!! solucionado el tema de los parpadeos en navegador y correo nativo tanto em pacman como en probam en:
ajustes/pacman config o probam config/ aceleracion de hardware/ buscamos navegador nativo o correo y desmarcamos el rayo e voila a rular. por cierto se ha liado alguna movida importante los de probam con pacman ya que a codex desarrollador de probam le han betado el publicar rom en xda:eek:
|
|
||||
|
||||
|
el touch 5 de philz lo puedes meter tanto por odin que es un tar o por zip con el recovery que tengas, install zip seleccionas el archivo de la sd en la que lo pones y a rodar es mas es un 6.0.3.7 y el resto de recoverys se instalan exactamente igual no le des mas vueltas al tema que es muy facil;)
|
||||
|
||||
|
compi, que recovery quieres?
el touch 5 de philz lo puedes meter tanto por odin que es un tar o por zip con el recovery que tengas, install zip seleccionas el archivo de la sd en la que lo pones y a rodar es mas es un 6.0.3.7 y el resto de recoverys se instalan exactamente igual no le des mas vueltas al tema que es muy facil;) ![]() Puedes pasar el lino del 6.0.3.7?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yeeeaaahhh!!!!! solucionado el tema de los parpadeos en navegador y correo nativo tanto em pacman como en probam en:
ajustes/pacman config o probam config/ aceleracion de hardware/ buscamos navegador nativo o correo y desmarcamos el rayo e voila a rular. por cierto se ha liado alguna movida importante los de probam con pacman ya que a codex desarrollador de probam le han betado el publicar rom en xda:eek: ![]() Si se arreglan los parpadeos entonces ya no hay bugs importantes? La batería en pac 4.3 va como en 4.2?
|
||||
|
||||
|
Sobre los parpadeos encontré esta información también para solucionarlo.
Oki no prob, i used rootexplorer with its texteditor so will explain with using that. 1: Open RootExplorer (or ANY other file explorer that can mount /system in read write mode.) 2: Navigate to /system 3: Set this folder to read write(button on top saying Mount R/W) press it. 4: Locate build.prop 5: Longpress build.prob to get menu and select Open in text editor. 6: File opens, and then scroll down until you find the line containing hwui.render_dirty_regions=false 7: Add debug. in front of this line so it looks like this debug.hwui.render_dirty_regions=false 8: Press menu button on phone and select save and exit on the pupped up meny 9: Reboot 10: Profit!!!!
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 29/08/13 a las 14:35:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el chrome no desactivar que necesita la aceleración. realmente tampoco tienen muchos bugs, por lo menos en lo básico funciona perfecta y mas fluidas que las 4.2. la bateria dentro de las 4.3 todas estan en la misma línea gastan un poco mas que la 4.2 con esta ultima actualización de probam la noto la más fluida, las dos que mas me gustan pacman y probam;)
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me quedo de momento en PACman 4.2.2, las 4.3 aunque funcionen un poco mas fluidas, es normal que vayan un poco peor en batería, ya que esta todo muy reciente.
Pero al tiempo, acabaran siendo grandes roms, ojalá que las disfrutemos bien antes de la gran actualización a 5.0 (eso espero). Lo que si puedo confirmar sin equivocarme, que la mejor batería de lejos, Carbon 1.8. Si alguien quiere apariencia AOSP y tener un rendimiento casi stock, que no lo dude. Yo porque personalmente me encantan las funciones híbridas de PA, que si no la llevaría puesta.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo quitar la barra de navegación de la RR, es que no veo esa opción en ajustes y no la uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me quedo de momento en PACman 4.2.2, las 4.3 aunque funcionen un poco mas fluidas, es normal que vayan un poco peor en batería, ya que esta todo muy reciente.
Pero al tiempo, acabaran siendo grandes roms, ojalá que las disfrutemos bien antes de la gran actualización a 5.0 (eso espero). Lo que si puedo confirmar sin equivocarme, que la mejor batería de lejos, Carbon 1.8. Si alguien quiere apariencia AOSP y tener un rendimiento casi stock, que no lo dude. Yo porque personalmente me encantan las funciones híbridas de PA, que si no la llevaría puesta. ![]() Por cierto, que diferencia hay entre la carbon release y la nightlies? Última edición por BigBoss Día 29/08/13 a las 19:42:56. |