|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando en google ves que no es compatible spirit con nexus 4 porque nexus 4 no tiene antena fm, spirit lo que puede hacer es que si tiene la usa, pero no es el caso
|
|
|
||||
|
||||
|
incluso hubo un problema con pedidos superiores a una semana de espera, retención en dos ocasiones, esto según me informe es culpa de los bancos y no de google, debe ser habitual.... asi que si va a tardar mas de una semana os aconsejo que tengáis dinero de sobra... eso si, no os preocupéis que no vais a palmarlo dos veces... solo que como a la semana debe caducar el bloque que el banco hace del dinero previo pago a google te lo vuelven a bloquear, pero no siempre lo hacen bien, conozco a uno que por esta razon se le cancelo el pedido, ya uqe el banco no pudo bloquear por segunda vez y google no pudo cobrar en el envio.... aunque llamo a google y le dijeron que se lo pasaban de nuevo y se lo mandaaron sin mas demora.... Última edición por neivan_r Día 29/08/13 a las 13:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ser pacientes, habéis pedido toda españa este movil y no daran a basto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gente vendiendo el Galaxy Nexus usado un año por 190€ cuando está el Nexus 4 por 200/250€ nuevo, sin palabras ...
|
||||
|
||||
|
Yo soy incapaz de vender mi nexus 4 por mas de lo que vale nuevo,seré tonto pero me daría cargo de conciencia.
También es cierto que no entiendo a la gente que se va a comprar algo de segunda mano y no es capaz de informarse primero de cual es su precio si lo compra nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente pide lo que quiere es asi de simple . Si quereis un nexus nuevo lo pagais y punto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho lo contrario , solo estamos opinando sobre una cosa que no nos parece bien , para eso estamos en un foro donde se aceptan todas las opiniones mientras no se falte el respeto a nadie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me lo han cobrado pero pone pendiente todavia... he vendido mi s3 y me he cambiado a este a ver como va la cosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro pero de la misma forma puedo decir, que ahora tambien todo dios esta en busca de un n4 de segunda mano, cuando a antes nadie le interesaba. A todos nos gusta pagar lo menos posible. Pero esta rebaja esta hecha a medida para los regateadores sistematicos. Yo si tuviera que comprar un nexus ahora, lo compraria nuevo. Pero cada uno es distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan agotados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han agotado! He podido coger uno de los ultimos de 8GB, me lo envian el dia 10
|