|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos semanas me he dado cuenta ahora de un pequeño fallo con el whatsapp, y tampoco es siempre.
Se me enciende la luz de notificación pero no suena, cuando desbloqueo el móvil me llega el sonido de la notificación del whatsapp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace tres días instalé la ROM 182 V2 de SymAnd y la app Push Notification Fixer que en la Rom B166 original no me funcionaba y desde entonces adiós a los problemas con las notificaciones de los Whatsapp. Además que esta Rom va fenomenal, ando sobre los 180 mb libres, el teléfono va más rápido, la batería me indica el porcentaje, puedo encender pantalla con la tecla del volumen, ..., vamos para mí funciona de 10.
Alarme23 a mí eso nunca me ha pasado y no puedo ayudarte, supongo que verificando la configuración de whatsapp en ajustes, notificaciones o sinó en las configuraciones del tlfno. lo puedas solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace tres días instalé la ROM 182 V2 de SymAnd y la app Push Notification Fixer que en la Rom B166 original no me funcionaba y desde entonces adiós a los problemas con las notificaciones de los Whatsapp. Además que esta Rom va fenomenal, ando sobre los 180 mb libres, el teléfono va más rápido, la batería me indica el porcentaje, puedo encender pantalla con la tecla del volumen, ..., vamos para mí funciona de 10.
Alarme23 a mí eso nunca me ha pasado y no puedo ayudarte, supongo que verificando la configuración de whatsapp en ajustes, notificaciones o sinó en las configuraciones del tlfno. lo puedas solucionar. ![]() Lo de la configuración que dices no puede ser, porque tampoco me pasa siempre, sólo es a veces. Normalmente me llega bien, pero alguna que otra vez, se enciende la luz de notificación, pero hasta que no desbloqueo no suena el sonido de la notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa que me meta pero. Con el presio que sale este smartphone me parese que con 4.1 esta muuuy bien, nose en sus paises pero en el mio el galaxy ace cuasta 250 dolares y el Y300 sale 240 dolares... Y ago la comparacion por que el galaxy ace trae android 2.3 solo un procesador etc etc... No creo que sea como para decir que es una verguenza.
![]() claro que esta muy bien pero si pago (mas o menos) 100 euros pues tengo que conformarme con los bugs que este movil tiene? pues no. |
|
|
||||
|
||||
|
a bueno, si ablas de una actuazacion por uno bugs si. pero si una actualizacion y el smartphone anda bien no nos tendriamos que quejar pienso yo... ahi un hilo aca en Htcmania que abla de si le mandan una solicitud a huawei o algo asi para que actualisen el movil a 4.2. buscalo asi mandas una
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, ya lo he hecho. y me contestaron que de momento solo la version 4.1 esta confirmada.
y ahora cuando el nexus 4 cuesta 199 euros pues pocos moviles 'de bajo coste' parecen atractivos. lamentablemente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Las notificaciones, ya sea wahtsapp, triviate o cualquier programa, muchas veces no llegan hasta que desbloqueo el móvil. A parte, este verano he estado utilizando el móvil para compartir internet con el portatil con "tethering", y cuando llevaba un rato conectado, aleatoriamente se desconectaba y tenía que desbloquear el telefono para que se conectase otra vez.. Interpreto que el móvil entra en un sleep profundo y es como si estuviese apagado. Se soluciona con alguna rom?? (tengo la de serie sin root) Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el móvil en Yoigo y sí detecté algun problema con el Whatsapp pero al instalar la ROM 182 V1 de SymAnd se ha solucionado todo. La verdad es que esta ROM va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El error puede venir de la versión de Yoigo . Porque mi madre y mi primo lo tienen con la versión oficial de Huawei , ninguno tiene problemas de notificaciones .
Les va todo perfecto . Comprado ambos en Amazon.es
|
||||
|
||||
|
El problema es del movil, no tiene nada que ver con yoigo, yo tambien lo compré en amazón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo un y300 y la verdad le muy contento, a mi tb me llegan tarde los mensajes del WhatsApp pero creo que lo he solucionado cambiando por el whatapp plus o WhatsApp+ y me da la sensación que llegan al instante o con poco retraso, mi operador es yoigo. Por si vale alguno ya que creo que a mi me ha funcionado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si puede tener lógica, se probará eso de cambiar de wapsap pero olvidarse de culpar a las compañías de tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucione el problema instalando el GO LAUNCHER.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el Y300 y tengo un a pregunta. Lo de las que llegan tarde los mensajes, cuando os llegan pone la hora en la que os ha llegado tarde al teléfono o la real de salida del otro móvil?
Respecto al sonido me di cuenta el otro día de que algunas veces no me suena pero otras si ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La hora que pone es la real, de esa manera sabes el tiempo que te ha venido con retraso, lo de los sonidos si es verdad que a veces no suena.............
Que soluciones (si es que hay) encontrais sin tener que rootearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando comprar este telefono y quiero saber, el retraso es solo en whatsapp o en mensajes SMS tambien? Seria mi primer smartphone y no tengo amigos que usen el whatsapp, asi que, ni fu ni fa. el problema es que si se retrasan los SMS ya no se si me compraria el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, los sms no se retrasan asi que tranquilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces a mi no se me retrasan, antes con la rom de yoigo si que lo dejaba sin utilizar el movil con los datos de internet y cuando cogía el móvil me llegaban todos a la vez, yo creo que al entrar en modo suspensión se desactiva o algo pero ahora con la rom de SymAnd me llegan al instante, ami solo me pasa eso que algunas veces no me avisa con el pitido pero no me importa tampoco jaja aunque con la rom oficial de yoigo lo del pitido no me pasaba creo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de estos temas entiendo poco..............Chris27 aconseja SymAnd y meduuu aconseja Go Launcher, en que consisten???? hay que rootearlo?? el movil tiene algo mas de un mes y no quiero que pierda la garantia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tienes garantía yo te recomiendo no rootearlo el problema del whatsapp tampoco es muy grave
.Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||