|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es bastante común. Pasa muchísimo eso que dices. Se queda en admitido, y de repente el día antes de que te llegue se actualizan todos los estados hasta "En proceso de entrega". Si no te había pasado nunca, eres un suertudo, porque a mí me pasa todos los meses. Por eso simplemente ya ni siquiera suelo mirar los tracking numbers, simplemente espero a que el pedido me llegue y listo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es bastante común. Pasa muchísimo eso que dices. Se queda en admitido, y de repente el día antes de que te llegue se actualizan todos los estados hasta "En proceso de entrega". Si no te había pasado nunca, eres un suertudo, porque a mí me pasa todos los meses. Por eso simplemente ya ni siquiera suelo mirar los tracking numbers, simplemente espero a que el pedido me llegue y listo
![]() ![]() El mio esta igual que el del compi. Fechas Estados 14/08/2013 Admitido Me puse en contacto con ellos y me dijeron que salio el dia 12 de agosto y que tarda eso unos 20 dias aprox por tanto que me esperara un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
En relación calidad precio para mí el mejor es el orbe clon. Es prácticamente igual incluso en materiales al original. Tacto, peso y todo igual que el original, sin embargo vale menos de la mitad. Cuesta unos 25~27€ Además la ventaja del orbe es que no solo sirve como cargador inalámbrico sino también como dock, por lo que creo que es el mejor.
Yo desde luego si tuviese que quedarme con uno, sería ese. Obviamente me refiero como cargador para casa, para el coche, sin duda el mejor creo que es este que muestro en el vídeo, porque es pequeño y fácil de colocar en el soporte ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En relación calidad precio para mí el mejor es el orbe clon. Es prácticamente igual incluso en materiales al original. Tacto, peso y todo igual que el original, sin embargo vale menos de la mitad. Cuesta unos 25~27€ Además la ventaja del orbe es que no solo sirve como cargador inalámbrico sino también como dock, por lo que creo que es el mejor.
Yo desde luego si tuviese que quedarme con uno, sería ese. Obviamente me refiero como cargador para casa, para el coche, sin duda el mejor creo que es este que muestro en el vídeo, porque es pequeño y fácil de colocar en el soporte ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta funcionando bien, http://dx-box.com/nexus-wireless-cha...us-4-e960.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en admitido desde el día 14 el de everybuing
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, funciona genial y es mas pequeñito de lo que parece en las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego si tuviese que quedarme con uno, sería ese. Obviamente me refiero como cargador para casa, para el coche, sin duda el mejor creo que es este que muestro en el vídeo, porque es pequeño y fácil de colocar en el soporte ;) ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado a mi también, funciona a la perfección
Última edición por nyfler Día 28/08/13 a las 23:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararlo Gran trabajo el tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
este no falla nunca no? ya lo tengo en la lista de deseos jaja próximamente caerá
que adaptador de corriente recomendais para usarlo con este inalámbrico? me refiero al cargador USb normal, ya que por internet hay muchisimos y veo que a gente le esplotan y cosas asi y miedo me da jaja ademas que no creo que entregen más de 500mAh si sabeis de alguno igual de potente que el original ponerlo por aqui que me interesa. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por mera curiosidad, en el orbe original como se sujeta el movil al orbe?
Por último, donde compráis la réplica del orbe más barata? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi tengo visto cargadores con imanes.. no se lo bueno que será eso para el movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||