|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si pediste m9 pro, tiene toda la lógica. Desde el principio se ha dicho que se pidiera m9 pro y que a la hora del pedido decidieras wifi o 3G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pipo pedida y pagada, muchas gracias pacificador y perdona las molestias
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma
Última edición por Banshi Día 28/08/13 a las 17:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Anulado, perdón por las molestias.
Última edición por anykey Día 28/08/13 a las 21:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de vacaciones y veo que esto ya marcha.
Perdon pero me lio un poco, ¿Al final son 195 o 199€ el precio de la M6 wiffi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Paci, aun se estan mandando los cupones ....yo tengos los primeros pero me falta para la M9 Pro con 3g .....en cuanto puedas me lo mandas que como dices hay poco stok y me interesaria pagar cuanto antes.... gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
2 Avisos importantes, 1.- Últimos 2 días para el sorteo del Galaxy S4: http://forotek.net/index.php?topic=5952.0 2.- Huawey Ascend P6 por 277€ aquí: http://forotek.net/index.php?topic=7419.0 Saludos.
Última edición por Pacificator Día 29/08/13 a las 08:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
U8 pedida y pagada!! Con muchas ganas de tenerla entre las manosss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificador
Realicé ayer el ingreso (via transferencia BBVA) de mi pedido de una PIPO G9 PRO 3G a TECHNOSPAIN y hoy todabía (un día después) no aparece reflejado en mi pedido en la WEB... ¿es normal? Edito : Transferencia reflejada en la WEB.....Todo correcto Saludos Última edición por Safeloridi Día 29/08/13 a las 12:22:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de PIPO M9 PRO 3G realizado, y transferencia realizada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pedido e ingreso realizado. Finalmente me he decantado por la Pipo M9 Pro Wifi + Funda. Gracias por la gestión Pacificador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificador
Realicé ayer el ingreso (via transferencia BBVA) de mi pedido de una PIPO G9 PRO 3G a TECHNOSPAIN y hoy todabía (un día después) no aparece reflejado en mi pedido en la WEB... ¿es normal? Edito : Transferencia reflejada en la WEB.....Todo correcto Saludos ![]() Saludos. EDIT: Al final has escrito mientras hacía yo lo mismo ^_^. |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA - 10] PIPO M9/M9-pro, M8-pro, M7/M7-pro, M6, U8... ¡Pide tu modelo ...
Apuntado por error para la M6 wifi, por favor anuladme la solicitud porque tengo que coger algo que ronde los 100 - 120 euros máximo.
Última edición por Bugi Día 29/08/13 a las 16:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pipos pedidas y pagadas, muchas gracias pacificador.
Ahora a esperar ke todo salga bien. Un abrazo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si hay previsión de cuando recibiremos las tablets? No he visto ningún post donde lo ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de apuntar para la Pipo U8,
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Apuntado a la Pipo M6. A esperar....
|
|
|